Jump to content

Alguien Que Haya Entrado Al Chongo Massiel Y Haya Sobrevivido

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de investigar sobre este chomgo y haber  leído algunos bueno temas me errumbe a este chongo , llame a un numero que sale en un post y todo bien , llego al lugar y dentro por un pasaje  pared de ladrillo hasta ese momento ya me desconfiaba por el lugar abajo hay una cantina y entra por el costado , por una puerta de metal negra al fondo del callejon hay una escaleras que llevan al segundo piso donde hay un letrero  que dice 125 grande justo cuando toque escuche la voz de un hombre y una señora . como si fuera  un tono de chacalon , no sabia si seguir o jalarme, asi que escribo esto para ver si alguien que haya subido y  atendido en este lugar , como es el trato o como es el lugar por dentro , cada flaca en su cuarto o hay un cuarto donde están todas , si las cuida su caficho o hay una mami y si  tienen un carácter de mierda, bueno agradeceré  si alguien me  da algo aporte bueno, no al bullyg pues aunque si bajo a estos lugares es la primera vez que me pasa esto 

Publicado

tranquilo man @@juan369924 sube la escalera hay una puerta de lata negra toca el timbre paga tu sol de peaje y entras de frente a tu izquierda segunda puerta ahy estan las perras juntas esperando tan solo la plata por trola,bueno man que Odin te guie

Publicado

Muajajajajajajajajaa... me mate leyendo el informe de Juancito, osea llego, entro, subio, toco la puerta y...  ¿fugo?  Muajajajaajajaa... debe ser chibolito, amiguito si te metes en este submundo debes estar preparado para todo, debes tener aptitud, entra como si fueras el Van damme de los chongos, porque si te ven todo hasta las huevas, hasta las putas más "sanas" te estafara, porsiacaso el costo oficial es de 42 soles.

Publicado

jjajajajja hermano poco mas te orinas jajaja 

disculpa hermano pero si no estabas seguro facil

antes de ir preguntabas k tal era jajajaj suerte men

Publicado

Oye bro no pues, si quieres ser cachero xD (canchero quise decir) en cuanto a kines, tienes que ser valiente, eso si te recomiendo ir siempre a los chongos nuevos que visites solo con lo necesario. Solo toca la puerta negra bro, adentro hay un par de cuartos para el cache, y las rukas están en el cuarto central algunas tiradas como vacas en el suelo xD (por eso engordan), dejas tu luca en la calabaza y marcas la merca y si no te gusta te largas, así de simple. También esta ese gordo colorado que seguro es el caficho, pero no te amilanes bro, q te van a decir si te joden mandales a serenazgo xD.

Publicado

Broder subes al segundo piso y hahahaha es la "oficina" 201 esta grande el letrero en la puerta

Publicado

No sean asi,, si todos hemos sido pulpines alguna vez en este mundo cachero

Publicado

HDL`s hace 2 semanas fui a ver si hubiera llegado talvez nueva karne... pero kuando estaba adentro vi a un tio gordo base 4 blankon.. a ese ksmre lo vi en el chongo k esta por el paradero jhonson en la carretera central .. seguro su kafetal .. tmre voy a invertir en esta wevada kreo ..jajaaja  :boss:

Publicado

gracias hermnaois por sus comentario, fue ayer  temprano y encontre a dos chicas tiradas en el piso , no me atendi pero ya se como es ese rollo

Publicado

Hasta que aque fin Juancito se atrevio a entrar a este chonguito... YEEEEEEEEEEEEEEEE !!! :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

JAjaja ptm tengo k ir a ese chongito aunk esta medio pendejo el modo de ntrar ire tanteando haber el martes ojala este alguna buena carne  :boss:

• 3 weeks later...
Publicado

jajaja ptm si quieres ir a un chongo bonito te recomiendo a las conejitas de huachipa (15 entrada atencion 50) o aca en vitarte el lolitas a1 (35 + 1 entrada hay alguna q otra flaca bonita) o al sauna colectora por ate y santa anita (60 lucas buen local y chicas aseadas) xD