MANE GARRINCHA Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 1. Rostro:cara alargada de tia ....ojos verdes 2. Edad:le pongo 35 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es menuda, gym .cero barriga... 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales...culo fuera de lo normal como toda culocha....piernas tonificadas con el ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene... 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido.....con tacos 9. Papita:sin ajuste 10. Servicio Adicional:no consulte 11. Fellatio:por cumplir 12. Relato del Servicio:Mi visita fue el 09.03..como siempre y siempre lo repetire estaba buscando a mi fernanda y ni un puto rastro de ella...ni modo ps veia conocidas y no me convencian....vi a nikki estafa....un par de ecuachas q me atendi antes pero no se su name...puxa no queria irme sin botar el stress y vi a esta milf...solo plrq se parecia a una compañera de chamba me llamo la atencion....pactamos el precio...la tia se estaba mosquenado facil ya sabia la gente q es estafa...entramos ya con la luz de donde cobran le vi los ojos verdes tmr ...la estuve paleteando....llegamos al cuarto q por cierto son un punto q les falta mejorar .... me eijo q era de medellin....bueno conversamos un poco...me piso el pre puza y empezaron los problemas....me dio un mamey por cumplir tmr...le dije porq no sigues no es que me duele la garganta y me metio un florazo q es malo el peteo....tmr dentro de mi dije entonces para q xuxa trabajas en esto...mierda mi weaa la meti a medio levantar se puso en 4 se la zampeee.. puxa para q su culo esta bueno....le segui dando y empezo con las venditas palabras...apura papi!! Tmr le dije un tok q ya sale...no papi me vas a tener q pagar algo adicional....tmr...me llego al pincho su relojeada...le dije sabes q mejor me voy.....hay seguro eres pajero....no lo q pasa es q me viste la cara de weaas ...se cago de risa y se vistio....csmm...70 luxas al agua...tmr...solo fueron 10 minutos tmr....relojera csm 13. Aseo Personal:ni me fije si se lavo 14. Trato de pareja:0 15. Precio:70 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):parada como pija en la barra 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:0/10 19. Puntaje Final (0/10):0/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lei posts antiguos ..parece q esta tia ya tiene recorrido por las cucas y el troka
Publicaciones recomendadas