Jump to content

Nicole Cuarto 21 – Sauce Blanco – 16/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita cara muy curiosa

2. Edad: Le pongo sus 23 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Cholita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura normal sin barriga y senos pequeños pero con buenos pezones para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Traje que parecía colegiala

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Hace un previo antes de la mamada y la mamada en si lo hace regular para ponerlo duracell

12. Relato del Servicio: Ya había salido de cachar rico y duro a Dalia para los que no leyeron como fue el cache con mi perrita Dalia aquí (http://www.hermanodeleche.com/topic/17507-dalia-cuarto-22-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-16032016/) bueno Salí satisfecho de romperle la papaya a Dalia pero sentía que mi pedazo quería más carne, estaba explorando había 2 carnecitas más pero no me gusta muy flaquitas, pero bueno esa mierda desde mucho tiempo la observo en este chongo como el del costado (Villa Hermosa) y siempre me sonreía, así que me anime a hablarle y me dijo hace tiempo veo que te levantas a todas mis amigas ya era hora que me levantaras a mí, entra nomas soy aguantadora y bueno dije ya para probar algo nuevo de vez en cuando, entro y me dice su nombre y de arranque se pela y le dije espero que no seas floro y me dijo no, bueno me dijo échate y me empezó a besar todo el cuerpo y tocarme, admitiré que los besitos en el lugar preciso me puso fierro, luego me puso el pre con la boca y empezó el mamalu que estuvo regular pero lo sufí para ponerlo más fierro, luego le echo una cremita y así echado se me monto, empezó a moverse suave así mismo daba sus jadeadas entonces abrí un poco mis piernas y la metía toda y con fuerza, admitiré que su papa tiene ajuste que rico, luego se volteo y se miraba al espejo mientras se tocaba los pezones y no dejaba de moverse buen rato hay, luego toco misionero mientras le chupaba sus tetitas con sus pezonazos sin parar y luego para acabar se puso en 4 y yo taladre sin parar y ella gemía hasta que no pude aguantar más y se me vino la lechita y bueno me lavo el pedazo me dio pH y cerré bien mi aventura, 40 soles bien invertidos

13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro

14. Trato de pareja: De kine aguantadora

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy de buscar kines flaquitas pero a veces rompo las reglas y por buena suerte me tocan buenas, he conocido flaquitas más cacheras pero por 20 soles nada mal, volvería a repetir la recomiendo