mostaza Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) Bueno amigos de la parte Este de Lima , hace tiempo que no venia a este lugar, pensaba desquitarme en las conejas despues de unas dos malas experiencias, pero me dio por entrar al Oasis que esta a su costado para tener material nuevo. 1. Rostro:Bonita , con lentes tiene un rostro de chica intelectual con rasgos finos, me encantan asi encima 2. Edad:22 le pongo, es jovencita 3. Talla:1-60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando pasaba por los cuartos me llamo la atencion primero su rostro y segundo sus tetas que estaban riquisimos , y la cintura formadita.6. Caderas / Culo / Piernas:Para ser honestos que de tan impresionado de la parte de arriba que la deabajo lo olvide y acepte rapido, adentro me di cuenta que es un bonito culo pero tampoco es un culaso como esperaba comer ese dia , normal.7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene o no vi8. Apariencia / Vestimenta:vestia en ropa interior , con una faldita como de colegiala9. Papita: Se da su mañana para ajustar no me quejo 10. Servicio Adicional:No da, si , si le pregunte :P es que fue muy amable y abierta11. Fellatio:Me han dado mejores para que mentir 12. Relato del Servicio:Bueno entre al oasis dispuesto a pasar por todos los cuartos y buscar a la mas rica , pero pucha al segundo cuarto nomas me encontre este hembron y ya ps falle lo que me habia propuesto , antes de entrar al verle las tetas le dije al oido si le podia tocar y besar esas teresitas ricas y me dijo que si , entre y pucha nos desvestimos, me empezo a chupar normal, no es su fuerte luego nos echamos y le di por adelante , mientras le tocaba las teresas que me tenian loco, luego de costado y mis manos no salian de sus teresas empeze a besarle todo el cuerpo y se dejaba , se hizo como la dormida y yo aproveche para besar todo , y cuando digo todo es todo, luego pase mi mano por su cuerpo y le comente que me encantaba tocar su cuerpo mas que penetrarla y me dijo , si a mi tambien me parece que hacer eso es rico, y me parecio bacan asi que me anime a seguir besandole fui a sus tetas y las mame practicamente se dejo ,la penetre y astutamente empeze a sobar al muchacho entre sus nalgas pero ahi si me dijo , cuidado asi no pero sin amargarse, pero luego lo volvia hacer y se dejo, le hablaba y me respondia la puse en doggy y estuvo bien rico sin dejar obviamente de tocar las tetas , culo estaba bien pero no tanto como las tetas, y bueno despues de un rato me vine y se despidio amablemente.13. Aseo Personal:Limpia antes se limpio con alcohol y me la puso en las manos tambien .14. Trato de pareja:Si le puedes besar todo el cuerpo hasta el cachete le bese15. Precio: 9 soles la entrada , 40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:Oasis Night Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al costado de las conejas , al entrar estas en un bar y un callejon donde estan los cuartos , la segunda, me dijo que esta todos los dias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era limpio , con baño propio realmente mejor que hasta muchos de los cuartos de las mismas conejas .19. Puntaje Final (0/10):8 lindo trato , hermosas tetas, pero falto culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Algo que me llamo la atencion es que al hablar con ella habia un joven frente asu cuarto sentado, cuando le pague , le dio lo que le di o una parte no estoy seguro , pero este chico nunca toco la puerta , y al salir ya no estaba asi que no preste mas atencion . Editado 18 de Marzo del 2016 por mostaza
profesoruniversity1 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Esta chica estuvo el año pasado, recien empezaba, era bien limpia, te hacia lavar las manos con ese alcohol en gel. Luego se fue por el sur y termino en Tacna donde los chilenos la malearon, cuando regreso este año ya se le notaba el recorrido. Al comienzo era bien amable, pero igual me gustaria saber por donde anda
Cuya Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) En Friday, December 23, 2016 a las 8:39, profesoruniversity1 dijo: Esta chica estuvo el año pasado, recien empezaba, Que tal HDL... la que el hermano @BioBiolador Hace mención en su rating es de la chica del centro que también la han visto en la miel con el nombre de Brenda, La que tu haces mención @profesoruniversity1 es a Pamela la chinita charapa que se fue al sur... Editado 12 de Enero del 2017 por Cuya se ven las pic
Cuya Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Pamela la tetona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 q raro nunca la he visto hermano @Cuya
Cuya Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 @NEGRO MAMA Tu también le haciste rating a esta piruja el la zona rica miel... chequea es ella... Aquí usaba lentes, allá como la encontraste...
FOKA Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 @Cuya no es la misma pamela q me cache en la rica miel
BioBiolador Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 upaaaaa ,ya debe estar matadaza esa pamelita ,me acuerdo q la encontre semichoclo ,hay mama @NEGRO MAMA como la habras dejado
kevinelpapi Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 alguien sabe algo de ella, doy recompensa de un polvo gratis aquel que me pase la información donde atiende...
Publicaciones recomendadas