laperaq Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Un día de esta semana, saliendo del trabajo, me voy a dar una vuelta a Lince. En mi celular tenía el número de esta señorita. La llamo, me pide un tiempo para que se aliste, luego da la ubicación exata y que ya pudía subir (es un edificio alto). A continuación describo el relato de mi encuentro con esta señorita. En resumen, la pasé muy bien. 1. Rostro: Muy simpática a mi parecer...2. Edad: Me dijo 18 años, puede que esté entre los 18 - 20 años.3. Talla: Es alta... 1.70m aproximadamente (más alta que yo)4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bonita cintura, y sus senos son normales (a mi parecer)... por ende, me encantó, cuerpo de jovencita que no va al gimnasio pero se mantiene muy bien...6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, derrier normal, piernas bonitas...7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté...8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un traje sensual, jejejeje... una minifalda muy alta... 9. Papita: Rasurada y de un muy buen ajuste, y me considero poco dotado jejejeje...10. Servicio Adicional: No hace... 11. Fellatio: Lo hizo por un rato, y no es que lo haga mal, sino que estaba tan exitado que la interrumpí para empezar con el coito...12. Relato del Servicio: Llegué al edificio, subí hasta su departamento... me recibió e inmediamente me sentí atraído por ella. Estaba sudado pues venía del trabajo, por lo que le pedí su baño para refrescarme... salí desnudo, y ella estaba sin sostén... me acerco a ella, y me da besos muy ricos... nos besamos por un rato, ella me acariciaba el pene, y este ya estaba erecto... me pone el preservativo y me consulta qué es lo que deseaba... le digo que me haga el oral, pero estaba tan exitado que antes del minuto le digo que se detenga para empezar a penetrarla. La pongo al filo de la cama e introduzco mi pene... fue delicioso sentir como ajustaba... la besé mientras lo haciamos de esa forma... no sé como se llame esa posición jejejeje... luego de estar unos minutos, ella me dice: "...cambiamos?..." yo le digo: "Ya...". Entonces yo me hecho boca arriba y ella se sube encima mío, se acomoda e introduce mi pene dentro de su vagina... nuevamente su ajuste... ella se movía muy bien... al rato me dejé llevar y me vine... entonces ella se apega a mi, y reposa sobre mi, pudiendo escuchar su respiración al lado de mi cuello... yo seguía con mi pene dentro de ella (claro que con preservativo)... al parecer no le desagradaba ello, pues descansamos así por un rato... luego de conversar... se levanta delicadamente, evitando que el preservativo se salga... y se echa a mi costado... seguimos así por un minuto hasta que me levanto, me baño en su ducha y me retiro...13. Aseo Personal: me pidió 10 minutos antes de darme su ubicación para alistarse... cuando estuve con ella no sentí ningún olor desagradable, al final se fue a otro cuarto (no se si se bañó, pues yo estaba en su ducha) y luego regresa oliendo a jabón y perfume...14. Trato de pareja: si, besa rico... me sentí muy cómodo15. Precio: 150 soles la media hora y 200 la hora, yo escogí la media hora... aunque me arrepiento, pues era para quedarme una hora con ella... para la siguiente16.Telefono / Anuncia / Local: 949-718-734/Kinestops/Lince (si es la de las fotos)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento por la cuadra 12-13 de arenales.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento propio, muy limpio y amplio, lo malo es que para entrar no es muy discreto jejejeje19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato, 7 por su cuerpo, 9 por su ajuste... en total un 8...20. Comentarios Y Datos Adicionales: No siento cómo recomendándola, pero como esta es una comunidad, si lo haré jejeje... Es un muy buen trato... Primera vez que lo hago con una mujer más alta que yo jejejejeje... menos mal que no me fue para nada mal...
mariocuri Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 hueles a mostachón perdón digo. cafichon
Perrofaldero Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Un café expres para llevar por favor jajaja
Publicaciones recomendadas