Jump to content

Devora Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha viernes 18 de marzo

1. Rostro: simpatica

2. Edad: no pregunte

3. Talla1:68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / cinturita ok/ plana / pechos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / culo ni tan tan ni muy muy  XD/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimentaun micro bikini

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular noma como para despertar al amigo XD

12. Relato del Servicio:

no dare muchos detalles ya que creo que las kines del conejero saben del foro T_T fui en busca de adeli y para mi mala suerte no estaba ojala que ese dia estaba de descanso XD vi el cuarto 26 y estaba otra kine asi que me dispuse a ver el show y la vi bailar a devora asi que me arriesgue y le entre no es tan conversadora un poco seria para mi gusto me hizo el mamey ya descrito arriba comenzamos con caballito al filo de la cama un de costadito y para terminar paraditos donde bote a los bastardos XD cabe resaltar que aguanta noma el castigo y no me relojeo XD me despedi de ella y me jale noma. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de servidora a cliente noma 

15. Precio30

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 primer piso  pasillo grande 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo decente

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 el trato 7 el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre para sacarme la curiosidad XD tal ves le entre otra ves para ver si se suelta un poco mas XD

informo para ustedes su hermano rockturno nos vemos XD

Publicado

JAJAJAJA.HDL

Gracias por el aporte HDL

BUEN RATING DE LA DEVORADORA :baffle: COMO PARA MOJAR EL PAYASO ENTONCES, `PERO LO INTERESANTE ES QUE AGUANTA EL CASTIGO ... BUEN DATO  :misdoubt: 

QUE PIÑA HERMANO DE LECHE .... :big_smile:

SIEMPRE QUE VOY AL CONEJERO ENCUENTREO A ADELY :beauty:  Y AUNQUE NO AJUSTE TANTO ME SADIKEO CON SU CULAZO :still_dreaming:  Y ESAS PIERNAS :dribble: A PROPO AL FIN ME CARGUE :nosebleed:  QUE XEVERES SON LOS ESPEJOS DEL NEJERO NI HABLAR Y CON LUZ CLARA UFFFFF :misdoubt: ... MI HABLAR DE VANE :beauty:  ...

SALUDOS :byebye:

Publicado

COMO NO VAN A SABER DEL FORO SI LOS TRABAJADORES Y LOS POLLOS SOPLONES QUE SOLO ENTRAN AL FORO A FIZGONEAR NOS PARAN CAGANDO CON LAS KINES ...

:doubt:

LA VERDAD NI GANAS DA DE POSTEAR , EXCEPTO EN ZPHL :matrix:

Publicado

una de mis caseras cuando tabamos conversando taba chequeando en su cell el foro hermanos de leche  al toque me hice el loco XD le dije hay foro de las conejas?   y me empezó a hablar de otros foros XD  peru tops y otros mas jajaja 

Publicado

NO RECOMENDAMOS A NADIE, NO SOMOS CAFICHOS, SI QUIEREN SABER DE LAS PUTAS LEAN LOS RATINGS Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES ... :matrix:

Publicado

@@rockturno cuanto estan cobrando el polvo ?   y sobretodo la entrada ? 

no seas flojo lee un poquito ahy en el rating esta el precio del servis XD y la entrada son 5 solanos