Jump to content

Mia Milf Zorrona Que Le Gusta La Plata Facil Chongo-Bar V.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post, soy nuevo aquí así que no hagan bullyng, aunque al tratarse de putas si tengo cierta experiencia. Esto fue el Fds pasado Sabado para ser exacto. Me anime a atender en Villa Salvaje distrito donde vivo, en uno de esos chongos de la ruta C, (creo q le dicen embrujo) llegue de curioso no sabía que existian xD, Soy nuevo en el distrito, no conocía puteríos solo las callejeras relojeras que están por el BCP antes del Ov de la mujer, pero nunca me eh inmolado con esas perras.

1. Rostro: Cara de tia semi pirañona y mamonasa, mirada de pendeja, cabello largo laceado hasta el hombro, nariz pequeña y rasgos de chola criada en la costa.

2. Edad: Me dijo que esta en base 3 y no soy muy bueno para sacar edades pero le creo

3. Talla: le pongo entre 1.65-1.69

4. Color de Piel: clara, como chola cajamarquina no es la gran leche pero morena no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de chola power, , tiene algo de cintura no desentona la perra esta, un par de rollitos al sentarse, pero no joden en el cache, tiene unas tetasas, pero no se quito el sosten, dijo que daba de lactar(punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:Esta perra se mantiene la vi de espaldas y vi ese culo q se apretaba con la putifalda que trai puesta, piernas de acuerdo a su cuerpo normales, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea en el lado derecho del vientre, después no me percate de mas, quería tirar en one.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa negra tacos trasparentes y una putifalda de colores combinados rosado y blanco 

9. Papita: tiene su moñito encima labios algo oscuros de buen ajuste a regular, no la goze al 100 luego explicare el porque.

10. Servicio Adicional: Me dijo que me lo daba según como me porte y viendo el armamento