Montanna Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 1. Rostro: Simpática2. Edad: 22 le calculo3. Talla: maso 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña formada, plana6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pequeño paradito, firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté8. Apariencia / Vestimenta: le dije que venga con ropa normal, por los sapos9. Papita: Afeitada 10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: se tomo su tiempo y se esmeró12. Relato del Servicio: ya la habia llamado antes pero no concretamos, decidí sacarme el clavo, asi que la llamé, me dijo que estaba por san borja norte, pero la animé a que venga a domicilio, llegó y se veia bien, universitaria, estaba algo picada y se le notaba en el tufo, por mi normal, noté que su amiga se quedó en el taxi a media cuadra (por seguridad), antes de pagarle le aclaré que por más que el taxista y su amiga la estén esperando, que no me vaya a relojear, aclarado ese tema le pagué, cuando se desvestía me arrechó en una, estaba con un hilo rojo y se veía como una ex, le dije que no se quitara el hilo tan rápido y empecé a lijarla y besarle un poco el cuello y la espalda, empezó con un buen fellatio y la agarré mirando a la ventana, podíamos ver el taxi donde estaba su amiga jaja, le hice poses que pudiera ver su cinturita y ese culito paradito, hasta que me vine, nos bañamos y el segundo si fue mas rapido, pero igual bueno, se tomó su tiempo y se quedo 15 minutos conversando conmigo, le calculé 1 hora con 20 minutos, al despedirse me dió un pico, diciendo que la llamé más seguido, que me daba otra oferta después de esta primera vez.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: maso15. Precio: 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 97986726017. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --19. Puntaje Final (0/10): físico 7, trato 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece buena opción, pero como siempre el precio, algo elevado, 250estaría bien, me dijo que hacia duos con su amiga que es muy parecido a ella, cada una 300, por ahora paso. ADMIN MUCHO TE AGRADECERÉ ME SUBAS DE RANGO, ANDO APORTANDO Y AUN NO SUBO, TENGO OTROS DATOS PERO NO LOS PUEDO SUBIR EN ESTA ZONA QUE TODOS PUEDEN VER. SALUDOS.
MR.SMITH Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hermano soldado del norte, una consulta al colocar en fb el número indicado sale unas fotos de una flaca modelando, favor podrías confirmar si es de las fotos xq googleando no encuentro su aviso, las fotos del fb vale la pena probar... Por otro lado a q distrito acepto moverse contigo, San borja me queda lejos...se agradece la pronta respuesta.
Publicaciones recomendadas