Jump to content

Kassandra - El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el primer post que hago no sabia bien como hacerlo, quize visitar el puterio antes de postear preguntando webadas, hace 2 años habia ido a las Cuquis muy bueno, lo malo del Eden es que no hay tanta carne como en las Cuquis. Lei algunos post de que estaban cambiando sus precios a 40, por lo que escuche ese dia la mayoria pedia 30 algunas 35 y muy pocas 40 me imagino q sera xq ya cerraban fuimos tarde tbn.

1. Rostro: cara de mamona, atractiva a la vista no es fea

2. Edad: por sus 30 y tantos

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: algo trigueña no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura maso, solo un poquito de wata, buenos senos pero pide xtra x chuparlos, igual le meti

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, buen culo aunque se ve mejor en la puerta xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten de encaje y su hilo negro

9. Papita: hinchadita, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la chupa muy bien, no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: Entre xq le vi buen culo tetas grandes, y su voz de cachera me convencio, me quite las prendas y me puso el jebe con la boca, y empezo la mamada mas rico la chupaba. De ahi se puso encima y empezo a cabalgar, la pndja se movia al toque como pa cagarme, me puso las tetas en la cara y se las empeze a chupar y me dijo que era un xtra al pinxo, yo segui, de ahi la voltie y seguia moviendose rapido, el local ya cerraba tmre, la puse en misionero como pa terminar pero naa al rato empezaron a joder y hacer bulla, le puse la pierna al hombro y la empeze a penetrar mas duro la webona empezo a gemir, me dijo q tenia que terminar xq ya cerraban, la puse piernas juntas y pa que gemia rico con esa voz de cachera y con ese bouncing de sus tetas acabe q rico. Al baño me lave la wona tbn uso ph y me quite segun ella vive por la zona no hablamos mucho. Tmre sali y ya no habia nadie todas las putas estaban cambiadas en la puerta principal jajajaja ya mis patas estaban afuera.

13. Aseo Personal: alcohol pa desinfectar y ph

14. Trato de pareja: naaa solo con palabras, ya estaban de salida

15. Precio: 30 so. Naa mas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia ponchos en el suelo tmre, con su musica wena, a pesar de eso aseada ella con alcohol y ph

19. Puntaje Final (0/10): 6 relojera pero tbn me imagino q xq cerraban

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien metido el local bacan por fuera adentro ya estaba en muere poca gente plan de 12.15 llegamos la mayoria de las puertas cerradas pienso que ya se habrian quitado, de las 12 putas q habe visto solo pagaban unas 3 o 4 las demas hasta el culo, quisiera ir un dia en la tarde a ver que tal. Tengo interes en visitar las Conejas tbn.

Gracias.