pene inquieto Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 bueno para empezar esta es otra joselyn con el mismo nombre yo creo que la administracion no deveria permitir a dos kines con el mismo nombre y poner mas orden porque confunden a los clientes1. Rostro: media alargada cabello negro ensortijadoCejas pobladas no tan bonita pero fea no es2. Edad: 273. Talla: 1.65 mas o menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gorda cintura normal,poca barriga,senos medianos caidos6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito piernas asperas le falta una rasurada7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño dos piezas9. Papita:ya no ajusta dice tener un hijo10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio:normalon12. Relato del Servicio: caminando veo a esta chica parada su cuerpo estaba en algo me mira y me dice te voy a tratar bien el dia a estado malo ,como me parecio un poco atractiva entre ,le pague nos calateamos le di unas mamadas a esas tetas la chica no pone reparos de ahi le muerdo el culo espalda luego pase a penetrar ya no ajusta pero tiene su maña pasamos a las poses le di parado de ahi contra pared que rica de ahi le tire a la cama se deja besar pero le esquivó hiza las poses del 69 ,perrito,al hombro, ,misionero,,ya cansado porque era mi tercer polvo y no salia lache le pedi el anal se hecho lubricante le meti mi pinga y comenzo a gemir y yo con mas furia la bombie dura la germas gemia fuerte y yo feliz de la vida la abraze y le dije en su oido aguanta un poco ya va ha salir le di mas duro y se disparó. La lecheMe cambie y me fui feliz13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: solo de kine esmerada15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 15 corredor del baño es fija ahi asta ahora no la cambian18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpien el bote19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pondría mas pero en cara le falta y hay que rasurar las piernas en lo demas cumplio las dos joselyn son una buena opcion comenten hermanos son libres de opinar
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 1. Rostro: cara de pendejita media cachetona q le gusta el cache 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tetas medianas chupe como quise 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: na 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 9. Papita: ajusto y humeda 10. Servicio Adicional: si me dijo pero no entre por ahi 11. Fellatio: es una experta se lo engulle saboreandolo 12. Relato del Servicio: weando con una pata haciendo la promocion del botecito...la veo me agarra el bulto y me mete un chape... :surrender: .era una entrepida ..me dejo q la manoseara en su puerta... :what: .me puso en pindinga...y la meti ...mi pata conversando con la chbola katherine al frente ese culo de mi rating ..lo impacto dice.... :haha: adentro con esta flaquita era full manoseo y besos....se puso en su cama medio calatita ..y me dijo soy tuya.. :surrender: :what: .yo empeze a morder nalgitas..sonaba mi celu...era la aracely q me vio llegar...y reclamaba su papayon .. :haha: sobando su rajita....empezo el felatio lo saboreaba con lamiditas de huerfanos .. :still_dreaming: .al palo la puse en piernas al hombro...y seguia dandome besos ..la puse en perro dandole latigasos con mi papayon grueson lo sacaba y lo metia lo sacaba y lo metia.. :still_dreaming: asi buen rato reventando duro sus nalguitas le di la lechi con el sayayin 4 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije 14. Trato de pareja: de arriola 15. Precio: 25 soles no pages mas!..hasta menos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. A ....room 3 o 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano medio oscuro nido de ratas 19. Puntaje Final (0/10): ..8.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una fotix del rolx....mi tio @PENSIONISTA debe saber como se llama o otro q conosca bien el botecito... me olvide de preguntarle porque la aracely me llamaba y llamaba...discrecion hermanos para mas fotix This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 @ Aqui estahttp://www.hermanodeleche.com/topic/16859-katherine-chbola-culona-patona-ci-room-28-fotix/
Publicaciones recomendadas