Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HLD, es la primera vez que escribo un tema. La semana pasada me fui a buscar alguna kine colombiana y me cagaron porque nadie contestaba tmr entonces que xuxa dije, buscare carne local llame a esta flaca que por la descripcion de la pag. se veia en algo.

1. Rostro: cara de charapa

2. Edad: dijo que tenia 22, le pongo 28

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, segun mi exp le pongo sus 38b (algo caines) y te puedes dormir en ellos como almohada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ni piernona. Normal nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un escote que me animó ni bien llego a la puerta

9. Papita:no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: 50 adicional, no lo tome.

11. Fellatio: me puso el pre y se entretuvo unos 5 min hasta levantar bien al muchacho, aunque ni bien entro ya estaba animado por sus tetazas.

12. Relato del Servicio

Despues de llamar a varias culochas nadie contestaba, me puse a llamar carne nacional. Me anime por esta flaca, dijo que llegaba en 10min, y llego en 15min (mi tiempo maximo de esperar kines es 30min, sino llamo a otra y si llega la que llame antes la mando a la mrda por mas buena que este). Bueno, la flaca llego, siempre abro la puerta poquito nomas por si no me gusta, le floreo que ya estoy con alguien y se va. En este caso vi su escote y la deje entrar, pague lo acordado y se metio al baño. Salio en 5min, la pendeja contesto una llamada mientras estaba en el baño. Al ver sus tetazas en lenceria me anime mas, comence chupando sus mangos, luego siguio con el fellatio ya descito. Comence ella encima luego yo arriba, en perrito se sentia rico luego una cabalgada invertida en el primer round.

Mientras descanzaba se puso a contestar llamadas, no me incomoda porque me pongo en la piel del otro HDL. Me comento que tenia una amiga y por si me interesaba un trio para la proxima que la llame nomas, pero nika, me gusta cambiar de kine siempre.

Ya estaba listo para el segundo round, lo cual fue las mismas poses pero en diferente orden. Y el tercero lo mismo, pero ya no me sentia con ganas.

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: hace su chamba

15. Precio: 100xhr, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967968819 / En la imagen adjunto, si es la de la foto

http://kinesiologaslosolivos.com/%E2%...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente de Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo boulevard

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me quejo por las 100 lucas, pera la proxima ojala tenga suerte con las culochas.

PD: si conocen de alguna que si conteste el cel, jueguense el dato HDL.

This is the hidden content, please

Publicado

Es de la foto y lo hace peladito...como dice?... :still_dreaming:

Publicado

Weno hdl's aqui relatando una pesima experiencia con esta rufiana k al final resulto ser otra mas de agencia y haciendo cambiasos.

1. Rostro: cachetona, algo de acne

2. Edad: dice 22, yo le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, nada de cinruntia, algo de waata, medios grandes pero caines
6. Caderas / Culo / Piernas: nada, algo de culo, piernas acorde cn el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno k me alla dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro k resaltaba algo su cuerpo, pero me engaño la muy bellaka tenia faja y cuando se calateao dije PTMR...

9. Papita: TENIA UN TARZAN AHI ABAJO ME DESANIMO TOTAL

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: me puso el pre y esetuvo ahi asta k lo levanto
12. Relato del Servicio

Weno me anime a ir al mega a probbar nuevas carnes y al no contestar algunas kines de mi agenda, por los comentarios de arriba, decidi aventurarme y colaborar cn los hdl's, cuando llame a esta rufiana me contesto muy amable y cariñosa y dije AKI ES, o sorpresa me pidio despues k le mande mis coordenadas x sms y dije algo raro tiene, weno llego ala abitacion y la mire parecia una trigueñita k estaba en algo, luego cuando entro pude apreciar markas de acne y como tenia lentes no se veia mucho y con la leche en el cerebro dije k CHUCHA, aki comiensa la odisea, era rellenita, tetas regulares pero caidas, era casi negra y tenia un peluchaso en la concha, weno me puso el pre y ya levantao me dirigo a recorrer esas tetas, OH sorpresa esta perra estaba media salada y despues me acerco al cuello y OH MIERDa le olias las ALONDRAS y dije ala mierda y me pare altoke y le dije FLAKA TU VIENS TE METES AL BAÑO Y DE AHI DICES K ESTAS ASEADA Y ESTAS K HUELES ORRIBLE y me dijo muy sinverguenza k si keria se bañaba otra vz y le dije no kiero k te vallas y me regreses mi dinero estas apestando, y me dijo no yo ya confirme y no te devuelvo nada y me achore ksmr le dije sino me regresas el dinero me voy a comportar diferente asta k estubimos asi unos 10 min hasta k me dijo te voy a cobrar media hora 80 y te doy 20 y dije WDF tu eres la k apesta y me vas a cobrar y ptmr me achore mas y me dijo ya te voy a devolver y me dio 50 y keria k me devuelva todo asta k comenso acer escandalo la muy perra y tmbn diciendo k trabja cn cafichos y toda su webada asta k me llego al pincho y la mande media calata afuera del cuarto y encima se llevo los condonnes la muy warra. Weno ya con las ganas echas mierda y sikiera averle sakado algo de mi plata de me fui asado ksmr, no me convencen algunos comentarios o ratings, posteen bien ksmr. Weno hdl's espero aber aportado y ayudado a no dar de comer cafichos y a estas rufianas askerosas diske charapas pfff.

13. Aseo Personal: ni se baño al entrar, mal oliente

14. Trato de pareja: ni chuparla sabe

15. Precio: 100 x/h

16.Telefono / Anuncia / Local: 967968819, dice k es ella luego sale k son 2, depues k es agencia...

http://kinesiologasl...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x  Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: x mega

19. Puntaje Final (0/10):  0 x cochina y estafadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora se ponen todo tipo de mañas para engañar ala gente, y salen con k charapas y despues para meter miedo k tienen su caficho. no den de comer a estos manes hermanos ni boten su money en estas rufianas. OJO segun lo k deduje son 2 flakas y encima confirma una vz k se keda. CUIDADO

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: magaly solier  version puta

2. Edad:23 aprox

3. Talla:150

4. Color de Piel:bien peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata sin rollos tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta:jeans 

9. Papita:pelada con raya al medio

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:estaba con estrés  después d la xamba llame ya  q lo vi en kines mega me meti al fantasy x telefono me prometieron lunas y estrellas  y 2 sesiones llego la warra un minion tmre casi la boto pero la arrechura ps bueno me la mamo apague la luz le di perrito , misionero,cuchara ,de hay se echo encima mio me vine se fue al baño pense q iba a bañarse nomas salio cambiada la csmre y las dos secciones dije? no solo es una me dijo tmre me cagaron
13. Aseo Personal:
se baño nomas
14. Trato de pareja:te da besos pero no paga

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:967968819

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien 

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aviso de pata pa q no consuma esa webada peke de bueno

Publicado

que fea no hdl la mayoria de esas kines de 100 son asi, dimelo a mi que me tope con una q me hizo lo mismo, pero por lo menos la flaka si taba buena y no un pokemon como la que te visito.

• 8 months later...
Publicado
Bueno amigos, despues de tiempo subire un ranking, lamentablemente me fue pesimo, aqui claramente la frase de: "lo barato sale caro" me cae como anillo al dedo. Sin mas chamuyo pasare a explicar la cuarta pelicula de LA GRAN ESTAFA.

1. Rostro: Cara de pendejasa, esas que te hacen el pare por todo y de barrio.

2. Edad: calculo que seran unos 25-26

3. Talla: no mas alta que yo, tendra un 1.68cm maso menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa, no mucha cintura, barriga con relleno, buenas tetas, lo unico

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chorreado / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: chica del barrio, vino con un short y un polo suelto para disimular

9. Papita: peludita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: pregunte por curiosidad, me dijo que no, pero se le veia mas abierto que canal de panama

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche en la cabeza, y fui a probar suerte a una conocida pagina de kineseologas, lamentablemente me deje llevar por el precio mas que nada, dice 100 soles la hora, oral peladito y todo, la verdad estaba arrecho. Llame a la rufiana, me trato bien y todo, luego pase ir al telo caribbian, me hizo esperar como 30 min, pense que no venia al final, luego se aparecio, con olor a perfume barato, normal. Me dijo que tenia era independiente y que tenia dos seguridad abajo cuidando su carro (que tal concha esa weona, me cague de risa, pero ya era medio sospechoso). Me pidio el pago, luego se metio a la ducha, a hacer hora, mas que fijo, salio y me dijo: tengo que ducharme amigo porque el cuerpo suda y no te puedo atender asi, ya que chucha le dije. Me saque la ropa, me la empezo a chupar, tipo por cumplir luego me dijo que pose queria, se la meti un rato en misionero, luego ella encima, ahi si me dejo hacer lo que queria con sus tetas, fue lo unico que me gusto csm, que rico. Luego al rato me dijo perrito y ahi fue el inicio del fin!!! Le estaba dando y de pronto los clasicos pedos de vagina, que fue lo que pense, PERO NO!!! se estaba tirando pedos la perra esta esta con olor a basura! me la bajo totalmente, yo resistia pero llego un momento en que no pude y le dije: oie un toke voy al baño, me dio asco y nauseas, sali con la idea de cambiar de pose, me heche y ella luego se metio al baño un toke, a los 5 minutos salio cambiada y se fue a la mierda, me dejo con la pinga parada ahi con cara de huewon sin saber que habia pasado, primera vez que experimentaba tal circusntacia, una mierda la csm. En otras palabras me cago literalmente.

13. Aseo Personal: bueno al llegar, al irse no tanto creo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.kinesiologasmegaplaza.com/abigail-linda-chica-muy-ardiente-y-complaciente-en-todos-tus-deseos-doy-colita-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza-cel-987-848887/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caribbian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el tire

19. Puntaje Final (0/10): 1 por cagona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que puedo decir, me tuve que bañar 2 veces y aun seguia sintiendo el olor a pedo csm, menos mal no se cago... Ahora hay algunos tips para indentificar a estas csm, quieren trabajarte a la boquilla y dejan todas sus cosas en el baño, yo me he atendido antes con mejores flacas y tranqui dejan sus cosas en la silla y normal, a tener cuidado con estas porquerías. 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: cholita bonita para el maltrato

2. Edad: le calculo unos 20 o 21

3. Talla: 155 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada/un poco rellena/senos bien paraditos aunque no exuberantes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo en buena forma.... duritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte derecha de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vino con  un plo blanco y un short rosadito

9. Papita: si matiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da  aunque creo que sabia no tenia billete para pagarselo xd

11. Fellatio: masomierda se deja tocar todo el cuerpo mientras lo hace

12. Relato del Servicio:llego rapido la flaca por suerte puede notar que era nueva en la vaina por como entraba a los cuartos una mirada de extrañeza conversamos un rato y yo ya me estaba calentando asi que le comienxo a besar el cuello y sorprendentemente ella tambien comenzo a hacerlo y Cuando de pronto FUAAAA.....agarro el tronacaso y comenzo a pajearlo despues de eso me desgracie y comenzamos con una chapes unicos.....con legua ambos tocandonos nuestros cuerpos comenzo yo encima de ella de ahi me puse encima de ella y comenzamos la faena le pedi parado y ahi le estuve dando hasta que la pedi sentado aqui puede notar que la flaca la estaba viviendo toda su cara estaba empapada en sudor luego vino perrito donde trate de introducirlo por atras a lo que me lo nego rotundamente...... para terminar le pedi parado  y en esta pose si note que ajusto y que ademas le dolio porque cerro las piernas y dio un grito que se escucho hasta el otro cuarto....le dije si me podia venir en su barriga a lo que acepto me lo concedio y fue un final feliz

13. Aseo Personal: limpia se metio un duchaso despues de la masacre

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local967968819https://www.spam.com/ven-a-probar-mi-delicioso-anal-que-te-dejara-con-ganas-de-mas-id-qu8hw si es la de la foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10):8 en conclusion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:apenas me pasen la grati regreso con esta girl