PAOLO MALDINI Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpatica cabello negro lacio 2. Edad: debe estar cerca a la base 3 3. Talla: 1.65 a lo mucho 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buenas patas 7 . Tatuajes o señas particulares: tenia estrillas en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: un short azul y un polito amarillo 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: regatiando me lo dejo por 20 so maa 11. Fellatio: mamonaza 12. Relato del Servicio: lo volvieron abrir asi q me fui a ver si había buen material y lo único rescatable era esta flaka la encontré en la barra y todos murmuraba q tenia un culazo y bla bla asi q se paro me acerque y me di sus precios y si tenia un culazo llegamos al cuarto nos calateamos y empezó con el mamey lo sacaba se lo queria tragar mi muchacho asi empezamos con al filo de la cama luego en misionero la puse en perrito luego pasamos a hacerlo de costado y para venirme la puse nuevamente en perrito y le si por el * le daba duro y parejo nunca se quejo gemia se miraba al espejo se metia el dedo a su xuxa hasta q me vine me dijo todo q salga 13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: no pero si se deja maltrar bien 15. Precio: el polvo en si esta 30 so + 20 x el * 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis nvo chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo de la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 6 es guapa buen culo se deja maltratar bien pero las estrillas le baja el puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todas las semanas cambian con las q trabajan en el bahía rosa de Trujillo ya q es la misma administración
Snell Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 En el bahía Rosa hay kines buenas, supongo q ha mejorado el oasis
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Publicado 5 de Abril del 2016 Ojala bro se mejore .
Publicaciones recomendadas