Jump to content

Charapita Paraiso Club - Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto fue hace un par de días. Estaba de vacaciones por Cajamarca, bellísima ciudad y el ultimo dia decidi darme una escapadita con un par de amigos a probar el local de las cucardas de esta ciudad, pero grande fue la decepción cuando no habia una sola chica pasable. Entonces muy cerca de ahí nos datearon de otro loca llamado Paraiso, asi que terminamos ahi. Esta es la experiencia:

1. Rostro: Bonita, rosto de charapita risueña, lacia con ojitos achinados.

2. Edad: me dijo 19, le pongo 20 no más

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, piel de jovencita de acuerdo a su edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta, los tacos le ayudan. No tiene barriga y sus senos son pequeños. El problema es que no puedes tocarlos muchos. Eso le baja puntos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su cuerpo, culito medio durito, tiene para unos meses más antes que se lo bajen. Piernas delgadas pero no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en la puerta del cuarto con un vestidito negro bien corto, se le ve muy rica a la nena, eso me empiló.

9. Papita: Se razura poco, pero no tiene mal aspecto. Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba.

11. Fellatio: Le encanta experimentar, trata de complacerte pero aun le falta.

12. Relato del Servicio: Como ya escribí al inicio estabamos buscando un lugar donde dejar la leche, asi que luego de la decepción de las cucardas, el taxi nos llevo a este local que queda bien cerca. Todos estos locales quedan en la carretera a la costa desde cajamarca, asi que el taxi que llevamos nos esperaba y nos movilizó.

Al llegar al local habian pocas flacas, y escuchamos que solo 2 estaba buenas (subiendo la entrada central a los cuartos hacia la derecha, esos dos primeros cuartos tienen a las 2 unicas flacas que estaban buenas en este local). Justo la encontre en la puerta y vi que venian algunos patas hacia ella, asi que en one le dije entramos y me metí altoque. Ella se reía y luego de cerrar la puerta me comenzó a conversar, es muy sociable y se nota que es joven. Me dijo que era de la selva, que no tenía mucho tiempo ahí, pero eso siempre dicen todas. Luego de desvestirme y pagarle comenzó el show.

Le metí una paleteada asu que rica la flaquita, me gustan las charapas. Lo malo que me decia que no se dejaba tocar los senos porque se le iban a malograr, yo no hacia caso y le di un par de sobadas. Eso le bajaba intensidad. Comenzó con el oral cumplidor, es bonita para que negarlo, asi que era arrechante verla succionandotela.

La agarre en perrito a full, luego me dijo que habia aprendido una nueva pose que se llamaba la arañita, asi que le dije que la haga y le salio de la ptm jaja. Luego le dije que me haga la ranita y dijo que esa no la sabia, asi que como buen maestro le enseñe. La segui bombeando piernas al hombro, luego cucharita y termine con ella cabalgando. Estuvo muy bueno en cache y la flaca nunca dejo de sonreir. Luego me dijo que me esperaba pronto, pero le dije que cuando vuela a Cajamarca ire por ahi. Le pedi su numero pero me dijo que solo tenia su personal y ese no lo daba. Una pena.

Al final sali del cuarto, nos despedimos con un piquito. Afuera habia gente esperando.

13. Aseo Personal: Lo malo de estos locales es que las flacas pasan por un ejercito de patas y no se duchan entre cada uno, al menos cuando tienen bastante clientela. Lo unico que usaba su alcohol y papel.

14. Trato de pareja: No para nada, un muy buen trato eso esi, pero no da chapes y le puedes chupar las tetas (igual no seria buena idea por el tema de la higiene)

15. Precio: 30 soles, en Lima creo que la haría, a comparación de tanta mostra que te quiere cobrar de 150 para arriba.

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primera doblando a la derecha por la entrada a la zona de cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local, típico de estos locales.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 porque es simpatica y da buen trato (no es relojera)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me fui contento por el cache. En la misma ciudad de cajamarca cobran mucho mas por mandarte una chica al hotel, y se nota que son agencias que te pueden mandar cualquier tipo de joven promedio por un precio mucho mayor.

• 1 month later...
Publicado

Esta buenaza ya la probé y es increible la charapita

• 1 month later...
Publicado (editado)

Paraíso club queda al mismo lado donde esta las cucardas?, aqui hay una imagen de creo es el lugar que mencionan: http://i.imgur.com/me1ZPCu.jpg

This is the hidden content, please

a partir de que hora abren? por hace unos dias me fi por ahi a eso de las 4 y ningun local estaba funcionando, en otros post leí que atendian a aprtir de esa hora e incluso dijeron a parti de la 3:30pm

Editado por rsxqopbynj
  • 1 year later...
Publicado

sige la charapita en el paraiso en el segundo cuarto entrando hacia la izquierda. La reconocen por que ahora usa lentes que la hacen ver bien bonita y  cuando le consultan por el servicio dice que chambea solo paloma.