Jump to content

Noelia | Corredor C | Cuarto 26

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: ojos redondos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados y lengua pequeña. Cabello castaño mediano.
2. Edad: entre 26 y 30.
3. Talla: máximo 1.60.
4. Color de piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se conserva, senos medianos con los pezones paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, no es nalgona, piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco.
9. Papita: buen ajuste, aunque se nota usado.
10. Servicio adicional: le mencioné que en la puerta dice "todo completo", pero ahí fue cuando me dijo que ella no es "Estrellita", sino que se llama Noelia, es de Chiclayo y hoy era su primer día, al final no lo soltó, pero no le insistí.
11. Fellatio: se esmeró bastante y esto sin duda subió sus bonos. Tremenda chupada que me dio, primero levantó al muchacho pasando su lengua por las piernas, empezó de abajo y fue subiendo de a pocos, mientras lo hacía me fue mirando sensualmente, lo hizo con mucha paciencia y este fue su gran mérito. Puso el jebe y empezó con la buena mamada, le pedí que siguiera usando su lengua y lo hizo, luego la reté a ver si podía metérselo todo y trató de hacerlo, pero su boca es pequeña.
12. Relato del servicio: después de tremenda mamada tenía que medirle el aceite, ella se sentó despacio, primero llegó hasta la punta y luego se sentó completamente. Qué rica papita, no ahorca pero tiene un ajuste más que aceptable. Acá la dejé a ella que goce de mi vaina como quisiera, después de unos minutos la abracé y empecé con la taladrada, sus gemidos arrechantes potenciaron el polvo. Luego le pedí de costado, ella al lado del espejo para ver como se la metía y se la sacaba una y otra vez; aproveché para agarrarle los pezones ricos que tiene mientras seguía gimiendo. Acá lamentablemente ocurrió algo que bajoneó un poco el polvo, resulta que ya era tarde (cerca de las 10) y tocaron la puerta, eso la hizo salirse un poco del tema, tanto que cuando le pedí perrito, me dijo que era la última porque estaba con la hora encima. Bueno, tuve que aceptar la realidad y traté de no bajonearme, no me desconcentré y la tuve en esa pose unos cinco minutos hasta botar las últimas gotas de leche (ya la había dado con Karen en el Troca).
13. Aseo personal: alcohol y papel suficiente. Mientras me cambié la estaban llamando a cada rato, hasta su amiga bajó al sótano y le pasó la voz.
14. Trato de pareja: no lo intenté, pero percibo que pudo haber. Lo que pasa es que cuando escuché los besos que tuvo con el anterior venado, como que solo me interesó el polvo. Ahora, sinceramente, tampoco es que quiera el trato de pareja con ella, prefiero tirármela bien y por largo rato, y si se puede con anillo incluido.
15. Precio: 25 soles, lo mejor.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): 26C.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.
19. Puntaje final (0/10): 8 sin lugar a dudas, excelente polvo, falta el anillo como repito.
20. Comentarios y datos adicionales: no sé si realmente sea su primer día, para ser así me sorprendió que ya tuviera un cliente fiel que la esperara (se nota que se conocían), y me comentó que su amiga estaba arriba, no la llegué a ver. Me comentó además que no iba a tener cuarto fijo. En fin, sí la recomiendo, seguramente otros HDL ya la probarán.

Publicado

Se nota que tiene mas potencial la flaca y capaz era su primer dia en ese lugar y ese cachero fue a buscarla porque capaz tiene su numero

Publicado

Se nota que tiene mas potencial la flaca y capaz era su primer dia en ese lugar y ese cachero fue a buscarla porque capaz tiene su numero

@

¡Exijo una explicación!

Plop.

Publicado

Excelente rating @ veo que fuiste feliche en El Bote. Esta humilde casa siempre recibe a los cacheros con los brazos abiertos :byebye:

y por supuesto con sus 25 antauros :ah:

Entonces es SCF hablaré, con Parchis para ubicar bien sus coordenadas en mi proxima visita botera.

:spiderman:

Publicado

Bueno sumisa No

Complaciente si en cuanto a poses

No se deja chupar los senos y cobra un adicional y por el.preservativo piel cobra un sol más xd

Igual buena opción para el maltrato k dan en el troka xd

Publicado

La vi positiva a está flaca.. a la firme que destaca entre tantísimo Majinboo..

@ mijo, buen gusto :ah:

Saludos.