viejoman Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 El día de ayer domingo, decidi tomar unos de los primeros vuelos del trocamovil, como a las 3 y media de la tarde, aterrizamos en el troca y apenas estaban llegando las muchachas, me encontraba con una obsesión muyt fuerte, ya que soy viudo , despues de estar mas de 20 años con mi esposa que era pequeña ( 1.52), buscaba yo algo igual, habia de todos colores y sabores, tome a la mas pequeña, pero mucho muy chico , 140 quiza, el mueble mas pequeño con el que he estado. 1. Rostro: cara redonda, no es bonita2. Edad: calculo unos 283. Talla: 1.40 o menos 4. Color de Piel:morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, es cuadrada, ligera barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: son caderas, culo como todas las chaparras se le ve grande a su tamaño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y blusa negra9. Papita: abultada y pelaje recortado al minimo10. Servicio Adicional: dice que no lo da a nadie11. Fellatio: muy malo, pero bueno para levantar la autoestima, no logro meterse ni la cabeza en su boquita es pequeña, por mas que quizo no le entro, paso su lengua hasta que se levanto y fue todo.12. Relato del Servicio: No tenia cambio porque me dijo que era el primero y quedo todo en 22 soles, es un cuarto bueno porque tiene un espejo que abarca toda la pared, como comente en el oral no se comio ni la cabeza, mi ego aumenta, es bueno para mejorar el autoestima te hace imaginar que eres un garañon, lo levanta y inmediato le pone abundante lubricante, , se pone al borde de la cama, abre sus diminutas piernas y le mido la verga en el vientre, aumenta mas el autoestima porque le llega por fuera hasta mas del ombligo, la penetras y si puede que sea el primero de la tarde, entra despacio, la empiezo a bombear, pngo sus piecitos en mi pecho como palancas, luego solo uno, no copera mucho , cierra los ojos y finge gemidos, bueno entonces, se la aplico con premeditación y alevocia, le pongo sus rodillas hasta su pecho , para hacerle penetración extrema a esta chiquita, despues de varios minutos si aprieta los labios y mueve sus manitas queriendo cambiar de posición, la paso a perrito y la empiezo a bombear otra vez, le veo su ano, que es mas oscuro que el resto de su piel, se lo pido y me dice que no, sigo bombeando y en el espejo de enfrente si se ve qye estoy con algo pequeño, casi no copera y no deja que salga para que la embestida no sea fuerte, la pongo despues encima de mi, porque con esa actitud me baja el deseo, y queda mirando hacia mis pies, tengo que moverme yo, para lograr eyacular . Aseo Personal:solo te da papel y no te limpia nada14. Trato de pareja: no lo da15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:trodadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8 corredor central, con su nombre July , pintado con marcador negro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo grande19. Puntaje Final (0/10): 3 solamente, no copera para nada, pero por su tamaño, la pones como quieres 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Apta para aquellos que quieren levantar su autoestima, ya que es un mueble pequeño, y sientes que tu miembro es mas grande de lo normal, lo hice solo para cumplir un capricho, no he visto , ni estado con otra mas pequeña que ella.
Publicaciones recomendadas