latinperuvien Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 hoy dia sabado cai cerca de 15 para la 1pm a este chonguito, habia un parroquiano en las escaleras tambien esperando a entrar, yo toque el timbre y una de las chicas me dijo que volvieramos en 5 minutos porque todas estaban almorzando, asi que caballero me fui a hacer unas compras a plaza vea y al mercado. Volvi a cerca de la 1:30pm y esta vez si me abrieron, la que abrio la puerta no estaba nada mal pero preferi entrar a ver como estaba el resto. La 1era que estaba en el 1er cuarto casi pegado a la entrada me dijo que se llamaba Jennifer y se veia bien, estaba tirada boca a abajo en la cama casi jato llevaba puesto un hilito, fui mirando en los otros cuartos habian otras 2 que llamaron mi atencion, una se llamaba Lesly y la otra Kimberly que es con la que me atendi al final. Tambien la vi a Keyla con la que me atendi(me olvide de subir este post) la 1era vez que vine a este chongo y al final en el ultimo cuarto vi una cara conocida, una chica que atendia antes en la rica miel. 1. Rostro: simpatica, de hecho en mi opinion era la mas simpatica de cara que vi el dia de hoy2. Edad: 20 me dijo y si los aparenta3. Talla: es chata, no creo que llegue a 1.604. Color de Piel: es trigueña pero tampoco no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su barriguita, de hecho yo diria que ya es mama y sus tetas son no son pequeñas tamaño regular 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo pero tampoco no es caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda casi para llegar al hombro y dice jossymar, le pregunte quien era pero no quiso decir8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de jean azul y un polo corto blanco 9. Papita: depilada y aun tiene algo de ajuste 10. Servicio Adicional: cuando le di de perrito me di cuenta que ya la habian taladrado bien por eso le pregunte si lo daba y me dijo que no, que solo a su marido11. Fellatio: monse y 30 segundos nomas12. Relato del Servicio: le consulte como era y que incluia el servicio y me dijo oral, vaginal, todas las poses, que se calateaba todita, con paciencia hasta que termine y le dije ok eso me gusta. La chica era simpatica de cara y muy risueña entonces le cancele , se saco toda la ropa, yo tambien, mientras sacaba el condon y me lo ponia le pregunte de donde era y me dijo que de Tarapoto. Comenzo con el oral que fue monse y corto, no desperto por completo al muchachon, se puso lubricante y tambien me lo puso a mi y empezamos con la clasica. Mientras lo haciamos ponia sus brazos como tapando sus tetas, igual una de ellas se le escapo y le zampe un beso y me dijo no, no lo hagas y yo ta mare me corto la excitacion. Luego le dijo pa cambiar de pose y comenzamos con el perrito y me dijo no, mejor cambiemos a otra porque me lastimas y yo fuck no otravez no(dije otra shantal como la de chongo denisse) y cambiamos a ella encima mio dando sentadas pero la verdad ya me habia cortado la excitacion, asi que tuve que darle unas samaqueadas al muchachon para que despierte de nuevo y ella me ayudo. Entonces me puso lubricante y ella tambien se lo puso y volvimos a la carga en pose perrito, se sentia el ajuste y el culito bien abierto que tenia(porque su mariachi le da por ahi) me excito asi que el muchachon desperto y comenze a darle duro pack pack(la webona decia ya ya) hasta que se vino el yogurt natural. Se limpio con papel higienico, yo tambien agarre un poco para limpiar al muchachon, le pedi mi vuelto y me fui. 13. Aseo Personal: se limpio con papel higienico, le pedi alcohol al final y no tenia 14. Trato de pareja: no, no se dejaba besar las tetas15. Precio: 35 soles + 1 sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas en ceres medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose que numero pero era el antepenultimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de tripley, bien chico, no habia agua en el urinario. Lo unico bueno es que ella tenia un buen ventilador en el cuarto19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 por la paciencia que tuvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es mi 2da incursion en este chongo y me he dado cuenta que aunque las kines estan mejor(al menos las que vi hoy estaban mejor que las que he visto otros dias de la semana) que en otros chongos de la zona, su servicio deja que desear, sobretodo por el tiempo, la mayoria no quieren atender mas de 10 minutos.
Publicaciones recomendadas