Jump to content

Laura-Morena Muy Culona - 23 Años . Sjm


Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una chica que conocí hace tiempo. Ella siempre fue muy movida. Le gustaba las fiestas y esas cosas. Salio embarazada a temprana edad y yo creo que a causa de la falta de dinero se vio obligada a meterce con hombres por dinero.

 

1. Rostro. Cara de arrecha y chupa pinga

 

2.Edad 23. Parece de menos

 

3. Talla. Es chata 1.52 mas  o menos

 

4.Contextura. Medio gordita, bien culona y tetona de buenas curvas muy arrecha de cara.

 

5.Color de piel: Bien trigueña

 

6. Relato. Un amigo me dijo que se volvio puta. La verdad me soprendi por que siempre me llamo la atencion su culo y su cara de arrecha y queria cacharla. La encontré en linea en fb. Me hice el que no sabia nada y le pregunte como estaba y me contesto que mal. Eran como las 3 de la mañana y me dijo que estaba triste y con ganas de tomar. Me soprendio mucho que me diga eso y le ofreci tomar VODKA a lo que ella me dijo que si luego de una conversacion de alededor de media hora. Me dio su ubicacion y fui a recogerla en un Taxy a su casa. Parque Amercia -SJM. Fuimos en el taxy a comprar trago a esa hora encontre abierto una tienda de tragos en la ZONA A antes de llegar a la AV SanJuan cerca a la caga Huanayo. Habiamos quedado ir al Hotel.

Tomamos, la emborrache y le dije para tener sexo. Lo hicimos varias veces en todas las poses que yo quize, se movia como loca, me dijo que le gustaba el sexo, nunca le mencione lo que yo sabia que era puta. 

Publicado

esto va en relatos eroticos creo que se ha confundido el hermano de leche

Publicado

Si es del negocio pon más detalles y número de celular para ubicarla

Publicado

Este polluelo se pasó de pendejo, escribiendo huevadas,, no pone datos específicos y precisos para contactar con la puta. Este pajero cuenta sus sueños

Publicado

BANEENLO por pendejo, a éste y a todos los q escriban wwadas, sin telefono, ni datos completos ..

Publicado

Tiene q decir komo hubicarla si no es un relato

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...