Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, vi las fotos de esta nueva Kassandra (que usa el fono de la amigaza de Sileydi) y me anime a ver que tal y bueno...

1. Rostro: Por ahi vi que decian que se parece a Angie Arizaga. Si bien no es igualita su rostro va por ahi. Cabello ondulado.

2. Edad: No pregunte. Le echo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara. En las fotos se veia mas morochita pero no, no lo es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura. Su barriga la tiene con estrias moderadas, en realidad al limite de mi gusto. Senos medianos y, en esa ocasion, duros porque estaban llenos de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, no mucho culo, no mucha pierna. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el hombro, en la mano. No recuerdo si en otra parte

8. Apariencia / Vestimenta: Vino recontra normal. Con jean y polo de tiras. Por la calle no la sacas que hace esta nota ni a balas.

9. Papita: A pesar de haber sido madre la tenia cerradita y caliente. Uno de sus puntos fuertes. Se moja sola y mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte ni le ausculte el ojal

11. Fellatio: Aprendio bien de su maestra Sileydi. Aunque a diferencia de esta no le mete tanta saliva y se puede sentir mas el interior de su boca. Las dos veces estuvo cerca de sacarme el taco con la mamada, asi que precoces y sensibles: ya saben. Y si, lo hizo a pelo. Como ya dijeron: cada quien toma su decision. Ahorrense los sermones.

12. Relato del Servicio: Llego toda tranki. Pidio su pago, se calateo, procedimos al calentamiento y luego le pedi el oral ya descrito. Luego hice que se montara y se movia mas o menos. De ahi se echo y me pidio que la clavara en misionero. Cuando le di asi ahi se arrecho mas y se mojo y pedia mas y lo apretado y caliente de su chucha mas el mamey que me habia dejado con la leche a punto de salir hizo que me viniera a los 5 minutos (rapido para lo que me suelo demorar que es bastante) Luego nos pusimos a conversar, de ahi se baño y cuando veo que se empieza a cambiar. Me quiso huevear con los tiempos pero le hice notar que aun faltaba asi que se echo de nuevo y le hice que me la mamara de nuevo. Otra vez me dejo con la leche a punto de salirse, de ahi la clave en perro y en misionero y otra vez salio todo rapido. Breve charla mientras se vestia y chau.

13. Aseo Personal: Limpia. No olia raro y se baño las dos veces despues de los polvos

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa pero no de amante. Aun le falta soltarse un poco mas.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Caletas.pe. 982823246

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue a la habitacion del telo donde estaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de la buena mamada y de lo apretado de su conchita, no volvere a atenderme con ella. Simplemente no es de mi tipo y hasta hubiera preferido llamar a otras que me gustan y complacen mas. Vale por la experiencia de tirarme a una flaca que esta en plena etapa de lactancia. Si en pleno mamey estaba que se le salia la leche de las tetas y si la cama acabo mojada era de eso y no de sus flujos vaginales.