Jump to content

Lorena / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno pasando por los callejones queria entrar otra ves donde sofia pero dije despues sera ademas como estaba cerrado y cobraba cuarenta y la colocha lorena 30 me anime porque anteriormente ya le habia hechado el ojo a esta culocha pero me comentaron del toto de sofia y entre y dije despues me antendere con la colocha de vestido tipo mallas negro 

1. Rostro: trigueña  

2. Edad:25 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito paradito acorde con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con mallas 

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional: 90 por el * 

11. Fellatio:lo chupa normal nomas nose esmera tanto como otras 

12. Relato del Servicio:entre le di su respectivo besito en eso me hecho a la cama y empeisa a chuparmelo normal en eso ese entonces vio que mi payaso loco estaba para al mango se hecho encima de mi nepe como dos veces como que queria jugar despues se puso encima mio lami sus tetas con sacrificio ya que no queria que lo besara las chichis ponia su brazo despues hicimos la pose del perrito lo que no me gusto esque no se saco los tacos a la hora del cacheril y no podia penetrarla bien en ese entonces despues le dije al filo de la cama y no habria bien las piernas y yo la forse que abriera un poco mas hasta que abrio y me llegaba que no se sacara los tacos a la hora del cacheril despues le dije que cambiaramos de puse y se en la cama al filo enseñandome su potito y al proposito puso su almueda para que no le agarre su papaya y le estaba dando duro como mi payaso loco esta parado como rife creo que le hise doler o no y grito dijo una lisura lo que hablas las colombianas hijo de put.... creo que se la meti hasta el fondo despues cambiamos al sillon como que no queria y al final me hizo caso para poder chuparle las tetas al menos y ahi me vacie 
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpios se podria decir 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:weno no les recomiendo despues me arrepenti  te habla bonito pero a la hora de la atencion es +0- no se motiva no lo hace con ganas 

Editado por Demoledor12345
Publicado

Creo que la atencion .. Es depende de la kine . no a todos nos tratan bien .. Derepente la trataste o le caiste mal !!

Esta kine laa 2 veces que me atendi me trato bien .. Tampoco es sexo hard .. Pero esta kine te trata como la trates .. Y eso lo pude comprobar con un amigo mio que no es del foro y un HDL..

Lastima que ya se fue a su tierra la colocha Lorena ..

Publicado (editado)

y porque no haces su raiting almenos cofrade me acuerdo que me dijo que ella paraba de ciudad en ciudad recien  me comento que se iva a trujillo nose si sera cierto o se habra ido a su país en fin estamos esperando tu ranking al menos a pesar que no esta estas 100% seguro porque mañana pienso entrar donde la milf sofia ella a mi parecer me dio un buen servicio por eso piense entrar mañana antes que se baya tambien me gusta su paneton 

Publicado

Haber @@Demoledor12345 te digo

Primero en este foro nos decimos Hermanos

Cofrades lo dicen en otro foro ..

Y sino le hice rating es porque esa colocha ya se fue !! .. Pero para que no tengas dudas le hare mi rating .. Y si . yo tambien le quiero entrar a la colocha sofia .. Solo que para ocupada !!

Publicado (editado)

Hoy día fui hace 40 minutos minutos acabo de venir del mona me fui con ganas saliendo del trabajo pensando que iba a estar todavía mi milf favorita sofia cmre llego al mona con ganas de comer su poneton :( y ya se había ido preguntó a a los huachimanes y me dijeron que ya se había ido a su país ptre nose me dio una pena nose pucha creo que me había enamorado de ella me gustó porque esa culochita de sofia me dio de lactar :) de sus pechos pucha no pensé que se iba a ir tan rápido si haces unos días atrás la vi por la plaza de armas de ica con sus lentes mis patas se quedaron hubeones cuando la vieron estaba rica con esos lentes pensé que iba quedarse por lo menos un poco más de tiempo ya se me perdieron las ganas de ir al mona por ella fui hoy día cmre ya no aguanto más me chocó la primera vez que Susana otra colombiana de antioquia me había flechado el corazón me dio un trato de pareja me daba mis besitos nose cuando volverá o jala añgun día mi milf Susana su mirada me deboraba y su bailecito y ahora sofia otra milf que tristeza siento un gran vacío en mi corazón alguna información si esque saben algo de mis dos milf favoritas Susana y sofia aunque también había otra que no era milf no me acuerdo su nombre pero me acuerdo que me hizo un pajaso ruso esas flacas valen la pena no son como otras que se hacen las nose que a lo menos las peruanas deberían aprender bien de las colombianas y ecuatorianas tengo una pena les agradecería si saben algo de Sofia o de Susana más bien hermano estoy esperando tu raiking de Lorena aunque ya se fue pero no atiende bien como sofia a mi opinión estoy esperando tu raiking almenos

Publicado (editado)

si pues ojala que sea mas temprano que tarde espero que se mantenga con ese rico paneton por ella adelante la navidad puchamre :( que rico toto tenia musa de mis futuros pajasos me quede con las ganas de probarla otra ves  

• 3 months later...
Publicado

Despues de un tiempo volvemos a los chongos aki mi incursion de ultimo miercoles

1. Rostro:simpatica trigueña cabello largo negro

2. Edad:unos 25

3. Talla:1.70 sin tacos si parece alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca ni gorda contextura normal nada de barriga buen cuerpo senos siliconiados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo tambien siliconiado pero duro piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Papita: depilada poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté fui solo para mi polvo

11. Fellatio:si te lo chupa bien rico te chupa los huevos una sola vez pasa la lenguita

12. Relato del Servicio:al ver k comentaban k era bien rica esta flaca del 17 y la del 18 fui a ver k tan rica me anime a ir y si desde k la vi me gusto buena onda pregunte y me decido a entrar nos calateamos y empezo con el mamey rico chupa bolas y lame una sola vez mientras te enseña su chucha despues ya las poses de siempre se deja chupar las tetas no pone peros

13. Aseo Personal: limpia se lava y me dejo lavar

14. Trato de pareja: si me dijo 40 pero no atrake esta wona es capaz de chupartela a pelo

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato por ser guapa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunté si hacía salidas me dijo k si cobraba 100 soles por hora se estana kedando en un hotel y tambien podia ir al k tu la llevabas esta flaca debe de atracar salir a chupar y despues a cachar fácil

Publicado

Creo q esta cobraba mas debe ser x ser dia d semana cobra 40 o 45 creo

Publicado

La colocha Lorena ya tiene tema ella vino en febrero masomierda .. Regreso para llevarse mas plata .. Por cierto buen polvo con esta kine . para los que quieran aprovechar apliquen que se quita fin de mes con su amiga la culocha Carolina .. Ambas cobran 30 pepos los 7 dias de la semana ..Aver si un Mod o el Admin une los temas

http://www.hermanodeleche.com/topic/17537-mona-lisa-lorena/?fromsearch=1

Publicado

La colocha Lorena ya tiene tema ella vino en febrero masomierda .. Regreso para llevarse mas plata .. Por cierto buen polvo con esta kine . para los que quieran aprovechar apliquen que se quita fin de mes con su amiga la culocha Carolina .. Ambas cobran 30 pepos los 7 dias de la semana ..Aver si un Mod o el Admin une los temas

http://www.hermanodeleche.com/topic/17537-mona-lisa-lorena/?fromsearch=1

En febrero fue una de las k la tomberia se llevo cuando entraron a chinarro k se llevaron a todas las extranjeras mas salada justo ese dia fue y la cagaron jajaja por eso tiene miedo volver a chinarro sino facil se la lleva toda pork esta bajo el nivel ahi de flacaas
Publicado

Colombiana - Lorena

Esta es la ultima atencion que tuve con ella. Las primeras igual de buenas .

1. Rostro: para mi gusto hermosa la flaca .. Tiene un parecido a la colocha Jade o Gretell dejo referencia abajo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita. 0 barriga buena cintura senos grandea el cual te los ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderaa y buen culito .. Se le ve algo de estrias en las nalgas pero pasa desapercibido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini negro o tambien usa maya negra

9. Papita: pelada ..bonita forma .. En algunas poses se siente rico el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno te hace gp y visita las bolas. Ojo no es chupada brava a ella le gusta hacer despacio.

12. Relato del Servicio: bueno al escuchar que regreso .. De sus vacaciones enrumbe al mona ..la vi y en una entre adentro se acordo de mi .. Y le dije que queeria el mismo trato que la vez pasada..y con su encantadora voz se me puso fierro el pepo.. Breve paleteada y comenzo con el fellatio.. La flaca le gusta montar ya que se returce tipo el exorcista.. Y mientras lo hace te agarra laa bolas .. Se areecha bastante o almenos finge bien .. Pasamos a costadito.. Misionero tijeraas y para acabar en perrito.. Por lo que me dio a entender a ella le gusta el sexo suave.. Cuando la puse en perrito me dijo metemelo suave .. Asi lo hice una vez adentro la bombeaba suave luego fuerte y hundia su cabeza al colchon y me fritaba con su linda voz colocha .. Hay hijoeputa hiejoeputa .. Mas lo que me arrecho y le sampe mas webo hasta que no pude maa y explotee.

13. Aseo Personal: se pasa trapito en la marucha y las tetas

14. Trato de pareja: no es 100 % de pareja pero si se entrega lo suficiente.. Ademaa recuerden que le gusta lamer las pokebolas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): de todos los polvos que me tire con ella un promedio de 8 si fuera blanca como me gusta quiza un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como dije tiene un aire a esta colocha .. Gretell o Jade que ahora esta por lima .. Ojo tiene un aire no es ella ..

This is the hidden content, please

Publicado

Gretell ta en ica es mas pa tuberos porq tiene una papononon...

• 2 years later...