Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) disculpeme hermanos pero yo soy nuevo , puso mi rating y no salio pero ahora voy a poner uno nuevo ojala salga aca va mi rating es una putita de lince que encontre por internet 1. Rostro: es simparica la chica tiene una bonita sonrisa 2. Edad: me dijo que tiene 20 años pero yo le pongo 22 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: es delicada es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos se deja tocar y chupar le puse mi pene en sus tetas y me la chupaba 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , tiene unas ricas piernas y en perrito se le ve un culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: vino al telo con un vestido negro 9. Papita:peladita ajustaba la jerma 10. Servicio Adicional:si lo da por 80 soles pero yo estaba misio solo tenia para el polvo y el hotel 11. Fellatio:si la jerma me la chupo bien hacia garganta profuna me agarraba las bolas y puso sus tetas en mi pene y me la chupaba ta que rico 12. Relato del Servicio:bueno queria cachar asi que encontre a esta flaquita en el internet la llame me dijo que que me hospedara en lince en el hotel el tumi de la 19 de petti tuars la jerma me hablaba arrecha eso mas me provoco probar , bueno llegue al telo la llame le di el numero de cuarto , pucha se habra demorado 10 minutos o menos creo bueno llego con su vestidito pero que rica piernas ya le queria sacar la ropa me cobro y se desvistio y que rico cuerpo tenia era chata pero poderosa me la chupa bien rico unos 7 minutos de alli se cabalgo se movia como licuadora casi me bota la leche de alli le di de perrito que rico culo se veian le agarraba las tetas y se lo metio la jerma gemia y eso me excitaba mas asi que me la chupo mi pene un ratito y de alli le agarre de costado a lo milet que rico se la metia y le gustaba ya que me pedia mas de alli bote la leche se movio lento y de alli me saque el poncho me dio papel higienico para limpiarme 13. Aseo Personal: olia bien y se baño antes de irse 14. Trato de pareja:si excelente parecia su enamorado me daba piquitos 15. Precio: me cobro 140 la media hora y si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local:982138709 me dijo que solo atendia en las tardes desde las 4 xq en la mañana estudiaba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince hotel el tumi de la 19 de petti tuars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el hotel es limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 ,la jerma cacha rico es chevrre te deja chupar sus tetas , , 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si os si vuelvo pero ahora con mas plata para meterle por el asterisco se ve que no es tan recorrido Editado 19 de Marzo del 2016 por Roberto Castro Valencia
Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 ya puse mi rating espero colaborar con los hermanos de leche , el primero que salio no salio completa no se xq pero ya puse mi rating
seven0077 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Hermano lactoso...espero que su nombre no sea el real, sino dejeme felicitarlo por su ORIGINALIDAD !!!
KenTheSir Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Y donde anuncia esta flaquita? tiene fotos? Me parece raro que digas chata y luego pongas que mide 1.70
INSPECTOR Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Donde anuncia ? no hay rastro , como muchas.
Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 disculpenme hermanos lacteos pero yo soy nuevo poniendo estos rating la chica debe medir sus 1.50 o 1.58 no soy bueno para dar esas medidas exactas, a si la encontre en la pagina chicas lima teen y bueno ahora que le visto no esta ahi creo que ya se le vencio, pero disculpeme por esas fallas yo solo quiero colaborar con los hermanos de leche por eso puse mi rating,
Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 y fotos no tengo de ella ya que la primera vez que me atiendo con ella,pero estoy juntando plata para volver a atenderme, si que tira rico esa jerma se mueve como una licuadora y alli caleta le voy a tomar unos fotitos alli si se les subo hermanos lecheros
Roberto Castro Valencia Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 982138709 ese es el numero hermanos lacteos espero que la disfruten como yo,
Publicaciones recomendadas