jaredval Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Es una chica que conocí hace tiempo. Ella siempre fue muy movida. Le gustaba las fiestas y esas cosas. Salio embarazada a temprana edad y yo creo que a causa de la falta de dinero se vio obligada a meterce con hombres por dinero. 1. Rostro. Cara de arrecha y chupa pinga 2.Edad 23. Parece de menos 3. Talla. Es chata 1.52 mas o menos 4.Contextura. Medio gordita, bien culona y tetona de buenas curvas muy arrecha de cara. 5.Color de piel: Bien trigueña 6. Relato. Un amigo me dijo que se volvio puta. La verdad me soprendi por que siempre me llamo la atencion su culo y su cara de arrecha y queria cacharla. La encontré en linea en fb. Me hice el que no sabia nada y le pregunte como estaba y me contesto que mal. Eran como las 3 de la mañana y me dijo que estaba triste y con ganas de tomar. Me soprendio mucho que me diga eso y le ofreci tomar VODKA a lo que ella me dijo que si luego de una conversacion de alededor de media hora. Me dio su ubicacion y fui a recogerla en un Taxy a su casa. Parque Amercia -SJM. Fuimos en el taxy a comprar trago a esa hora encontre abierto una tienda de tragos en la ZONA A antes de llegar a la AV SanJuan cerca a la caga Huanayo. Habiamos quedado ir al Hotel. Tomamos, la emborrache y le dije para tener sexo. Lo hicimos varias veces en todas las poses que yo quize, se movia como loca, me dijo que le gustaba el sexo, nunca le mencione lo que yo sabia que era puta.
kazuki2015 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Y bro como la contacto yo tambien se la quiero empujar
vanquaker Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 ahora cuentame una de chanchitos
THEWHO2311 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 esto va en relatos eroticos creo que se ha confundido el hermano de leche
Minero28 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Si es del negocio pon más detalles y número de celular para ubicarla
Espartaco69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Este polluelo se pasó de pendejo, escribiendo huevadas,, no pone datos específicos y precisos para contactar con la puta. Este pajero cuenta sus sueños
Espartaco69 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 BANEENLO por pendejo, a éste y a todos los q escriban wwadas, sin telefono, ni datos completos ..
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@jaredval .....Completa tu rating para poder editarlo. 1
joaquin199026 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Tiene q decir komo hubicarla si no es un relato
cachero jaranero Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Pasa el numero o el face ps sano
Publicaciones recomendadas