Jump to content

Buen Sexo Con Una Gordita!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermandad lechera ... esto paso el dia de ayer pero ya venia pulseando dias atras ... Comenzemos, hace casi 1 semana recibi una solicitud de amistad de una gordita bien rica no tenia muchas fotos y dude facil es un fb fake... Entonces un dia hablamos resulta que vivia cerca a mi casa y me dijo para vernos y hacer hora , accedi y le dije ya pues vamos!! ... Nosvimos y bueno no estaba tan bien ni tan mal ese dia no paso nada y bueno al dia sgte le digo asi de frio "oye que dia nos vemos y vamos a un lugar privado ps sin gente sin nada" y medice : queeee?? Yo dije en mi mente ptaaa la cage , y me dice ya ps pero tu la pones y dije: asu por ahora estoy mision ya no trabajo ps tu ponla ps si estas laborando en una buena empresa y me dijo voy a ver , aunque sea pon la mitad ... dije: ok pues conseguire y este lunes que paso, le decia que ya tenia que para ir ps y no me respondia, entonces ya no ledaba importancia ya fue ese cache decia yo , ayer que estaba realizando unos trabajos de mi insti recibi la llamada ganadora de ella diciendome que ya esta cerca de mi casa , en mi mente dije : cssssmr al fin guarde mi trabajo incompleto como sea me enguaje la cara el pelo y sali a su busqueda jajaja, fuimos hasta tomas valle con universitaria y me dice dame tus 10 so y le digo telo de cuanto vas a pagar... No se ya vere yo y entramos a uno pago creo que 20-25 soles yotaba palteado y entramos al cuarto tenia un culote empezamos con el paleteo la desvestia poco apoco le chupaba las tetas que estaban un poco caines luego se quito el short y tenia hilito empiezo a amasar ese culaso la volteo en 4 a la cama y asuuuuuuu mare era big ass... Le dijee mfff que rico empeze abesarle las nalgas la deje con las ganas porque me fui a meter un duchazo, sali y estaba hechada boca abajo empeze a puntear ese culo ... Al parecee se exito y empezo achaparme como si se acabara el mundo se quito el calzon me empujo a la cama y se estaba subiendo yo le iva a decir que falta el condon no me dejo terminar y me dijo yo me cuido uy pa que me dijo eso vengache pa ca' empezo a cabalgar uuuuy que bien lo hacia tenia ya un mes sin tirar luego se hecho , agarre mi pene y estaba mojadaso wttttff dije le toque la concha era un aluvion csmr ella se dio cuenta de mi reaccion y dijo ay lo siento me vine :( , ntp le dije la empeze a dedear inclinando los dedos hacia arriba y empezo a gemir duro decia que legustaba que no pare hasta que se vino x 2da vez luego me dijo en misionero pero no sentia mucho ajuste pero ella lo disfrutaba y seguia dandole nomas ambos sudabamos chorros de sudor fue un desmadre , despues me dice para hacerlo en perrito ahii seformo un culote enorme , la segui bombeando hasta que me empeze a sadiquear a mil x hora sin parar a ella le dolian las piernas pero yo seguia y juntaba sus nalgas para sentir mas ajuste y eso le gustaba que se vino una ves mas y me dijo vente dentro de mi dejame la leche , y le daba a mil x hora , despacio , fuerte , rapido y ptamare no podia terminar ( tengo un problema en mi que no puedo venirme por si solo , y tengo que estar 2-3 horas para terminar, no se que sera ) y como no podia terminar empeze a masturbarme y antes de sentir que viene la leche , se la meti ,empeze a bombear rapido hasta que me deslecho y quedo todito adentro al parecer le di bien porque cuando saque la chula de su vagina empezo a sonar como pedo , quiere decir que empezo a entrar aire a su vagina porque lahabia perforado sin piedad...luego se baňo despues yo ... Nos cambiamos y nos fuimos bien felices , habremos estado tirando sin parar casi 1hora y media.. espero se vuelva a repetir porque de acordarme nomas me erecto jajaja

Espero les haiga gustado mi primer relato que tengan buen dia hdl

Publicado

Faceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambn quiero mojar el payaso con la gordita

Publicado (editado)

Pasa el Face compaa comparte la carne :3

Editado por elkompaJ
Publicado

Como hago para pasarles el dato soy nuevo... Hago change

• 2 weeks later...
Publicado

solo una vez m tire a una gordita asi komo pulseando noz fuimos a un telo y kede fascinado con sus tetasas y su culote klaro tmb tenia sus rollos pero era blankona y ptm desde ahi deje ese prejuicio de ke no pasa nada kon las gorditas kuando en realidad las gorditas son mas fogozas ke las huesudas asi ke si konocen a una gordita kaliente denle kurso ke la pasaran de la ptm xd

• 2 weeks later...
Publicado

es cierto las gorditas son bien calientes, pasa el dato face y numero de celular a mi correo daniel_navea@outlook.es

• 3 weeks later...
Publicado

Buen relato, causa me recuerda a la MEli la cherita gordita de comas...

• 8 months later...
Publicado

Yo tambien discrimino a las gorditas como dice el hermano:

En 31/3/2016 a las 15:27, Chavo dijo:

solo una vez m tire a una gordita asi komo pulseando noz fuimos a un telo y kede fascinado con sus tetasas y su culote klaro tmb tenia sus rollos pero era blankona y ptm desde ahi deje ese prejuicio de ke no pasa nada kon las gorditas kuando en realidad las gorditas son mas fogozas ke las huesudas asi ke si konocen a una gordita kaliente denle kurso ke la pasaran de la ptm xd

Probare con una gordita