Jump to content

Karina Milf Cuarto 25 – Sauce Blanco – 19/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgado, curioso y cara de cachera

2. Edad: Le pongo sus 30 años

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño pero paradito, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado

9. Papita: Si tenía ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Mamey Regular pero cariñoso

12. Relato del Servicio: Luego de haberme cachado a la perra tetona de Adriana (http://www.hermanodeleche.com/topic/17629-adriana-ecuatoriana-cuarto-28-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-19032016/) di unas vueltitas más porque mi pinga quería masacrar otra perrita porque Adriana no quería un segundo round porque la deje trapo, y casi al frente de cuarto de Adriana veo una Milf y me pegue a la puerta de cuarto y le hablaba rico a un tío pero el tío se quita, luego le hago el habla y me dice te has tirado a la Adriana, y le respondo que sí y estuvo rico pero buscaba otra perrita para botar mi segunda leche y le dije “tú quieres ser la próxima en probarla, por siaca cacho duro y parejo” y me dijo ya quiero ver porque mi amiga salió cansada, bueno entre me dio mi pico y se pelo yo me acerco y me limpio todo el pedazo, me dio alcohol y me limpie las manos y bueno me senté y se arrodillo y empezó el mamey estaba regular pero se esmeraba, me dijo échate que así te la mamo mejor, me eche y mientras la mamaba me daba besos en el cuerpo, luego se puso en 69 y me la mamaba, cuando la puso fierro se montó encima mío mirando a la inversa y se empezó a mover mientras la lapeaba, lo chistoso cada vez que hacia otra pose la mamaba, cambio de pose mamada previa, luego abrió una pierna y medio de costado entro, luego se volteo y me miro y siguió cabalgando, luego se puso perrito y empecé a cacharla durísimo al punto que mordía la almohada, luego de costadito se la metí rico, luego de 20 min estaba en doggy y la papa ya le ardía a la puta, así que me hizo un buen mamey mientras lo pajeaba y se me vino el quaker, nos dimos una ducha me despedí y me fui contento del chongo

13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro

14. Trato de pareja: De kine aguantadora

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 20 soles me trato bien y me tuvo paciencia, ya le dije que la próxima me la cacho a ella primero y luego a su amiga, la verdad bien amable la recomiendo y mi me quejo