Jump to content

Luz Cajamarquina / Chongo " El Sabor" / Costado Del Gallo Mas Gallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi 2do Rating, luego de la no muy grata exp con la puta del chongobar de V.E.S decidí irme por Ate a explorar nuevas carnes, Empece a rondar la Prolongacion Javier Prado. Por la recta donde hay un chifa y una nueva tienda de ropa, habian 4 rufianas paradas una chola blaca con gorrito tipo director de cine, q tenia buen culo le pregunte pero muy seca para responder pedia 40 baros, tbm habia una con cuerpo teen pero de carbina masomenos, ya no consulte porque daba roche. Enrumbe para un chongo que esta por la AV Pte Llanos, de Numero 3-10, entre  page peaje. me vi las carnes masomenos pero paso un roche, asi que termine atendiéndome en el chongo que esta pór la recta de Electra y gallos mas gallo esta en esas calles, si alguien me ayuda con los nombres de estos antros, bueno aqui encontré a esta kine que me salvo la tarde.

1.Rostro: Cara algo redonda ojos clarones como muchas cajamarquinas, mirada algo caída de chica seria, cabello ligeramente ondulado creo q era negro, los foquitos rojos no ayudan.

2.Edad: Me dijo que 27... pues is va por ahí le creo

3.Talla: Pues era algo caballota, en tacos era un poquito mas alta q yoni, 178 sera, cuando se los quito 1.70 aprox

4. Color de Piel: Era clarona, su piel algo suavena parece q cuando pueda se pasa alguna q otra cremilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal una ligeras llantitas al sentarse, todavía tiene cintura, barriga algo plana aun, senos medianos, aun algo duracel, pezon marron mamablesles di una buena succión, no puso peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo, usa lentes de carey color marron o rojizo, tenia pinta de esas profesoras q inicial q te las quieres arrimar en la hora de recreo. un lunar tipo manchita en la nalga izquierda, en donde termina el gluteo y empiezan las piernas,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten floreado y la tanga del mismo estilo tacos color rosa pastel o crema.. 

9. Papita: Uff me sadiquien frotandole es papa, bellitos recortados, labios aun en su sitio, papita trigueña y chica ajusta bien al inicio luego sede un poco, se mojo con mi sable

10. Servicio Adicional: No pregunte,  y se ve q no hay trajin en ese *

11. Fellatio: Cumplidor solo un ratito hasta levantar a lazaro, yo ya estaba al fierro , le tuve q pedir un poco mas  y acepto 

12. Relato del Servicio: Como mencione en un inicio iba atenderme  con una mereca que vi en el chongo del 3-10 por tagore(av. Pte Llanos), dice q su nombre es Diana, esta en el Primer 4to subiendo las escaleras hay una madera cruzada como un puente jaja. Era flacucha estaba en lenceria negra tenia unos limones y un culito que manosee a mi gusto por lo menos, le cancele 32 pesos, cerro la puerta me empece a desvestir le bese el pecho le saque el calzon y se veia rica esa papita chiquita, me fui en paraguay y cuando me saca la pieza la jerma cambio de cara entre asustada y sorprendida :O esta grande , y me dijo solo metes la mitad por favor, waa para q me dijo me arreche mas ya qeria clavarla, entonce saco el condorito y agarro mi falo lo miro de nuevo alumbro con su cel y dijo amigo no te puedo atender, me devolvio mi plata yo insisti dijo q no xq como lo tengo algo curvo hacia arriba y con el tamaño le iba a cagar el dia, no iba poder chambear bien. tmr me dejo con las ganas de gozarme esa papita de joven.  

ENTONCES raudamente llegue al chongo que esta cerca a carsa o el gallo + gallo creo, subí mire a las rufianas  y encontre a esta caballota luz me llamo la atencion su buen culo y sus ojos espera q acabara de atender a un HDL, las putas ya me miraban grueso, me querian botar sobre todo una tal sheyla mas jodida esa perra, cuando fue mi turno aborde a esta Luz transamos , nos metimos a un cuartucho le di su propina y empezo lo rico se quito los tacos, se subió a la cama de cemento xD, y me da la espalda entonces la puse en 4 le bese los muslos el culito la espalda uff rico, la incline mas y me morbosee como se marcaba su papita en esa tanga le empece a sobar y frotar esa marucha, mientras seguía besándole y mordiendole suave las nalgas, entonce ella se baja una tira de la tanga y me dice quitamela, obediente yo  se la jalo hacia abajo mientra ella gira y me muestra todo esa selvita, se sienta saca el jebe. yo en boxer me dice parate ahora tu,obedezco y ella se arrodilla en la cama, me baja el forro y libera su comida, la misma figura alguito sorprendida me dice esta grande, yo rezando para q esta vez si me atiendan, y bueno si se mando(entradora) me puso el pre y empezo el mamey, mientras le abria los labios de su concha estaban tibiecitos y le sobaba su clitoris, luego la recuesto le empiezo a chupar los melones full lengua a esos pezones y vi que ya iba entrando en calor en tanto beso en el cuello abdomen y chupada de pezon, con tono suave me dice pentrame, yo alisto mi armamento y se la introduzco a lo que ella suelta un quejido yo todo amable le digo lo metere despacio, metia y sacaba de a pocos mi pancho, entonces me dice metela toda... Pues Clack de un empujón le introduje la pieza y uff que rico ver su cara entre dolor y placer la empiezo a bombear, veia como las lunas de sus lentes se empañaban y ella soltando quejidos y gemidos suaves, deps ella sola se volte y se pone en doggy le miro su papita y estaba mojadita, le abri esas nalgas y que rico panorama esa conchita aun tenia su encanto daba ganas de sopearla y ese anito uff, me jala y se acomoda ella sola mi verga,  suelta unos gemidos mas notorio y yo disfrutando esa buena pera q se motraba la empiezo a taladrar, poco a poco , luego aumente la revoluciones, su culo aplaudía con mi pelvis, despues la pongo a cabalgar,se mova rico, ya sudando los dos me dice termina en la siguiente pose si.... le pido cucharita se la meto mientras jugaba con su concha con mi mano cuando ya sentia que se me venia el yogurt le hago una variante patita al hombro se quejo un poco cuando la clave pero ya no importa, seguía con gimiendo yo arrecho le di a mil por hora hasta q solte todo el quaker, al sacarle la wasa salio todo empapada hasta me salpico un poquito a la pierna pero para que buen polvorin. Le dije que me atienda de nuevo pero recostada y secandose el sudor me dijo que solo atendia una vez por cliente insisti un poco pero a buenas maneras me dijo q no, que ya me había hecho pasar mi buen rato.

13. Aseo Personal: al terminar se paso alcohol en el cuerpo, con su botella de agua mojo el ph y se limpio la maucha humeda que tenia, se echo algo de crema o loción al cuerpo creo, y echo ambientador al cuartucho y salio

14. Trato de pareja: de kine a cliente bueno

15. Precio: 32 pesos mas 2 de peaje (disque porque era sabado)

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito por la recta de electra, plaza vea el gallo mas gallo, en ceres (av. nicolas ayllon o carretera central) a veces hay jaladores facil y si llegan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas los cuartos, cama de cemento, puerta de plastico olia un poco feo el ambiento por el baño y el calor.

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 por atenderme bien, y sacarme la leche, que la otra joven no quizo por arrugona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ese dia fue loco fui por la tarde en esta excursion puteril,  porq en el chongo del # 3-10, el primero que revise, se fue la luz habia un mereca media tia pero todavia pasable en legins blanca me estaba hablando en la oscuridad, me sobaba la pieza y me queria arrechar me ponia las manos en sus tetas que si eran regulares, pero tirar a oscuras no pasa nada, luego volví cuando lo habían arreglado pero la tal Diana no quizo atenderme como ya conte, otro dia la pulseare de nuevo pero de noche ahi quizas atraque, ya q cuando le consulte recien llegaba al parecer. En el segundo chongo donde me atendi al salir habia otra nena cuerpo de joven le ponia sus 21 o 22 flakita  buen culito cara finita estaba vestida como joven de barrio short sandalias de plataforma y top negro era trigueña le pregunte el precio pedia 37 baros pero no se sacaba las teresas solo lo de abajo.. A ver quien se anima y va por esa carne, ya puse mi aporte..

Saludos Lactosos!!!

Publicado

hermano el 1er chongo se llama  "Kaleta 310"  y ese chongo esta en debe la calidad de kines es bajisima ya no aparecen chibolas ricas como antes,  y el segundo chongo se llama "El sabor", y en ese chongo hay puro pokemones con suerte encuentras una pasable.

Suerte,

Publicado

SI EN EL SABOR  HABIAN JERMAS MASOMIERDA  CARLONGAS PERO DATE UNA VUELTA YO DIVISE 2 MAS QUE ESTABAN BIEN APARTE DE LA QUE ME CHIFE OSEA 3 RUFIANAS QUE SI PAGAN, LA QUE ME COMI ESTABA ACEPTABLE, Y ME DIO BUEN TRATO, Y EN EL CALETA TBM HAY UNA CON CUERPO DE joven SE DICE LLAMAR DIANA TIENE PINTA DE SUMISA Y CREO Q LO ES YA QUE ME DEVOLVIO MIS 32 LUKAS X NO QUERER ATENDERME. 

Publicado

SI EN EL SABOR  HABIAN JERMAS MASOMIERDA  CARLONGAS PERO DATE UNA VUELTA YO DIVISE 2 MAS QUE ESTABAN BIEN APARTE DE LA QUE ME CHIFE OSEA 3 RUFIANAS QUE SI PAGAN, LA QUE ME COMI ESTABA ACEPTABLE, Y ME DIO BUEN TRATO, Y EN EL CALETA TBM HAY UNA CON CUERPO DE joven SE DICE LLAMAR DIANA TIENE PINTA DE SUMISA Y CREO Q LO ES YA QUE ME DEVOLVIO MIS 32 LUKAS X NO QUERER ATENDERME. 

describe a la tal diana como es capas la saco porque yo me conosco todos los huecos de ceres.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno hermanos este es mi primer Rating con ello espero ganame los rangos, bueno, para acomensar el relato ayer llegaba de un viaje que tuvo  lugar por negocios por esta razon venia forrado, asi que decidi aventurame por los points mas conocidos de ceres. empece por el de Lolitas A1, pero grande fue mi sopresa al encontrarme con las mismas carnes y aun peor con carnes ya no aptas para el consumo humano se ve que ya paso su tiempo de ese chongo, bueno por ello me dirigi a el chongo el gallo mas gallo, ciertamente ya  no fui con muchas expectativas porq  los chongos de esos lares estan casi al mismo nivel, entre y vi unas 8 rufianas con mejor cuerpo que el lolitas A1 pero el local sigue igual de mierda sin ninguna mejora, pero al fondo vi una flaca de buen cuerpo de tes blanca, con unos lentes y de rostro simpatico. y ahi les va mis apreciaciones.

1. Rostro:Guapa a mi gusto, ni muy buena ni mala tampoco, eso si de cara un poco seria ello se suma que es muy poco coversadora

2. Edad:25 me dijo que si va por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanco cajamarquino sin manchas parejo en todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus pequeños royales pero no le quitan forma a sus caderas, como se diria es una flaca agarradita, sus melones son medianos y deja jugetear con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, Buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini playero

9. Papita:Ajusto (increible)

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: Ni bueno ni Malo regular

12. Relato del Servicio:

Bueno hermano como ya les dije estaba un poco desaminado por la calidad de las carnes y sumale la precariedad de las infresturtura de los locales, pero al ver a esta flaca pudo mas mi deseo, como dije la flaca buena cintura y culo, por lo general a mi me pone fiero las blancas de buenas caderas, cuando ya estuve adentro la vi conversando con las demas rufianas del lugar asi que espere unos segundos antes de acercarmela, una vez entablado el contacto me dijo el precio de 32 solanos, y como siempre es costumbre pregunte que si se quitaba todo y no era relojera (es un tip que desarrolle con el tiempo asi le le sacas en cara que ya tenias un acuero de q no te apure), bueno para no hacerla larga concretamos el trato y cada uno se desnudo, empeso con el feletio, eso si exploro las boloñas creo q buscaba exitarme mas para acelerar el proceso, bueno despues de ello empesamos la matanza empese con el clasico dogie o perrito, luego con la cabalgada la cual no se movia mucho pero si dejaba q chupes los melones y cuando ya me sentia que todo iba terminar segimos con el misionero, y finalmente volvimos al dogie donde le di toda mi furia para terminar con broche de oro, bueno la flaca en si no es muy conversadora pero tampoco es fria si le hablas responde, no me apuro lo cual le sumo puntos pero, para ser justo en momento de la mataza es poco colaborativa le falta talento que compensa con su cuerpo que fue los mas impresionante de todo, ya que muchas sus amigas ruflas estaban muy decaidas en cuerpo y no quise arriesgar con el trato, almenos sabia que si ella no era de buen trato el cuerpo me lo iba disfrutar.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:32 solorzanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo gallo mas gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en momento que fue estaba al fondo frente al baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una porqueria, sales avergonzado csm pero el deseo puede mas.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 + trato : 5 : promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala algun casa talentos la traslade a un mejor lugar.

Bueno espero que os ayude mi aporte en la busqueda de la calidad!

Editado por RamsesII
Publicado

Salí asado del 310 taba que me arrepentía por haber desperdiciado mi luca. Ya estaba por irme pero me anime a entrar a gallo, encontre a luz, ya la avía visto antes pero varios hermanos estaban esperando así que no me.animaba hasta que hoy la encontré solita....

1. Rostro:pinta de ceria. Como la profe de matemáticas, con esos lentes.

2. Edad:no pregunte pero calculo 26 años bien pagados

3. Talla: era alta 1,68

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era agarradera buenas caderas, uno que otra llantita. No jodía, pechereques medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culo blanquito piernas acordes había carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bra

9. Papita: como era bancona su papita era rosadilla.con algunos.pendejillos ahí.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: me.lo.hizo en dos tiempos jajajaja uno pa ponerlo.duro y otro a la mitad puntazo a.favor

12. Relato del Servicio: page mi luca entrando nomas avía una.rufa bien paradita.ahí le.consulte pero seguí viendo en los.cuartos. había una chatita arriolona que me jalo a su cuarto me habló suavecito al oído y hasta me dio una pesada de bolas. Jajajaja no pasaba nada.fui a achicar al baño de al fondo y en el cuarto que da al frente veo a luz ehada boca a bajo con su culazo blanco diciéndome "cachame" y ya px transamos y todo.

Le pague las 32 maracas y comenzó con el mamut pa empilar al ciclope

Buen caché, empezamos de a perro, dejaba que jugara con sus tetas, luego nos pusimos de costadito, nos paramos encima de la cama y le di contra la pared, en eso me dice echate y se sentó de espaldas a mi, que rico gemía ctm, sentí que se mojaba se arrecho sacó mi pija y la volvió a mamar pero esta ves con más sadismo volvió a montar y a gemir luego le dije de a perro, pa.acabar, ahí si ctm le metí con todo la weona puso una mano en la pared por que de la fuerza capas le mandaba un frentazo al.ladrillo. acabe ahí. Sin apuros ni nada mientras me cambiaba me soltó el habla y no se veía tan seria como lo aparenta.

13. Aseo Personal: su piel estaba limpia

14. Trato de pareja: de cachera...

15. Precio:32 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado del gallo más gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba al fondo. Pero la otra ves que subí estaba en un cuarto intermedio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de nada. Las puertas son plásticos negros y los colchones todos viejos no pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10): puntaje a la puta 6.7.

Puntaje al local -3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las putas no están en cuartos fijos, a veces cambian.

Publicado

Perdonarán que aya puesto que es de hoy. Me confundí es de ayer a eso de las 7 de la noche por ahi