Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No sabía dónde colocar este post, porque la tía que me atendió no es A1 (cacha bien pero no es A1) y la zona es san Borja. Si es la zona equivocada al moderador le pido lo mueva a la zona correspondiente.

Llame al numero de la página en cuestión (ADP) preguntado por la morena, pero me dijeron que estaba su prima que si quería la podía ir a ver.

Aquí mi apreciación.

1. Rostro: Ojos redondos, nariz ñata, me pareció bonita la tía.

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: Un caballazo, con sus tacos creo que me saca 5cm de ventaja, debe de estar por 1.72 mi talla.

4. Color de Piel: Sacalagua morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriga y sus royos como toda tía/ Tetas grandes, pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas y un culazo, piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi, solo los granos que tiene el culo, este malogra la visión en perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro y un hilo dental rosa.

9. Papita: Afeitada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Dice que no hace anal.

11. Fellatio: Acá si tiene experiencia esta tía buena succionada de verga que me dio, no es de las mejores que me dieron, pero no se queda atrás sabe su chamba y se deja cachar la boca, hasta la hice atorar.

12. Relato del Servicio: Viendo las fotos y el vídeo en ADP, llame y pregunte por la del anuncio, me dijeron todo un floro que no estaba y otras webadas, pero que estaba su prima, como estaba cerca al sitio enrumbe, un poco rochoso el sitio ya que al costado hay un dominós.

Al entrar me recibió la tía que grandota se veía, le pedí una vueltita y vi tremente batan que se maneja, estaba arrecho así que acepté y entre.

Me lave las manos, ya había ido bien talqueado. Le di su propina y la guardo, trajo los ponchos, el papel toalla y lubricante.

Lo bueno de la tía que puedes hacer previos todo el tiempo que quieras ella normal, le metí más mano mismo pulpo, me bajé el bóxer y la agarre a pingazos, hasta que se armó la cuestión.

Luego de eso me pidió que me acostara en la cama para empezar el mamey, que estuvo bueno, aunque al inicio le dije que lo hiciera suave porque malito se va resentir si lo muerde xD. Ya con el armamento bien fierro le dije para empezar en perrito, porque desde que entre solo quería clavarla en esa posición, todo el primer polvo fue en perrito, hasta hubo un momento que me dijo que lo hiciera suave que no era un maniquí xD.

El segundo polvo las poses fueron de costado en la cama los dos, luego misionero, al filo de la cama ella de costado, le pedí que se siente mostrándome el culazo que tiene, al final la puse en cuarto y la cabalgue mismo jinete. Le deje hasta la última gota.

13. Aseo Personal: No sentí olores raros durante el mate, se lava después del primer polvo, del segundo no sé porque me quité rápido, tenía cosas de hacer.

14. Trato de pareja: Como es tía sabe su chamba, atraca lo que le digas.

15. Precio:150 soles, me pareció mucho, creo que 120 estaría bien.

16. Telefono / Anuncia / Local: 966-334-888

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ovalo quiñones

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Creo que es un ambiente pequeño separado del depa especialmente para el mate tiene una cama, ventilador pequeño y un baño para lavarse.

19. Puntaje Final (0/10): 8 menos 2 por los granos en culo, total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui buscando a la morocha del anuncio en esa página, pero viendo a la prima me animé por lo arrecho que estaba.

La tía tiene sus royos que cuando esta parada se nota su pancita.

En ese depa hay más tías, me dijo que a la próxima me las presentaba.

Editado por ASSTerix
  • 8 months later...
Publicado

Esta tia es de San Borja me atendi en julio aproximadamente, igual me atendi porque esta con la chele que me salia por los ojos pero buscaba a SABRINA(ADP) pero me contesto esta morena diciendo que estaba de viaje, bueno como ya estaba por el plaza Vea le dije si podia atenderme y me acepto eso era las 10:30am escapandome del trabajo; y bueno solo digo que valio la pena el cambio aqui lo detallo:

1. Rostro: ojos lindo que se le ve espectacular cuando se le estas metiendo, una lengua que si te lame todo.

2. Edad: Me dijo 34

3. Talla: Como comentaba el otro HDL, es una yegua grandota seran sus 1.75cm y con tacos ya destrosa al peruano promedio.

4. Color de Piel: Sacalagua, mas blanca que negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, cintura que solo se ve sus rollitos cuando se sienta encima, eso es uno de la mejor unas tetazas que deja hacer lo que uno quiere.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo enormes lo segundo mejor y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes y no vi granos

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll blanco me recibio y un porte de yegua, segun ella era recien su llegada a Lima, bueno lo dudo???

9. Papita: Afeitada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero si me lo dio de casualidad.

11. Fellatio: Como comente tiene una lengua que lame todo y se pone a jugar con el muchacho y juega con las bolas.

12. Relato del Servicio:

Como les comente fui en busca de Sabrina, pero no estaba asi que me respondio ella y como estaba con el tiempo ajustado por el trabajo acepte y fui a buscarla, felizmente que la puerta principal estaba abierta asi que entre rapido y subi a buscarla estaba con la puerta semi-abierta.

Entre me recibio con su vestimenta blanca y me dijo que si le gustaba lo que veia, bueno como Sabrina era igual de grandota y mayorcita como me gusta asi que la elogie para que se sienta bien y haiga buena atencion; la flaka fue a traer sus cosas mientras me estaba preparando lavando al muchacho despues entro estabamos hablando mientras la paleteaba totalmente ya luego le pague por media hora que fue S/.80 y empezo a chuparmela claro con el condorito puesto casi me caga la tia y me hace venir asi que nos hechamos y comenzamos ella piernas al hombro y dandole no hay tanto ajuste en esa posicion asi que luego perrito y cerro las piernas para sentirlo y si fue lo mejor porque la tia hizo la de licuadora.

Luego se hecho encima mio de espalda y tmr como ajustaba y se movia la tia se excito luego se volteo y nose si es riesgoso pero comenzamos a chapar como lokos la tia seguia chapando y mi pinga que entraba con fuerza ya luego vi la hora y tenia que volver a la chamba asi que terminamos en la de perrito y tmr llegue la tia queria seguir pero ya el tiempo me fregaba ya volvere, luego nos lavamos junto y seguimos conversando para luego quitarme volando.

13. Aseo Personal: Bueno me recibio bañadita y al finalizar una lavada, segun ella luego se bañaba tmr a la proxima le dire para bañarnos juntos.

14. Trato de pareja: Mejor que pareja de amante creo que fue conmigo.

15. Precio: Me atendi con media hora S/.80 y la hora me dijo S/.120, por el tiempo no pude pero en total estuvimos como 45min.

16. Telefono / Anuncia / Local: yo llame al de Sabrina de ADP que es

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/srasabrina/sabrina.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ovalo quiñones al costado de un pasaje

18. Confort / Limpieza / Privacidad: es ambiente pequeño pero basta para el cache y el baño normal como dije me tengo que bañar con ella.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 9 porque si esas ganas fueran de jovencita seria excelente y probar eso mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien viendo las paginas no la encuentro si saben algunos que sigue atendiendo comenten por favor; y si hay mas tias esta sabrina la colocha que ahora me imagino ya volvio, la china trujillana, y ultimo llame y hay una tal Valeska tendre que ir a probarla antes que termine el 2016.

Fue mi primer post ya estare subiendo otros, recomiendenme alguna buena jovencita porque me gustan mas las maduritas pero siempre es bueno experimentar algo nuevo.