Jump to content

Como Reconocer Y Describir Un Buen Poto


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Un buen POTO es para la mayoría de hermanos un motivo suficiente para escoger a su Kine de turno, no importa que la ruka cobre caro, tenga un pesimo trato (la mayoría de culonas se hacen las mamacitas), sean medias mostras, laboren a años luz  de distancia del interesado y estos no les importa arriegarse en adentrarse a zonas peligrosas, hacer  largas colas (siempre es la más rankiada del chongo) y muchos motivos más, lo que importa es contemplar, poseer, amasar, cachetear, besar, chupar, penetrar, bombiar esas femeninas inmensidades de carne que se encuentra instaladas en la parte de atras de su "caserita", mientras más grandes, voluminosos y anchos sean, mejor.

 

This is the hidden content, please

 

Pero lastimosamente muchos hermanos no saben identificar muy bien el poto y por lo tanto a la hora de escribir sus informes no son muy detallosos, ellos solo escriben: POTAZO, CULAZO, CHANCHAZO, ANIMALAZO, TUBAZO.
Pero no se preocupen, después de leer este pequeño informe ustedes seran unos especialistas a la hora de describirlo, se convertirán en POTOLOGOS:

Despues de esta introducción, vayamos al grano. Un buen POTO  esta formado por:

 

CADERAS: Es el área pelvica, es lo que da la forma curvilinea y femenina al cuerpo de la mujer (forma de guitarra), se le observa mejor cuando esta de  frente o de atrás, mientras más ancha sea, más voluptuosa se ve una mujer, es la marca registrada de las Vedettes.
Ejemplos: Fatima Segovia (la chuecona), Giuliana Rengifo, Jacky Castañeda, Maribel Velarde. Millet Figueroa se maneja buenas caderas, pero sus delgadas piernas le quitan puntos.

 

NALGAS: También llamado derriere, culo, toto, keke, son el par de masas de carne que se encuentra en la parte trasera, mientras mas grandes, voluminosas, redondas y levantadas sean, las mujeres se ven mejor equipadas, es lo que le da esa sensual tridimencionalidad a la mujer, se aprecia mejor en el ángulo de perfil, si la mujer no es muy caderona (modelos) pero tiene el culo parado, saldra muy bien librada de cualquier situación.
Ejemplos:  Karen Dejo, Gianina Lujan, Rocio Miranda, Vanessa Tello.

 

MUSLOS: Son la parte superior de las piernas, unas anchas caderas, equipado de unas buenas nalgas, sostenidos por unos macizos y curvilíneos muslos, sera la complementación perfecta de una mujer (La Chama de Combate... Uffff)
Pero es lago difícil de encontrar estos tres atributos en una sola mujer, pero de todas manera un buen par de muslotes, minimizaran, las carencias de los otros dos atributos (caderas y nalgas) generalmente se destacan las Bailarinas
Ejemplos: Lucesita, Katty Caballero, Michelle Soifer, Vania Bludau.

 

This is the hidden content, please

 

Ahora después de esta información espero que sean más especifico en sus informes y disfruten del panorama de su kine con una perspectiva más amplia, cuando la visualicen en la pose del perrito, regalame un like si esta información te a ilustrado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajaja alguna fotos de los ejemplos mencionados arriba:

 

LAS CADERONAS:

A leguas se nota una caderonaza, más si esta toda criminal con pantalon apretado por ejemplo en las fotos siguientes:

-La chuecona Fatima Segovia, tiene unas escandalosas caderas, a pesar de tener buenas piernas, lucen delgadas en algunos angulos.

-Guliana Rengifo, no solo es tetona es caderona, las foto es del 2005 aunque no era culona, ahora esta más ancha y piernona todavia, pero ya no se le ve tan rica como entonces.

-Génesis Tapia en sus buenos tiempos, esta ruca aparte de caderona, era piernona y culona, esa foto en la disco me dejo burro, como le ayuda la cinturita.

-Maribel Velarde fue nuestro fetiche a inicios del nuevo milenio, se manejaba una buenas caderazas, pero le faltaba grosor a sus piernas. Y finalmente.

-Irina Grandes, esa cholona power se manejaba unas enfermantes caderazas y un culazo muy bien sostenidos por unos pulposos muslotes, su punto debil era sus escualidas pantorrillas.

 

This is the hidden content, please

 

LAS NALGONAS:

Gianinna Lujan para los fitness, Rocio Miranda, redondito y paradito, le ayuda sus torneadas piernas, La chinita Guliana Herrera como nos gusta a los carnivoros, un culo redondo, grande y paradazo, la reina de las culonas, Mónica Adaro; era ancho, descomunalmente redondo y voluminoso, pero sus buenas piernas lucian delgadas para sostener toda esa Monstruosidad y Leicy Suarez, otra culona, pero más "completa" piernona y caderonaza.

 

This is the hidden content, please

 

LAS PIERNONAS

Dorita Obegozo, piernona macizota, es otra "completita" (caderona y culona) ese Luigi almorzo bien por algunos años, Katty Garcia, no es muy caderona, tiene su culito, pero sus gruesos y torneados muslotes jalan la vista, Lucesita y sus  escandalosos y macizotes muslotes (miren esa curvatura de su recto femoral... ufff, erectable), finalmente Vania "Patonaza" Bludau es la clasica piernona pulposa que encuentras en Salsodromos y polladas, medias chatas pero patonazas.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muajajajajajajaja a mi me gustan las que rompen Parametros me encantan las culonazas, cachetonas, nalgonas, pulposas, carnudas, voluminosas, anchazas, mientras más grande lo tenga mejor como Mercedes Morr... :still_dreaming:  Full perrito...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Muy buenas las enseñanzas Hdl, como mi hermano mayor, se aprecia sus enseñanzas, espero que en una de esas se anime a ofrecernos el diploma de honor de toda las enseñanzas, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma porque hay potos de muchas formas y tamaños, y la palabra "buen" es subjetiva. Lo que para unos es bueno, para otros podría no serlo y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...