Jump to content

Maricielo Tarapotina Buen Cuerpo 27 Room- Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fue primera vez q llegue al Eden me gusto la infra pero en flacas anda medio caido no vi extranjeras vi a una q parecia en encerrona ayer sabado llamada Angela no pueod olvidarme de esas tetas. bueno pero como falte a mi norma de ir a los chongos apenas abran me jodi.

estaba fierro luego de consultarle a la tetona, pase y vi un culo apetecible se llamaba maricielo le consulte le agarre el culo bien rico y durito asi q vao adentro. 

1. Rostro: media simpatica, ojoncita, cabello castaño con rayitos creo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanquita cuiada pero estaba media pegajosa ps era hora punta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, media cuadradita tiene un poco de panzita y sus senos son pequeños nada apetecibles para mi asi q ni intente chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte patoncita, durita rico derrier y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier nada q llamara la atención

9. Papita: ajuste estandar

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: normal nada extraodinario

12. Relato del Servicio: bueno entre nos desvestimos paleteamos, ella da besitos x el cuerpo me mordio mis pezones bajo y mando saludos a la hermandad hdl, luego me quizo ordenar las poses eso me llega al pincho le dije q se heche, empeze a bombear y ella se movia al ritmo del bombeo rico le dije pa ir mas suave me gusta empezar de menos a mas estabamos bien luego me dijo otra pose, las q te sugieren poses tan rapido son kines relojeras sutiles le dije aun no segui disfrutando me gustaba lo q se movia, luego paso a cabalgar, hizo varias tecnicas se movia rico luego la traje hacia mi me comenzo a besar x el cuello y la oreja, me exite, le dije perrito y vi su hermoso culo q rica vista le diii dogui luego le pedi q se heche ya si le empeze a bombear se agarraba fuerte de la cama luego pasamos de costado como pa bajar las revoluciones, seguimos asi le acariciaba todita, y le dije paraditos pa terminar, su puso sus tacos y le di paraditos contra la pared, le di duro y parejo aguanto el maltrato y al fin termine

13. Aseo Personal:limpia pero media pegajosa x la calor y la hora

14. Trato de pareja: no pero es amable

15. Precio: 40 creo es demasiado por lo recibido regateen o no se atiendan con ella

16.Telefono / Anuncia / Local:eden de lurin huele a mierda en la entrada y primer corredor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno es el mismo dueño del kamasutra de huarochiri asi q es lammisma vaina casi

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 6 performance 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flaca pide 40 es demasiado luego me atendi con katerin y me cobro 30 y estuvo mucho mejor q esta flaca