Jump to content

Mia Milf Zorrona Que Le Gusta La Plata Facil Chongo-Bar V.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post, soy nuevo aquí así que no hagan bullyng, aunque al tratarse de putas si tengo cierta experiencia. Esto fue el Fds pasado Sabado para ser exacto. Me anime a atender en Villa Salvaje distrito donde vivo, en uno de esos chongos de la ruta C, (creo q le dicen embrujo) llegue de curioso no sabía que existian xD, Soy nuevo en el distrito, no conocía puteríos solo las callejeras relojeras que están por el BCP antes del Ov de la mujer, pero nunca me eh inmolado con esas perras.

1. Rostro: Cara de tia semi pirañona y mamonasa, mirada de pendeja, cabello largo laceado hasta el hombro, nariz pequeña y rasgos de chola criada en la costa.

2. Edad: Me dijo que esta en base 3 y no soy muy bueno para sacar edades pero le creo

3. Talla: le pongo entre 1.65-1.69

4. Color de Piel: clara, como chola cajamarquina no es la gran leche pero morena no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de chola power, , tiene algo de cintura no desentona la perra esta, un par de rollitos al sentarse, pero no joden en el cache, tiene unas tetasas, pero no se quito el sosten, dijo que daba de lactar(punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:Esta perra se mantiene la vi de espaldas y vi ese culo q se apretaba con la putifalda que trai puesta, piernas de acuerdo a su cuerpo normales, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea en el lado derecho del vientre, después no me percate de mas, quería tirar en one.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa negra tacos trasparentes y una putifalda de colores combinados rosado y blanco 

9. Papita: tiene su moñito encima labios algo oscuros de buen ajuste a regular, no la goze al 100 luego explicare el porque.

10. Servicio Adicional: Me dijo que me lo daba según como me porte y viendo el armamento

11. Fellatio: Regular, lo necesario para que se levante el Gianmarco

12. Relato del Servicio: Bueno estuve explorando Mi zona, para ver si encontraba buen material, me pasee por un chongo de mala muerte cruzando el ov de la mujer por la av velazco, entre me cobraron 1sol de peaje pero puras tías gordas, saque la vuelta. fui bajando y vi a las putas que están por el bcp al costado del chifa de la misma AV pulsee a una que aparentaba tener su 22 o 24, pedia 50 pero no se sacaba lo de arriba y solo 15 min, no me convenció había otra que tbm estaba rica, tenia un culazo y era blancona rubia con su plata pero hablaba con su cafetal, parecía botada como que sabia que no le iba a faltar clientes.

Entonces seguí caminando hasta llegar a la ruta C en eso llego al Cruce de Av. Jorg Chavez y Pastor sevilla, y veo full motos y taxis estacionados, pase de curioso y me di con la sorpresa que eran bares chongos. Me pico de nuevo el bicho y me introduje a la aventura. Ingrese a un local, habían patas tomando sus chelas y algo de 15 o 20 merecas paradas bailando meneando sus curvas, me pare un toque a ver cómo era la onda, una vez que entendí el modus operandi del antro, me acerque a unas cuantas preguntando precios, pero no me convencían, las veía algo serias al responderme. entonces me senté un toque en los muebles me compre un aguayo porque hacía un calor de mierda adentro. En eso se sienta al frente mio esta tía perruna, me mira y me dice flaco te animas vamos, y se mete una abrida de patas que se dejaba ver la el hilo rosa que traía. le vi el escote y esas tetazas que empecé a ponerme al fierro, le consulte me dijo que te doy buen trato, me QUITO TODO máximo 25 min. Bueno la pensé un poco pero ya tenia la cabeza caliente y la chele rebozando de los porongos, anímate te lo hare rico, siquieres mas tiempo 100 lucas la hora  me dice la puta mientras se levanta y al ver ese culo, y la propuesta dije aquí la hago y cachare bien así que me lance. Me cumpliras todo entoncs le digo. Si Amor me dice la perra, se mostraba cumplidora y coqueta.

Al subir al telo me pide 15 balas para pagar el cuarto, yo le digo: Que tbm hay q pagar cuarto, si apura me dice, csmr ya estaba al fierro me gano la arrechura y que chucha le di los 15. Entramos al cuarto la empiezo a paletear le agarre el culo le besaba el cuello, le empiezo a sacar la blusa la recuesto en la cama le abro las patas, le jale el hilo para un costado y me empeze a morbosear con su marucha. En eso la tia me dice, ya mucho show cachero cancelame... le doy su propina para continuar, se levanta y me dice ya sácate la ropa. entonces ya pelado me le acerco le empiezo a tocar las tetas y cambio totalmente con un tono ya mas seco, me dice no me toques los pechos porque estoy lactando. Que le digo me dijiste que te sacabas todo. - Si, todo lo de abajo, csmr ya que mierda, le quite el hilo, me baje el boxer y la puta me dice, eres pendejo te maneja tremenda webada y quieres tirar 1 hora, me puso el poncho dio unas cuantas mamadas  por cumplir, le sobo la marucha y me dice empieza despacio... xq si sabia que tenias eso no te atendía, ptmr se me puso rebelde. la clave en misionero, luego le di en cowgirl, me ponia las manos para q no la clave a fondo, le dije q pasa?? No es que me haces doler, su concha ajustaba un poco todavía, asi que quise darle duro le pedí el doggy, en eso me echa una crema a la pija según ella lubricante al ver la figura q se forma en ese culo la empece a bombear, aquí si no se podía proteger mucho la empece a embestir rápido, y en un descuido luego de unos minutos zas se la clave toda hasta el fondo en eso me agarra y medio que se queja se achoro un poco me dice ves ptmr te dije q eres pendejo me haz hecho doler ya no puedo esta pose recién habían pasado 20 min me saco la pija y el pre estaba todo cremoso y algo rojo con un poco de sangre, en eso me dice tu me quieres hacer abortar creo cachero. Entonce le dije ya ponte de costado, se la enterre de costarica mientras le frotaba la marucha, no debaja q le meta el dedo solo q la sobe, mientras me la clavaba en esa pose me dijo q  no está acostumbrada a atender a patas asi porq su chonchila no aguanta, me dijo q era madre soltera de SJL y que se iba por el 3er hijo pero q los 2 primeros fueron cesárea, después me concentre de nuevo le hice una variante alzándole una pierna al hombro la embestí rápido mientras que  hasta q bote todos los Zaibaman. 

Aquí viene lo malo luego de que me limpiara el fierro ya me alistaba para el segundo mate y la perra se empieza a vestir. Le digo aguanta a dónde vas aún faltan 25m para la hora, y me dice que, tas loco ya no te puedo atender porque la tienes grande no seas pendejo, yo como que me achoro y le digo, amiga no me relojees ps hace rato me has mentido no te sacaste el sostén, no me has atendido como lo prometías, has estado con peros,  me dijiste que te quedabas la hora  y te quieres ir?? Me responde no que era hasta que te vacees ya te atendi bien ya botaste tu leche. Ptmr me llego al pincho, aún tengo leche le digo, atiendeme y cumple y se me puso más achorada, me dijo sal de aca eres pendejo, ya no te puedo atender permiso. Yo le dije si no me vas a tender la hora entonces cobrate un polvo y devuélveme aunq sea 40 lucas, puta q se cerro en que que era justo lo q me había cobrado, que no me iba a devolver que el ph le cobraban 10 lucas, que 1 poncho 5 soles y era de seguro, más florera la perra esta me quería webiar. Puta entre tanto discutir quería agarrar mi correa y samparle uno en la cara por pendeja y salir embalado, pero no era mi territorio y era ganar roches, así que me dije bueno me toco perder, a medias claro csmr pero le dije: Otro día no engañes a la gente ta bien que te guste la plata fácil, pero súdala para ganarla que te dure pe tía, y saque la vuelta algo asado.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores a esa zorra de antaño, se habia perfumado y al acabar se pasó PH 

14. Trato de pareja: Nada Solo deja que te la claves pero no la vive

15. Precio: 45 lucas un polvo- 100 la hora (mentira total)+15 de telo. Por querer tirar a gusto me cago aunq le di 95 porq le dije q se me cayeron 5 lucas que iba a buscar en mi maletín que al final le daba. En total  s/.110 por ese chiste

16.Telefono / Anuncia / Local: Es un Chongo Bar, creo que le dicen el embrujo o brhama creo esta Al costado de un telo. Primera ves que piso esos lares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):https://www.google.es/maps/@-12.216084,-76.9466563,3a,75y,42.7h,92.3t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRNET5fQIrypEJvdoH01MwQ!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto necesario pal cache, aunque hay un webon q toca a cada rato, creo q esa es su chamba para apurar a los parrocos  

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el rabo y su conchila que aun ajusta - 3 por la media relojeada y que se quito el brasier 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van a ese chongo no se atiendan con esa perra, te endulza y luego se muestra tal como es, lastima que debute en este Foro con una experiencia no tan buena, pero así es este mundo Puteril.. Saludos