Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con esta flaquita me he atendido ya varias veces y hemos tenido bastante confianza me cuenta sus cosas claro. La atenbcion es de hoy 18/03

1. Rostro: Medio simpaticona tirando para simpatica

2. Edad:Pongo 18, 19 no pasa

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: medio trigueñita, blanquita no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, que rica cintura me princho como garrapata, cero barriga, senos poquitos pero deja que le hagas lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco es flaquita, culo si tiene pero no es culazo insisto es flaquita, normal diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si te la agarras piernas al hombro o patitas al pecho tiene una cicatriz en la canilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: hace salidas asi que su vestimenta es normal, parece chica de academia, pero igual jean apretado y zapatillas (variable en realidad hoy me atendio asi)

9. Papita: bueno aqui si dire que esa papita tiene su trajin pero a mi me ajusta todavia, osea para su edad ya tiene kilometraje, ajusta en doggy o paradita al filo de la cama

10. Servicio Adicional: una vez lei que si, pero no lo quiere dar ( me dijo para la proxima si papi)

11. Fellatio: ya aprendio, rico, aunque yo ya taba fierro igual siempre pido que se besuqueen con el muchacho

12. Relato del Servicio: desde que me atendi con ella siempre me hago espacio para atenderme con ella, ha estado de viaje unas semanas y ya se salio de la manchita de las mosqueteras, es independiente ahora dice, y si pues no la relojean. Me la encontre en la calle rumbo al gocta de hacienda y de vereda a vereda la llamo y se viene contenta csmr, vamo le digo, ya en el cuarto se calatea, nos echamos un ratito, le manosie las tetas la espaldita las piernitas, le gusta que la traten como enamorada, se suelta bastante, con decir que chapamos, claro que boca de puta tiene su riesgo pero bueno. Le pido que me haga el oral, unos 5 minutos y de alli a misionero, es bien arrechita y la carita que pone alli abre estado unos 10 minutos con sus variantes pierna al hombro, patita al pecho, y varias otras, despues le digo que se arrodille en el filo de la cama y alli si su ajuston, se arrecho mas solita se movia para lograr una mayor penetracion, de alli me la llevo y la pongo en 90 grados contra el espejo y tambien ajuston, le hago pararse asi estando penetrada y se la sacaba entera y se la volvia a clavar y alli si la cagada en una de esas se me doblo la pinga y nos quedo doliendo a los dos csmr, pero no me renego solo me dijo " amigo me has hecho ver las estrellas" alli esperamos un ratito que le deje de doler, a mi tambien me dolio csmr pero bueno para acabar la agarre piernas al hombro y nada no llegaba me sorprendo de mi mismo ya habia pasado la media hora y le digo perrito pa acabar y nada csmr, pense que se me habia acabado la lechita, alli en perrito la empujo y queda boca abajo y me dice "ya por favor basta papi" me arreche como la csmr y me concentre y ya ps se me vinieron los hijos. quedamos conversando un ratito y me disculpe por hacerle doler :/ no fue mi intencion

13. Aseo Personal:Limpiecita poes, no pedi que se bañe al inicio porque fui el primero que se atendia, se baño al retirarse

14. Trato de pareja: Conmigo si, pero recuerdo que al inicio era algo distante, a la justa te dejaba besarle los cachetes, ahora chapamos 

15. Precio: 150 hora 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia todavía con su nuevo fono pero es 987798254

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gocta metro hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno normal lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): bueno aca siempre sera polemico, no es una belleza pero por la entrega y el ajuste en posiciones perrrunas le doy 8.673 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO que el trato descrito es porque ya me conozco de tiempo con la femina.

Editado por KevinPeraza