Jump to content

Karla Trujillana Hoy En El Segundo Piso Room # 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es del 26 de febrero de los listados q se borraron

1. Rostro: guapetona un tipo selvatica.

2. Edad:24.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo,tiene cintura,nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,riko culo,redondito,piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo derecho,pero no me percate del diseño.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y tacos.

9. Papita: ajusta riko esa papa.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buena mamada,t pone el condon con la boca y t lo mama mirandote,te besa las boloñas,hace gp,rika mamada,si eres precoz ya fuiste.

12. Relato del Servicio: despues d atenderme con una d mis musas,estaba q chekeaba el material y habia kines interesantes,habia una en el primer piso con la q queria atenderme,pero un jeropa me gano,asi q voy al segundo piso cerca d los baños y veo a esta chinita rika,asi q dije con ellaaaaaa,le pregunte el precio,el servicio,ella me contesto toda amable,asi q acepte a entrar,estuvimos conversando un rato,ella m conto q venia del kamasutra,q conocia a ginger y q tiene dos amigas en el troka,creo q en el cc,me dijo q era d trujillo,le gusto bastante mis tatuajes ya q tengo bastantes y me dijo q me echara,empezo a besarme el cuerpo y ahi el fellatio mencionado,mi pinga ya estaba duraza,ella se lo metio en cowgirl,ajustaba esa conchita,q rikooooo,ahi cambio a cowgirl invertido,ahi veia esos labios q ajustaban mi pinga y me dijo: cambiamos a perrito????? Yo extaseado le dije:of courseeeee,ahi al verle ese culo rikooooo me sadikie y le di duro y parejo,q ella sintio la pegada y no pude aguantar mas y me vine y ella apreto su conchita para sacarme toda la lechita y dejarme sin nada.

13. Aseo Personal: me echo alcohol y dejo q me lo lavara yo,tengo q hacer un incapie:su piso estaba mojado del baño y estaba con tacos,no le vi sandalias y q x esa razon no podia entrar a lavarmelo.

14. Trato de Pareja: de kine complaciente a cliente.

15. Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): hoy dia en el segundo piso room # 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco chiko comparado a los otros cuartos del botecito.

19. Puntaje Final: yo le daria 7 x el buen trato,buen fisico y riko cache.

20. Comentarios y Datos Adicionales: ella me dijo q era su primer dia en el bote y q no creia continuar ahi ya q ella queria estar en el troka y q no hay cuartos disponibles,asi q pensaba en irse a chambear a cañete,una lastima xq esta kine la vive y tiene buen cuerpo para maltratarla,la hubiera hecho una de mis musas.