Jump to content

Arelly/ Ci37 /meghan Trainor Del Templo De Shaolin.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera visita del 2016 al troka en dia laboral, enrumbamos con la people al puerto para pasar el rato y chequear el material y quizas tirarnos unos polvitos. Llegamos a las 6 pm y poco a poco los pasadizos se estaban llenando.

A la segunda vuelta estos pendejos ya se había metido su polvorín y como no quería estar dando vuelta como trompo me anime a entrar con esta blancona arelly ya adentro me di cuenta que iba cometer un actor de bizarría :waaaht: .

Estaba viendo como la chata xiomara despachaba a un wachiturro sin asco y abre su puerta la dicha fémina nos quedamos mirando fijamente y le hice hablar conversamos en su puerta como si fuéramos amigos toda la vida y para que más para adentro.

1. Rostro: cara ovalada, ojos claros, cabello bien cuidado, simpaticona la gordita, tiene un aire a la cantante Meghan Trainor :beauty:

2. Edad: viéndole bien ya está entrando a milf debe tener 28 a mas

3. Talla: con taco y todo debe ser 1.68

4. Color de Piel: blancona mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como decirlo es gruesa, buena cintura, y barriga nada alarmante, solo cuando se sienta se nota más :beated: .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, y piernotas como le gustan a los peruanos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienes tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas negra

9. Papita: peladita y quemaba esa papa

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: buen gologolo se engolosina como si fuere chupetin largo rato tú tienes que decir que pare.

12. Relato del Servicio:

Entramos a su cuarto nos presentamos seguimos conversamos y me ayuda a sacarme mis trapos ante le pague sus honorarios de ley, después nos abrazamos bailamos, hace tiempo no hacia eso con una mereca.

Le quitos sus trapos y veo toda sus carnes a la mela, caballero no más empezó el gologolo buen rato con garganta profunda. Comenzamos con misionero con variante y esa papa quemaba y sus tetas de aureolas grandes como rebotaban en mi pechito. Después se puso a cabalgar como es culona tenía que hacer el trabajo no me dijo nada cuando le di unas palmadas hasta que me dijo que ya no lo hiciera :big_smile: .

Como sentí el cosquilleo le puse doggy style se formó una peraza ahí le hice chillar de placer amasando toda esa carne blanca ahí perdí.

Bien chevere la gordita buena onda como será para sus caseros trato de pareja :haha:

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: para ser la primera vez me sorprendió

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya pues ya conocen como es el templo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si se hace la lipo sería su casero, carne blanca como me vacila.

Pd: donde mela esta mi tio ruperto :spiderman: conociendo a este weberas esta resentido por algo :byebye: .

Aquí una canción de Meghan Trainor

saludos HDL

Publicado

Rating del día de ayer sábado (18/03/16)

Llamé a arelly para que me confirme si estaba en templo al confirmarme llegue plan 8 noche, apenas me vio me recibió con una sonrisa

1. Rostro: cara ovalada, agraciada , ojos claros

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gorditas, no me parece muy exagerado/ gruesa/senos grandes mamables , prezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y carnoso, en perrito te pudre la cabeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color negro

9. Papita: peladita,rosadita labios gruesos

10. Servicio Adicional: dice no hace, no lo sé pero a mi no me quiere soltar dizque porque la tengo grande..lo puntie un par de veces lo sentí ajustadazo.. La próxima lo rompo o dejo de llamarme kaos.

11. Fellatio: lo chupa buen rato, mientras me mira con esa carita de arrecha, le dije que me haga gp y accedió, casi la atoro.. Jaja

Esta vez fui con más maldad, la hice morder el tronco y comerse las boloñas.. Que rico csm fue el mejor fellatio desde que me ha dado desde que la conozco.

12. Relato del Servicio :

Apenas ingrese me recibió con un chape, nos desvestimos y empecé con el paleteo .. Empezó a jugar con mi muchacho luego me coloco el condorito y empezó con el mamey descrito anteriormente .

Empezamos con el misionero a ritmo normal , un par de poquitos ,, ya se empezaba a arrechar la wona

Luego me dice quiero subir (le gusta esta pose a la wona) ser subió y empezó a cabalgar con fuerza, casi me caga aquí , la suerte que ya era mi segundo polvo sino perdía, la wona se arrechaba rico, me sacó varios conejos al muchacho,, por un momento pensé que se venía la wona pero no... Luego la puse de costal al filo de la cama que rico ver ese culazo golpear mi abdomen aquí aproveche para puntear ese culito, al toque me agarra el muchacho y me dijo por ahí no,, bueno esta bien, pero lo sentí apretado ese culito (tarea pendiente)

Despues la puse en 4 y empecé a amasar y besar ese culo que me vuelve Loko... No aguante la arrechura y le metí más lengua, que rico csm, se estremecía , le gustó, jugué un rato con mi dedito, lo sentí ajustadazo, creo es verdad que no lo da

La puse doggy style , me hizo acordar a las flacas de bangbross que rico culo csm... Le di duro por varios minutos mientras cacheteaba esas nalgas blancas, me duele me decía, pero le gustaba así que no paraba de darle duro, luego Levante mis piernas ( frog) y aquí si me sadiquie csm , le dio con todo, se quejaba la wona, pero estaba bien arrecha , le tome el rostro y nos chapamos bien rato mientras bombeaba con fuerza ,,, estaca empezandoo a sudar, ya no aguante mas y se me vino el yogurt.

Luego me sacó el condón y nos quedamos en la cama echados un rato, se quedó jugando con mi muchacho metiéndole cachetadas y yo mamando esas ricas tetas .. Jaja

13. Aseo Personal: limpia , se lavó y me lavó

14. Trato de pareja: si lo da ,, no se si a todos o sólo conocidos, pero yo no me puedo quejar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: templo/la catedral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esta wada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 /trató 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en una próxima vez me suelta el* ... Ojalá no me halla floreado , porque vengo pulsando hacer meses, le tengo hambre a ese culito así que lo tengo que romper si o si.. Jaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

mi pata me recomendo a esta puta fui a buscarla y la vi el miercoles en el Corredor Izquierdo # 37 cuando recien la vi,,pues no la vi tan llamativa ya que esa barriga de echo que necesita una lipo,,pero si se le veia buen culo y buenas piernas ella estaba en su puerta cuando llegue pero me di una vuelta antes de entrar con ella y ya la habian encerrado,,ya fue ,me dije,,me fui a buscar otras putas pero no me convencia ni una,,,ultimamente el troca esta de capa en caida,,ojala que vengan mas putas,,,bueno el morbo hizo  que esperara a arely,,asi que espere,,pero a la mierda,,el pata con quien habia entrado se demoro mas de una hora..hasta que al fin se habrio esa puerta y entre.

1. Rostro: simpatica un poquito de ganchito en la nariz sonrriente alegre

2. Edad: sus 29 o 30 por ahy

3. Talla: 167cm

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito de barriga ya que es media gordita pero CARNOSA caderona unos pechos con pesones algo undidos pero tiernitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culasooo,,buen culo blanco lo amase a mi antojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini  negro de 2 piesas

9. Papita: muy rica,,bien peladita una rica depilacion no habian rastro de bellos

10. Servicio Adicional: me pidio propina antes ,y despues,,pero nica no pago capricho,,mis 30 soles  y punto  ,no megusta mal acostumbrar a las putas,,seguro algun HDL ya la malacostumbro por eso pide propina

11. Fellatio: rico,me lo mete y hace GP dentro de la boca juega con su lengua sin habrir la boca,,te mira arrechamente

12. Relato del Servicio: entre me saludo conun beso  le cancele,me pidio propina,,gentimente  le dije para la proxima,,nos desvestimos,,comense a manosear ese cuerpo carnoso,,me eche y en 69 me la comenso a chupar,,yo comense a jugar con su papita,,y mi dedo estaba desviando para su ano,,se veia un anito rico rosadito,,asi que ella se dio cuenta y gentilmente me pidio que me me ponga de pie,,y comenso a chuparmelo ,,luego se puso  en misionero al filo de catre,,alli comense darle rico ella me miraba fijamente  eso me arrecho mas  comense a besar su cuerpo  y pase a sus tetas las bese,,pero ella comenso a reirse  parece que le da el cosquilleo en esa zona,,bueno  la puse de costadito uff tremendo culo pegado hacia mi,,bien pegaditos  comense a besar su cuello,,ya estaba perdiendo porque la arrechura me ganaba  asi que para terminar de ley perrito,,asu  tremendo culo,,comense a metersela y ella ponia una carita de sufrimiento,,,comenso a mover  sus nalgas yo me quede parado sin moverme  y ella solita movia el culo deltante,pa' atras,,,lcomense a amasar esas nalgas hasta que no aguante y deposite todo el liquido seminal

13. Aseo Personal: limpia,,te echa alcohol antes del cache  y se lava y te lava despues del cache

14. Trato de pareja: para mi fue   un trato normal,,seguro si voy mas seguido con ella me da trato de pareja,,o si le ubiera chorreado la propina que me pedia seguro el trato ubiera sido mejor,,pero no soy de dar propina a las putas y mucho menos de pagar mas de lo que piden

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor Izquierdo # 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues tiene  que ir temprano porque para en encerrona,,como dije tuve que esperar casi 1 hora para entrar.

• 2 weeks later...
Publicado

No se quien fue el csm que me lanzó con arelly , fui a visitarla el día sábado y me sorprendió , estaba molesta al parecer un hdl de alto rango( pk las fotos que subí en mi rating anterior estaban ocultas para los pollitos como yo)le había enseñado las fotos que subí... Son las cag.. Estos enamoradisos, anteriormente ya me habían lanzado con Olenka cd... Asi no dan ganas de subir fotos csm ..

Me costó meterle floro, pero al final igual me dio un buen polvo(con trató pareja) ,, ya averiguare quien es ese won que le gusta joder a los demás hdl, sigue sufriendo nomas pk igual tengo una colección para mi solito... Jaja

Publicado

Tiene toda la razon que cofrade de alto rango habra sido..................................hay que investigar............asi no vale..........

si supone que esto debe quedar entre nosotros, los cofrades. Debe ser algo hermetico entre nosotros. Se debe de identificar al cofrade, y tomar las medidas correctivas

En cuanto a Arelly, a esta niña la conosco de tiempo desde El Sur del Peru, desde Tacna. Alli la hacia buena con los chilenos.Fue la engreida de los Chilenos.

Aca en el templo shaolin nos volvimos a ver, recordar viejos tiempos, cuando le caes bien la ñina se suelta no me quejo    en su trato. 

Lo unico malo es que esta subiendo de peso asi no estaba antes, YA SE LO DIJE TIENES QUE BAJAR DE PESO PERO PARECE QUE NO ME HACE CASO.  LE DIJE ANDA DONDE EL DR OLAYA SI TIENES PLATA, NO SEAS FLOJA

Hasta me dio su telefono para llamarla, para salidas. le cai bien.

La verdad ella es la suplente , cuando no estan las titulares. Me agradan mas tiernas...

• 1 year later...
Publicado

Arely, a esta flaca la bombeé por primera vez en el chongo de Nasca, de ahi le perdí el rastro hasta que la volví a ver en el templo.
Buen material para los que gozan de las milf BBW, carne blanca y culo tamaño familiar.

1. Rostro: Bonita cara, en la calle seguro que se me arma al verla.

2. Edad: mas de 30 de ley.

3. Talla: 166 cm aprox

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, entra en la categoría de BBW, me comento que estaba por lo 82 kg  y que queria bajar de peso, pero puro floro se mantiene por ahi. Buenos senos, pezones tono roso, una delicia mamarlo, aureolas  grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor botacaca, te enferma, dan ganas de hacerle el beso africano pero me mido... aqui pierden los precoces y chipis porque ese culo roba..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nah

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un babydoll negro transparante sin calzon o sosten, rico pulsearla en la puerta estando asi, tambien la he visto en bikino hilo...

9. Papita: Se sabe acomodar, ya boto una criatura asi que no esperen que ajuste mucho, depilada, tono rosa igual que los pezones y el tito chicoma..

10. Servicio Adicional: No le he pedido, pero dicen que suelta troya..

11. Fellatio: Bacan, aqui ya hemos entrado en confianza, te mira a los ojos, te chupa el falo, te succiona las bolas, la vive cuando te agarra confianza...si paga 

12. Relato del Servicio: Bueno me he antendido 4 veces con ella, las primeras 2 fue un toque mecanica, pero le hice el habla y como se solto, te cuenta sus wevadas...ya en las ultimas 2 ocaciones no pude resistirme y me la secuestre 1 hora. Aqui quizas cambio su actitud al menos conmigo, por que le pague mas, pero lo vale.

Se toma su tiempo, ni bien entramosal cuarto empezamos a chapar, le doy picos, la desnudo, la tiro en la cama y le voy lamiendo todo el cuerpo mientras la desnudo, ella tambien juega con mi chala mientras me quita el lompa, un trato mas de "pareja"...

Agarra y se tira en la cama boca arriba y yo parado en el piso del cuartucho la dejo que me lo empiece a chupar, se divierte, la vive como lo comente lineas arriba, se habra tomado sus 8 a 10 minutasos con la pija.

Luego empiezo a bombearla, aqui si me sadiqueo, paso a paso, primero la clasica de misionero, patas al hombre, en planchitas hasta el fondo y de costadito para verle ese rabazo de campeonato, le hago las variantes respectivos al misionero unos 12 minutos.

Luego ella toma la iniciativa y me da de sentones primero de espalda, gozando con ese rabo que cada vez me enferma mas, y despues se voltea cara a cara aqui aprovecho para mamarle las teta y se toma otros 8 minutos, ya para matarla agarro y la volteo de a toby, pffff...le veo el culazo y solo atino a amasazrlo y darle sus besos y suaves mordidas en las nalgas, ganas de chuparle el culo no me faltan pero no pierdo la cabeza...finalmente empiezo con el perrito, parados en la cama, la del koala y finalmente de sapito la tengo echada boca abajo a mi merced, besandole el cuello y los labios hasta que boto el taco...desde que entre hasta que bote el quaker pasaron 40 minutos cronometrados.

El resto del tiempo, la flaca se suelta, me cuenta su vida, yo algo de la mia, me lava el payaso, nos metemos un duchazo en esa wevada improvisada que hay por que el sudor era una porqueria, el relato es de febrero.. me cambio y me largo hasta la proxima..

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y te ducha si lo deseas...te seca con papeltoalla.

14. Trato de pareja: Si lo da si le pides 1 hora...pero creo que una vez que le agarres confianza, te va reconocer y te la puedes llevar por fuera o hasta obtener el trato de pareja por una simple atencion.

15. Precio: 30 soles la atencion de 20 minutos, 120 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ultima vez la ubique en elCorredor Izquierdo # 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cobacha conocida.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues, tiene un cartel con su nick en la puerta si ves tios parados es porque le estan haciendo la guardia, para secuestrada, creo que por su trato amable. ¿Alguien sabe donde anda ahora¡, ya no se le ve en el callao desde hace 1 mes...