Xperman69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 1. Rostro: hasta las webas parece keiko pero trigueña2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.60 mt4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura, pansa con estrías y tetas con estrías y caídas6. Caderas / Culo / Piernas: sin culo y lo poco que tienes con estrías7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el culo8. Apariencia / Vestimenta: parece empleada domestica de cono9. Papita: apesta a mda 10. Servicio Adicional: 50 lukas mas11. Fellatio: 50 lukas mas12. Relato del Servicio: Mejor te metes un pajazo!13. Aseo Personal: le apestan las patas 14. Trato de pareja: si15. Precio:120 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: 95511544617. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo lo pones tu18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 0.020. Comentarios Y Datos Adicionales: No se dejen estafar, si no es la de la foto, bótenlas como a basura, cabeza fría, siempre hay que tener dos o tres números de backup, total todas están por ahí cerca y en 10 minutos nos tocan la puerta.
El Jugador Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 causita, una sola cosa no entiendo: si era un bodrio, porque no la choteaste "altoquepala, que estoy azangaro"? asi solo las acostumbran a estos fetos ambulantes. y encima cobrar 130 soles....que pendejada. Y hasta me parece ingenuo colocar sus datos, pues es archiconocido que a esas tias les cambian el nombre asi de facil......asi que en el futuro si solicitas a una evelyn, o melisa, no dudes que te caera la misma ruca. Creo que seria mas productivo, colocar solamente a las chicas bonitas y de buen cuerpo y de buen trato en la cama...
INSPECTOR Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Estafa Y fotos FALSAS. http://www.prostivedettes.com/raiza-5/ http://www.prostivedettes.com/karime-5/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas