Jump to content

Katy/ Chata Fogosa/ Salida Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

quise probar , ya que el hermano de arriba  hablaba maravillas de esta chica aqui esta mi ranking

1. Rostro: tiene una bonita sonrisa , tiene bonito rostro, pelo negro

2. Edad: parece  de 21 años

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña, se ve que se cuida la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bien formaditos , eso si son medianos pero lo bueno es que se deja  chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene unas ricas piernas la muchacha y un culo paradito en perrito se le ve  bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vino al telo con un short apretadito y un polito hasta el ombligo se le veia un trasero hermoso

9. Papita:lampiña , y si aprieta el muchacho

10. Servicio Adicional:me dijo por 80 pero no voy por ahi

11. Fellatio:como dice el hermano de arriba la chica te la chupa bien parece que tiene harta experiencian, ademas de ponerte los senos en tu pene eso si que excita

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que hospede en lince en el hotel el tumi de la 19 de pettit tuars  esa chica era la cagada te habla arrechamente, me queria empilar,tambien le pedi foto pero ella no tenia wassap asi que me lo envio x multimedia  y viendola era real la foto asi que bueno me fui a lince me hospede en dicho hotel la llame me dijo el numero del cuarto y vino en 10 minutos,bueno me pidio el dinero acordado la pague, se fui al baño salio en leceria negra y se dejo sacar el sosten  me daba piquitos,  se dajaba chupar las tetas, bueno de alli me puso el condon y me lo estaba chupando rosaba sus tetas con mi pene la flaca ,me hizo garganta  profunda y me chupo las bolas , bueno de alli se pudo en perrito se le veia un culaso ella se movia le gusta cachar , de ahi le piernas al hombro y se lo bombeaba, gemia de placer, de alli hizo sentadillas en mi muchacho y se movia como loca estaba como 15 minutos y de alli se me vino el huayco y bote todo el estre , se bañño se cambio y me dijo cuando nos volvemos a ver yo le dijo muy pronto se despidio con un piquito.

13. Aseo Personal: olia rico se baño despues del cache

14. Trato de pareja:te da piquitos 

15. Precio: quiso  140  x media pero me rebajo a 120  la media y me dijo la hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local:982138709 la dije desde que hora atiende ,me dijo desde las 4pm
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel el tumi de la 19 de petti tuars en distrito mas putil osea  lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el  hotel es limpio tiene  lo necesario para el matadero

19. Puntaje Final (0/10):7.5 , la muchacha lo vive ademas de tirar rico me gusto como me cacho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca se ve que tiene experiencia, lo vive  me gusto como se mueve ,  bueno tambien la pedi fotos me dijo que no tenia wassap asi que me envio  esta foto x multimedia y los comparto con ustedes hermanos , espero  que sirva mi aporte, la chica es cacheraza ,e incluso le ofreeci para grabar en el cache , que le iba a dar un poco mas de dinero me dijo que lo iba a pensar bueno ,si atraca prometo subirlo en el foro  para el deleite del hermanos lactososo

This is the hidden content, please

Publicado

Manes pueden resubir la foto de la flaca? No hay ni un solo anuncio en la web y de verdad la pintan interesante

Publicado

Viendo que ambos ranking son hechos por la misma persona y son sus primeros mensajes en HDL me hace pensar que esto es recontra FAKE

Publicado

yo puse mi raking para cooperar con los hermanos de leche , asi como todos que suben su ranking, esto fue mi experiencia con esta chica , la cual me atendio  bien  y comparto  esto con ustedes para que ustedes tambien lo disfruten,ya que como vi en el foro ,hay tambien chicas que atienden mal e incluso estafas, yo creo que hay que subir ranking de las chicas que atienden bien , para  poder gastar bien nuestro dinero para cachar y no sentirnos estafados cuando nos atienden mal y salir renegando espero cooperar con la hermnadad

Publicado

yo puse mi raking para cooperar con los hermanos de leche , asi como todos que suben su ranking, esto fue mi experiencia con esta chica , la cual me atendio  bien  y comparto  esto con ustedes para que ustedes tambien lo disfruten,ya que como vi en el foro ,hay tambien chicas que atienden mal e incluso estafas, yo creo que hay que subir ranking de las chicas que atienden bien , para  poder gastar bien nuestro dinero para cachar y no sentirnos estafados cuando nos atienden mal y salir renegando espero cooperar con la hermnadad

Muy bien cumpita... se agradece el aporte...

Publicado

como les prometi aca tengo las fotos ayer me atendi con esta rufiana y se dejo tomar estas fotos , cheequeenla hermanos aca se le ve paradito el culito

Publicado

asi me espero en la cama ya le queria dar curso

Se dejo tomar? Ese es un Selfie broder editado con Candy pic :o Te las paso por whatsapp? 

• 1 year later...
Publicado

Hola amigo buenos días si me podrá decir cual seria mi falta o que hecho mal ya que después de mucho tiempo estoy dando mi opinion de una chica si algo hice mal o comente mal que me lo hagan saber ya que quise subir un video pero salia que no podía ver tambie subí una foto y nada 

Estoy viendo y te refieres que estoy publicando igual a línk que has dejando dejame decirte que no mi amigo no tengo nada que ver con ese tipo y no creí que estemos hablando de la misma chica pero bueno si tienen que hacer sus averiguaciones los administradores de este grupo esta bien estiy de acuerdo