Kodeman Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Esta pelada es nueva no me atendí antes porque queria que se vaya soltando para que sepa el negocio , ya ps pago pato ay vamos. 1. Rostro: cara pequeña ojos grandes y cejona facil la sacan 2. Edad: pa mi es joven tendra su 233. Talla: chata 1,50cm4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ps y senos mediano6. Caderas / Culo / Piernas: normales7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy8. Apariencia / Vestimenta: para con sosten e hilo9. Papita: pelada ps 10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio:si lo hace bien12. Relato del Servicio: ya le tenia el mira y ya que esta disponible me atendi en one ps, me hizo el oral que estaba rico para que , de ahi le puse en perrito si ajusta ctm hasta la jerma me dice despacio papi ya ps le di suave con paciencia , le abria su culito mas su agarrada de tetas , luego en misionero ahi se puso a gemir nose si le dolia o fingia y pa terminar le puse encima mio ps , le cache duro ya que es mi pose favorita y la jerma se movia bien ps hasta que se me salio la milk.13. Aseo Personal: se mete alcohol14. Trato de pareja: maso15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 117. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier que le den ps supongo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7 por ahi20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva la pelada pero mas gritona ctm Editado 21 de Marzo del 2016 por Razielmaster7
lHONESTO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hermano lacto, este post que mencionas, en que fecha te has tirado a la tal Jennifer, podrias decirlo.
Kodeman Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) los sábados bajo no mas por que paro ocupado Editado 22 de Marzo del 2016 por Razielmaster7
lHONESTO Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 @ el sabado pasado fui y no la encontré, fui por ella nada más. Alguien sabe si seguirá yendo esta kine?
Kodeman Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 ayer baje y no estaba , nose de repente descanso pero facil la encuentras otros dias ps
lHONESTO Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 @ MAN TIENES ALGUNA FOTO O ALGO PARA PODER VERLA?
elkompaJ Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Alguien save donde xambea Mariana estaba en lolitas,MAs Rica la huevona
Publicaciones recomendadas