Jump to content

Angy Flaca Mecanica / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA SEMANA PASADA M ATENDI CON ESTA FLACA, ESTABA POR LINCE VI SU ANUNCIO Y LA LLAME

1. Rostro:USA MUCHO MAQUILLAJE NO ES FE NI BONITA QUIJADONA

2. Edad: DICE QU RECIEN CUMPLI 18, YO LES PONGO 24 

3. Talla: 1.60 SERA PS  

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA FLACA COMO EN LA FOTO , ES DE LA FOTO, CINTURITA, SENOS PEQUEÑOS SE LOS DEJA CHUPAR 

6. Caderas / Culo / Piernas:COMO LE DIJE ES FLACA TIENE SU CULITO, PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, ME PARECIO VER Q TENIA UNA MUELA PICADA

8. Apariencia / Vestimenta:VINO COMO EN LA FOTO 

9. Papita: PELADITA AJUSTA AUN Y CUANDO LE DABA EN PERRITO PARADO ALZ E UN PIERNA COMENZO A QUJARSE

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO LO DABA

11. Fellatio: ME LO HIZO SIN PRE ES MECANICA 

12. Relato del Servicio:BUENO ME HOSPEDE EN EL JARDIN Y A LOS 40 MIN VENIA DEL PAUQE KENNEDY M DIJO Q DEJA  SU HERMANA. LLEGO CON LA MISMA ROPA DE LA FOTO HABLAMOS LE PAGUE SE DESVITIO, Y COMENZO A BEZARME ME LO CHUPABA PERO NO TENIA TECNICA DES PUES SE PUSO EN 69 PUZO TODA SU PAPA EN MI CARA.SE SUBE ENCIMA MIO Y COMIENZA A MONTAR Y MONTAR VEIA COMO CHANABA ESAS NALAGUITA DEPUES LE DIJE EN PERRITO. AL FILO DE LA CAMA  ALZO MI PIERNA PONIENDOLA EN LA CAMA QUE RICO AJUSTAB EN ESA POSICION COMENZABA  AGARRAR LA SABANS COMO SI LE DOLIERA Y M DIJO QUE YA QUERIA EN ESA POSICION Y DE NUEVO SE PUSO ENCIMA MIO Y SE MOVIA PARA QUE LOGRE VENIRME HASTA QUE M VINE

M FUI A BAÑAR ELLA TAMBIEN CUANDO DESCANZAMOS SE PUSO A CHATEAR CON SU CELL ME DIJOQ ERA DE CHICLAYO Y QUE HACIA PARA PAGAR SUS ESTUDIOS QUE UNA AMIGA LE EMPILO

YA EN EL SEGUNDO POLVO ME LO MAMO Y QUERIA SEGUIR CABALGANDO Y LE DIJE PERRITO Y NO QUERIA, LE DIJE QU ELO IB AHACER CON CUIDADO YA EN ESE MOMENTO M EMPEZO APURAR QUE  SE TENIA QUE IR ME BAJO TODO Y LE DIJE QUE SE PONGA ENCIMA MIO Y TIENE SU TECNICA Y VINO TODO EL QUAKER

13. Aseo Personal:TERMINO SE LABO LA BOCA SE BAÑO 

14. Trato de pareja: ES FRIA Y FULL TECNICA 

15. Precio:200 + HOSPEDAJE, NO LOS VALE 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961068173 http://www.vanuncios.com/anuncio/6186931/hola-soy-angyy-961068173 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HOSTAL EL JARDIN EN LINCE 40 SOLES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO M GUSTO EL HOTEL MUY SIMPLE 

19. Puntaje Final (0/10):LE PONDRE UN 6 PUES

20. Comentarios Y Datos Adicionales:joven QUE QUIERE DINERO FACIL Y MEDIA CAPRICHOSA

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Buen día gente, no se que pasó con mi cuenta que desapareció... bueno la volví a crear.

Los que me conocen de otros lares saben que me gustan las delgaditas, blanconas, las "palo seco seco" :P

hace días que venia viendo a esta flaquita, ayer tuve la oportunidad de atenderme con ella.

1. Rostro: "Normal", ojos delineados, no mucho maquillaje. Típica vecina "intermedia"

2. Edad: en el anuncio dice que recién 18, le pongo max 20.

3. Talla: menos de 1.60, se anuncia como 1.62

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, un toque plana, es la de las fotos de los anuncios. pocas caderas y cintura pequeña. Nada de barriga, aunque le sentaría bien un poco de gym para tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, es flaca, su culito es pequeño pero bien redondito, se ve muy bien. Para su estatura tiene piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dice en el anuncio y por fono, va vestida igual, como jovencita de insti "tranqui".

9. Papita: Peladita, parece que se acababa de depilar "suave". A mi me ajustó, ojo que no todos tenemos la misma "envergadura".

10. Servicio Adicional: Por 100 mas... ni cagando, aunque esta para estrenar.

11. Fellatio: Sin pre, como anuncia. Se prendió un rato, es mecánica poca técnica.

12. Relato del Servicio: ya que "Jardín" nunca me gustó, me fui a la vuelta, al Gold Inn, de pasada que esperaba a la firme. La llamé y llegó luego de 20 min aprox. Como indicó, vino con la misma vestimenta que las fotos. Le pague y entro al baño. Salió con ropa interior normal, digamos de "colegiala", nada de encajes o similares y con ese cuerpito me destruyo la cabeza mal... Altoque se agacho y se puso a chupar, hasta que me empujo un poco y me tiro a la cama, se puso en 69, ganas no me faltaban de mandarle un lenguetaso... me resistí, solo meti dedo y manosee un poco.
Me puso el pre y empezó a cabalgar, se veia bien, luego se volteó y pude ver ese culito, como se abria y se veia como entraba la longitud de mi miembro. Luego la puse boca abajo, se quejo un poco al principio, pero aprecia gustarle, no gemia, solo jadeaba  un poco. La levanté para ponerla en perrito y soltó un "au", "mejor no"... y como que quería safarce, pero no pudo, al final se dejó hasta que vino todo el "liquido de la vida".

Nos metimos al baño, una duchada porque hacia un calor de m... y conversamos un poco, mientras usaba sus manitos para alistarme al siguiente round. Por ratos agarraba su celu para ver el fb o whatsapp, maneja 2 celulares. Tiene otras amigas, pero con mas cuerpo, pregunté si conocía alguna otra con la misma contextura que ella o menos.

Se volvió a prender de mi miembro, ahora si uso bien la lengua en el glande, parece que quería apurar la cosa. Me puse el pre y la agarré contra la pared, pollito tomando agua y le puse el dedo pulgar en el asterisco, eso la asustó un poco, porque salto y me dijo que no. Se tiro en la cama y abrió las piernas, al clasico misionero, piernas al hombro y terminé de ladito.

Entro al baño, se vistió y se fue rápido.

13. Aseo Personal: Se bañó luego de cada polvo.

14. Trato de pareja: Algo fría, parece nueva, aunque publica hace 3 meses. 

15. Precio: 200 + habitación, no los vale, max 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961068173

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de Lince, fui a Gold Inn, Muy bueno como siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay todo, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, solo porque me gustan las flaquitas así.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si baja de precio podría atenderme seguido con ella, por ahora no creo que regrese salvo no encuentre otras flaquitas parecidas. 
  • 1 month later...
Publicado

HDL, les paso un rank de hace un par de semanas; he visto su anuncio asíque sigue en ruedo.

1. Rostro: de joven aburrida, poco seria

2. Edad: estará en 18 o 19  no creo que más

3. Talla: chata será 1.54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven senos pequeños de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño en perro sale su perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me parece que sí

8. Apariencia / Vestimenta: vino igual que la foto

9. Papita: aún se moja, no es estrecha

10. Servicio Adicional: no estaba sellado pero no pregunté

11. Fellatio: normal, no hace gp; he leido en una ocasion que te lo hace a pelo, en mi caso no atraco

12. Relato del Servicio: me hospedé en un telo de miraflores, la llamé y vino como a los 20 min, era la misma de la foto; le cancelé al principio, se fue al baño y saliendo se empezó a quitar la ropa, empezamos con misionero luego fue besando el cuerpo hasta llegar al muchacho; me preguntó si me ponía condón, obvio le dije. empezó a mamarla un rato luego piernas al hombro cow girl invertido y perrito; no puso quejas pero tampoco te hace ameno el mate. al final conversamos un poco me dijo que estaba juntando plata para su universidad (florazo)

13. Aseo Personal: se bañó rapido al acabar el mate

14. Trato de pareja:no

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:961068173

LA VI EN BLIDOO PERO TAMBIEN ANUNCIA EN OTRAS PAG.

http://www.chicascaleta.com/kinesiologas/nena-sexy-961068173/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores estaba por esos lares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo limpio y amplio

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo vaya si les gustan las chibolas, aunque cuidado con las conductas de riesgo en un anuncio lei que lo hacia a pelo el oral.

Publicado (editado)

perdon soy nuevo , a que te refieres con conductas de riesgo?

Editado por Sebastian12
Publicado

Colega Plumifero @@Sebastian12 Conducta de riezgo es toda acción de la Kine que pueda poner en riezgo tu integridad física o tu salud, por ejemplo cyualquier conducta que pueda significar un contagio de enfermedad de transmisión sexual entre otros. Por Ejem, que la kine tu haga sexo oral sin preservativo es una grave conducta de riezgo pues es sabido que el SIDA y otras enfermedades pueden transmitirse tranquilamente mediante esta vía.

Así que ya sabes, todo lo que tenga que ver con el sexo sin protección es denominado Conducta de Riezgo.

Salu2 Hermano Lacteo