Jump to content

Milagros Hostal Virgo 12 De Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita, pero es trigueña blanca

2. Edad:calculo 26

3. Talla:165 a160

4. Color de Piel: triguela blanca, tiene la piel suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgana con carne flasida/tiene guata pero nos rochosa ,a sido mama, pero en perrito le sale una curva bonita/ no tiene barriga ancha un poquito y guata/ medianos tirando para grande , pero caidos , me gusto que fueran tiernos y suabes

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera / trasero pequeño/ piernas normales  yt algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:una minifalda y un brasier negro

9. Papita:una duda una ves una kine chara en la 1 de arequipa me dijo que cuando esta caliente es cuando esta irritados  o con infeccion, y cuando est frio  es lo normal , bueno la de esta estaba algo caliente y si ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo por un momento senti algo genial, pero,  casi toda la secion del mamey no fue nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: el dia anterio fui al telo chifa de huascar y vi dos chatas culonas y con tetas ricas una era bonita pero mas gordita la otra no era bonita ni fea pero era charapa  las dos eran blanacs, bueno hoy no me dejaqron entrar , estos para con el dengue, bueno fui a massiel y solo  encontre 2 chicas que no me  gustaron y me acorde de esta chica del virgo que antes vi , bueno decidi ir llegue y estaba buscando a una tetona que mencionaron  en otro post y no la vi , es chica salio de otro cuarto y  fui , transamos primero ellla encima lo normal, luego de misionero ahi fui cuando le pedi permiso para besarla y elkla  acepto muy gentilmente  olia rico bueno luego al filo de la cama aqui ella se arrecho no gimio pero se retorcio eso es mas ricoluego perrito y para terminar al filo  con piernas cruzadas. se lavo  yo iagual 

13 . Aseo Personal:la encontre limpia y oliendo rico

14. Trato de pareja:se deja besar el cuerpo, supongo que si me gano su confianza me daria trato de cachero, se arrecha por momentos

15. Precio:35 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal virgo , 12 de proceres, poasando metro de hascienda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el cuarto pero es  diferente a las demas , todas las que estaban era gruesas con un culaso , ella es la unica  de contextura convencional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpiogrande con baño

19. Puntaje Final (0/10):hay  mejores cuerpo en el oasis y vi a 2 en el telo chifa de huascar pero un 6 o 7, por su sensilles y caracter

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vovere  en unas semanas pero quiero sacarme el clavo con las dos chatas culonas de l telo chiufa  de huascar

• 2 weeks later...
Publicado

broder aver si te ases la taba q no conosco bien la zona

Publicado

el horario no lo se yo fui plan de 11 de la mañana

Publicado

éstos hostales abrén desde las 10 de la mañana hasta las 8 estan las putitas.

Publicado

juan369924 ese es el telo del 12 ? donde dice celima trebol ?

Publicado

Así es. No he ido aún pero se que ese es el telo y la entrada 2/soles

Publicado

si , la entrada es 2 soles, y esta al lado de donde dice trebol , en la entrada dice hostal virgo