Jump to content

Dalia Cuarto 22 – Sauce Blanco – 16/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular ni fea ni bonita

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espigada, buena cinturita, sin barriga y senos plásticos (pero bonitos y lamibles)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, poco culantro, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo chupa bien mirándote a la cara y golpeteando su cara con ella

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre HDL tenía absuelto mi esposa no estaba así que decidí dar una vueltita porque a mitad de semana llega algo bueno, tome mi moto y me fui de frente al sauce pague mi entrada( 3 soles que me llega con 2 era sufí) y entre al callejón y paseándome veo a una amiga que hace 1 año no veía, era Dalia y estaba más rica que la csm, había trabajado su cuerpo cosa a su favor para jalar más gente, había un montón de zorros por ahí viéndola, los arrimo y me dijo a los tiempos moreno, ven para que me destruyas y yo ni corto ni perezoso me metí para arrimarla, entre y me metió mi chape(siempre le gustaba a la flaca) y conversamos un poco para ponernos al día y vi sus tetitas nuevas, a pesar del plástico estaban ricas, y empecé a paletearla y besarla por todo su cuerpo y luego de calentarla, se agacho y me puso el forro y me lo chupaba rico saboreándolo y me miraba con su carita de puta arrecha y se daba sus golpecitos con mi pieza en su cara, ya cuando lo puso fierrazo, le echo un poco de lubricante y se echa en la cama y yo encima y sin asco le meto el pedazo lo sintió y me dijo que me extrañaba y la empecé a masacrar y gritaba y jadeaba y me daba uno que otro pico, luego de eso ella paso encima mío mirándome y siguió la metida sin asco besando sus tetas plásticas que no estaban mal, luego siguió montando pero volteada y que rico que se veía en el espejo mientras se zampaba todo el pedazo mientras la lapeaba, luego pasamos a perrito al filo de la cama y le empujaba con más fuerza y la seguía haciéndola gemir buen rato hay luego de más de 15 min no aguantamos más y nos vinimos, estuvimos un rato con caricias y nos fuimos a bañar, luego me dio su nuevo fono y le pregunte si se quedaba me dijo que semana y media nomas, así que le dije que la otra semana vengo y me dijo ya y me despedí

13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro

14. Trato de pareja: De mujer a su cachero

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 9.5, Performance 10. Total: 9.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi buen cache porque a la flaca le gusto y hace más de 1 año salimos cuando terminaba su chamba y todo eso por eso me trata como marido, pero normalmente trata bien así me cuentan algunos parroquianos y está más rica que nunca, recomendado y aprovechare antes que se vaya