Jump to content

Vicky / El Porton Verde/ Chanchamayo - La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cholita picara, de natacha q te la quieres cachar si o si

2. Edad: segun ella 20 parece de menos

3. Talla: enana 1,55 aprox

4. Color de Piel: cobriza, es ayacuchana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene cintura, estrias de gestacion sobre la chucha, senos un poco caines pq ha sido mama hace poco

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias de gestacion  sobre la chucha y cachetes quemados por el frio

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de joven y sosten negro

9. Papita: peludita bien frondosa, ajusta como si no hubiera parido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me dijo q no lo da pq no le gusta

12. Relato del Servicio: entre y me llamo la atencion ver esa pequeña mujer en una de las puertas, le comence a hablar y me dijo 30 el polvo que es estrechita y q hace rico, me dio risa su expresion y entre.

me estaba arrechando q iba a reventarme a esa diminuta mujer y le veo las tetas caidas, me dijo q hace poco tuvo su bebe y esta trabajando para mantenerla. le baje el calzon y un peluchazo carajo, me dio en la yema del gusto con la moda retro, la puse al filo de la cama le empeze a meter la pinga y me dice asi no me estas haciendo doler, ponme la cremita y saco su pote de lubricante, se lo puso en la chucha y se limpio la mano en la sabana, ahi si q le zampe la pinga entera, luego la levante en brazos y le hice la del columpio me la tire de pie y la weona hacia cara de estar gozandola, al rato gritaba rompeme la conchita papito dame dame. puta q me vacilo la cholita cachera y me vine. 

13. Aseo Personal: aca si la cago, solo se limpio con papel higienico y me dio un balde de agua para lavarme

14. Trato de pareja: jajaja nica, es de natachita cachera

15. Precio: 30 lucas el polvito, 

16.Telefono / Anuncia / Local: el porton verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la izquierda el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon viejo, cuarto con tripley en las ventanas y luces rojas, nadie jode, pero llega al pincho q te den agua en balde ps

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 pq me hizo la fantasia de cachar de pie, puesto q es livianita la flacuchenta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberian mejorar el local, ese cuarto esta hasta el pincho