Jump to content

Adriana Ecuatoriana Cuarto 28 – Sauce Blanco – 19/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo y curioso

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, un poco de barriga y unos buenos senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, buen culito redondito y piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje como de sirvienta sexy

9. Papita: Buen ajuste al ser rellenita la siente toda

10. Servicio Adicional: Si hace pero no estaba interesado

11. Fellatio: Buen mamey y con cubana incluida

12. Relato del Servicio: Como siempre por ahí con tiempo libre así que decidí dar una vuelta a ver que encontraba y fui al Sauce Blanco entre y luego de dar un vistazo la vi paradita me sonrió me hablo bonito y le dije que me gusta cachar duro y dijo normal, entre y me dio su piquito, se pelo todita y empezamos con las caricias y cuando me calenté un poco me puso el pre y sentadita al filo me la empezó a chupar de una manera muy deliciosa me prendió, luego puso mi pinga en sus tetazas y empezó la rusa, me la puso fierro y no aguante más y le dije perra ponte para el cache, empezamos con perrito al filo, salivita y pum al seco la sintió todita, mientras la cachaba duro le daba sus palmetazos y la perra como gemía y gritaba, le estaba gustando y a mí también, luego ella se echó y yo encima le empuje todo el payaso y no paraba de gemir y besarme el cuerpo y me decía que le parecía muy rico y yo feliz clavándola y en esa posición le metí una chupada de tetas bestial, luego otra ves doggy pero encima de la cama, luego me eche y ella encima y en una de esas da un gemido y la mierda se había venido csm, saco el pedazo y todo húmedo, me dijo sigue nomas me gusta cómo me cachas, yo seguí en esa posición clavándola y para acabar de costadito se puso y se lo metí, y en eso que se me quería venir la lechita le dije “perrita puede acabar en tu cara y en tus tetas”?? Me paro y me saca el forro y me dice “acaba antes de que cambie de idea”, dije mierda puse el pedazo en sus tetas y la rica leche salió manchando su cara y sus tetas, luego la mierda se lamia todo que rico csm, luego nos dimos un baño y me hizo prometer que mañana iría a cachármela otra vez y lo chistoso que por 20 soles me la cache más de media hora y ella feliz.

13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro

14. Trato de pareja: De pareja al 100%

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 28

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 7, Performance 10. Total: 8.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que esta puta me salió bien cachera y que al final se tomara mi lechita fue rico, advierto que si van no sé si dará el mismo trato, porque yo le guste por eso se dejó cachar el tiempo que quería, al menos eso fue lo que me dijo, pero como se queda toda esta semana me la cachare sin parar, 20 soles por media sale a cuenta, si la tubeo les avisare luego HDL