Jump to content

Milagritos Joven De 19 ( No La Encuentro)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hdl despues de unas vacas largas de nuevo a las andansas, cansando de desvocadas hice una investigacion de meses y dio sus frutos, me large a san juan de lurigancho, a buscar unas chibolas que pagen.

1. Rostro: ovalado joven, trigeña, con un poko de acne por lo chivola.

2. Edad: ella me dice 18 yo le pongo entre 18-20 no pasa de ese rango.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigena terza por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin huata seninitos rikos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culo deacuerdo a su cuerpo paradido y durito, piernitas de teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoo ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: por lo joven su piel cuidada y tersa, vestimenta como una teen que anda por la calle, no te darias cuenta que es de la vaina.

9. Papita: por lo joven estaba rico si ajusta aun esta para darle unas cuantas seciones mas.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: si cumplidor por la falta de ecperiencoa no lo hace mejor.

12. Relato del Servicio: bueno marque el territori vi alas flacas de esta zona y me agrado ella le aborde y le dije quiero un sevicio, ella me dijo que le esperara, bueno como chequeando la zona y ver los valores espere casi media hora en la zono y me gane la cantidad de carne que va y viene, y casi me animo por otra chivolita de 18 de 1.50 ami queme gusta la chatas, una en esa la flaca me llama y subo de arranco tomo confianza, la flacadeja fluir naturalmente , una vez en el matadero, me dice cuanto vas a querer, y yo le dije deja probar el material y no atraco, bueno por joven page una hora, al toque le dije hay que bañarnos acsedio nos bañamos co con paleteo respectivo. Nos secamos y de frente el nisionero uy que rico es cacharse a una joven de 18 que no este recontra choclona, le di con ganas esa papita ne queria sacar la leche en one, y le dije cambiamos de pose le agarre de sus caderitas y la puse en perrito uy ahi le di duro lento poro seguro disfrutando como vampiro de se juventud, de nuevo se me salia la leche, cambie de pose patitas al hombro uy que riko me sadiquie y maltrate a malito hasta botar toda mi lechecita, ya suando me tire a la cama a descasar, ahi hablando de huevadas paso un tiempo para que se recupere panchito, enpece a mirar su cuerpito riko y malito.se levanto, le dije ahora quiero la de milechi uy que riko una quebtradita rika enpese a moverme rapido hasta que mw calentara bien la cabeza de keke ahi le dije ponte en perrito para ver ese culito y llegar mi polaco ahi si me sadikie y bote todito mi kuaker, ptm la flaca muy colaboradora

13. Aseo Personal: se baño para irse

14. Trato de pareja: de amigo cariñoso te da confiaza

15. Precio: 150 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: metro de san juan de lurigancho al frente del mc donals hostal gocta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto piso hay ducha ptm un calor de mierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa para 20 mangos esta bien

19. Puntaje Final (0/10): por joven y amugable 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun dice que tiene como 5 meses, y volvere por ella, y si no la encuentro esperare como buitre para comer lo mejor que hay en el menu.

Editado por ZULTAN01