Jump to content

Evelyn - 2Do Piso Mano Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno era la primera ves que fui al trocadero estaba de visita por lima y me anime a ir no pense que fuera tan lejos ir al trocadero sali eso de las 5 o 6 con todo el trafico y esperar que se llene el trocamovil se demoro mucho en llegar el trocamovil encima trafico que habia y los trailer que salian en el callao pucha dije ya van a ser las 9 y todavia no llegamos y estamos en mitad de camino ni por dond estab yendo cmre en fin el chofer manejaba peor que mujer cmre del trocamovil me acuerdo que el chofer era un viejo gordo con lentes panson con canas y para mi suerte era el ultimo trocamovil o penultimo que iba a salir fui un domingo a las finales llege estaba viendo las flcas y no sabia que tenian 2do piso en eso entonces estba chequenado a las flcas preguntando casi se me pasa la hora hasta que habia una putita del segundo que estab en algodon  que me estaba jodiendo como me vio paseando a las finales las putita que queria entra ya se habia ido ya se staban yendo las troquitas y subo al segundo piso y le pregunto el precio acordamos y se me ofrece su potito fuera del cuarto cuando pone su potito en mi pajarito y me gusto y me enpilo y entre y paso lo siguiente:

1. Rostro: simpatica curiosa

2. Edad:20 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena no tan norena ni tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños de regulares cintura regular un poco de watita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de cubiambera 

9. Papita:un poquito con pelitos 

10. Servicio Adicional: no me acuerdo si le pregunte 

11. Fellatio:te lo chupa se esmera

12. Relato del Servicio:entre en ese entonces se saca la ropa los dos calatitos me hace un bailecito bien pegadito empiezo a besarle el cuello espalda el culo despues vamos a la cama me pone el poncho en pose se seis nueve y miro su chuchita le abro su chuchita lo manoseo y no me decia nada y ella seguia chupandome el nepe parece que si lo gosaba decia que rica pinga me estoy comiendo lo degustaba despues cambiamos de pose se lo metia y la condenada gritaba fuerte parece que si lo estaba gozando no paraba de gemir y hablar que rico algunas otras palabras mas que hablan despues se hecho en la cama y le chupe los semos despues el cuello los cachetes hasta que me dieron ganas de besarle su labios y me correspondio con el beso no paraba de besarla despues cambiamos a perrito y agarraba sus su vagina todo y lo gosaba se estaba exitando y de ahi termine despues me dijo que se habia mojado dos veces que era un maldito lo dijo en forma amable porque la final le gusto y gritaba y decia que diran del costado del cuarto despues salgo y ya no habia casi tube que irme ya eran casi las 12 y tuve que agarrar el carro y despedirme 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja no me controlo nada en la hora hise lo que quise 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero pero lo de malo que mi cel tubo fallas y lo mande a reparar y mis contactos desparecieron incluidos de evelyn pensaba contactarme con ella cuando baya otra oportunidad a lima 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como les decia es la primera ves que boy al trocadero no me acuerdo el numeor de cuarto porque era oscuro poca iluminacion hay y peor en el 2do piso solo se que era en el tercer callejon a la mano derecho segundo piso hacia la pared lo que si se que me dijo esque ella era peruana creo y que vivia con una amigas que trabajan con ella en trocadero y que alquilaban un cuarto por santa anita eso nomas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:le falta un poce de mejoras 

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso ir en otra oportunidad ojala que este lo de malo que hay veces me desanimo por el pasaje a parte la entrada 15 soles casi medio polvorin nose si algun cofrade me podria dar datos adicionales de esta kine que s ehaya atendido se llama evelyn 

Editado por Demoledor12345