EL TURRY insurgencia Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 bueno hermanos este es un post de la semana pasada que fui al oasis aqui les vas 1. Rostro:rostro de joven de cono ,joven normal 2. Edad:20 a 21 años3. Talla:1.654. Color de Piel:truigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura ka chica ,no hay barriga6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas la chica ,esto si es lo rescatable es delgada pero potoncita ,.. piernas flacas de joven flaca que solo es potoncita sin caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baibidoll azul 9. Papita:si ajusta no tanto pero no esta desbocada se lubricante10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:solo por cumplir solo lo chupo unas 16 a menos de 20 veces chupada sin cariño pobre mi malito12. Relato del Servicio:bueno hermanos estaba arrechaso asi que decidi ir a huachipalandia a chifar y no habian muchas chicas vi una chica bonita con lentes con una camisa media amarilla que no estaba mal pero sabia que por algo estaba sola y le pregunte y me dijo 50 el polvo y no soltaba las cheches ,,,,,,,, bueno vi esta chica pase la quise manosear pero me dijo que haces le pague trajo mi vuelto me lo dio me dijo quitate la ropa subete a la cama no se saco los tacos y empezo la mamada monse bueno pues dije entre mi esta vez no estaba con ganas de hacer bronca asi que procedio el cachirulo y le di de misionero y la chica con sus tacos asi le saba y ella normal bien fria le daba le daba luego le puse de costadito y hay si que rico se formo ese culito enserio me gusto y me imagine que yo era jango y asi le empece a dar solo se dejo besar las tetas solo un ratito y me dijo trato de pareja son 10 mas o 20 mas la verdad no me acuerdo ..... bueno segui dandole la puse en perrito y se me venia la leche y la puse boca abajo y alli bote toda la lechi bueno acabe agarro su celular y me fui a su baño a lavarme la mano 13. Aseo Personal:bueno no senti olores14. Trato de pareja:no15. Precio:40 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:oasis no me acuerdo el numero de cuarto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):oasis - huachipalandia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:norma su puerta con seguro19. Puntaje Final (0/10):5.5 siendo buenos me gusto su culito como me enfermo caray pero no volveria muy fria20. Comentarios Y Datos Adicionales:voi a volver a este lugar ya que ese dia que fui fue un lunes y no vi muchas putas y hace tiempo que no volvio pero senti nostalgia carambas :too_sad:
pajaroloco95 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 X la descripcion que haces se parece a leydi ex acogedor de sjm...era ojona?
EL TURRY insurgencia Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 Si algo brother pinta de joven de cono trigueña cabeza redondo y delgada
pajaroloco95 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 gracias x la info lacteo, ahora toca que un hermano de la zona confirme la data para no meterme un trpsaso en vano
DAVID SILVA Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Este rating lo debo de este viernes último, aquí lo cuelgo ahora: El viernes de visita fugaz por el Oásis me la comí a esta flaca. Luego de dar mi vuelta respectiva la había visto, pero no había llamado mi atención y lo explico ahora. Es algo q ya me ha pasado muchas veces. Esa cualidad q tienen las mujeres para mimetizarse o producirse con esos cambios de look: como un peinado, un vestido, maquillaje o hasta zapatos q usan q hacen q se vean muy diferentes entre el antes y el después. Se lleva uno muchas veces una impresión engañosa de la flaca a veces en favor u otras en contra nuestra. Uno recién se da cuenta cuando tienes a la kine a cm frente a ti y desnuda, ahí recién uno nota la realidad detrás de ese look distinto. Esto me pasó con esta kine. De cerca y desnuda mejor q lejos y vestida. Aparenta más años de los q en realidad tiene, cuando está vestida, con tacos y la ves de lejos, no llama la atención. Es la impresión q tuve inicialmente. Ese día, estaba de buen humor felizmente y después de las consultas del caso resultó aprobada y le entré. 1. Rostro: No tan redondo, ojos ovalados, poca ceja, nariz casi recta, no le queda mal, boca mediana, labios algo carnosos, pelo castaño con su plata, ligeramente ondeado debajo del hombro, lo tenía suelto. En general, el típico rostro de chica de barrio. Rostro aceptable.2. Edad: 21 años3. Talla: 1.60 cm, sin tacos, es mediana. Con tacos la desconozco, cambia bastante.4. Color de Piel: trigueña, tirando para color canela, maso menos suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es palo seco. Tiene su cintura, vientre plano, pero no slim, senos chicos maso menos duritos, con forma, agradables a la vista. En general, un cuerpo agradable.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño tirando para mediano, piernas algo delgadas, todo de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno.8. Apariencia / Vestimenta: baybi doll negro y tanga negra adentro.9. Papita: ajuste regular, vellos recortados, aunque no depilada.10. Servicio Adicional: no quiso darlo :ah: (me quedé con las ganas ptm).11. Fellatio: poco rato, solo para armar el muñeco, presionó algo con sus labios el troco, no senti dientes. No GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno entré y de frente full paleteo, luego le cancelo y procedo a desvestirme y ella también. Mis temores sobre su físico debajo de ese baybidoll negro se disiparon. Lo q pude ver fué una linda silueta, todo estaba en su lugar, la flaca luce más joven todavía cuando la ves de cerca y está desnuda, lo cual me empiló aun más. Antes de empezar, full alcohol en las manos y el alrededor de muñeco y boloñas, luego me puso el poncho y el mamey respectivo descrito arriba. Luego ella solita, sin pedirlo se hechó en la cama abrió sus patitas y zass se la clavé con ganas en el clásico misionero. La flaca es pasiva, no es de moverse mucho ni de gemir. Intuitivamente noté q no quería mucho maltrato, así q la traté con delicadeza, le dí suave y a velocidad media buen rato. No me atracó chapes la flaca, ahí la tuve buen rato. Lo bueno q en la matanza mantuvo su cabello suelto, eso me agrada bastante. Luego cambié a filo al catre y ahí le dí a velocidad media, y amasé a gusto sus pechitos. Todo delicadamente, como me lo había advertido ella misma, y yo todo un caballero la traté con cuidado jejeje. Me agradó su cuerpo y carita de esta flaca, así q la tuve ahí buen rato, no me preocupé de la hora. Como ya lo dije la flaca se deja nomás, no participa mucho, tuve q solicitarle q me acariciara un poco, lo cual hizo. Ya estaba entrando en calor así q la puse en doggie. La flaca se cuadró, encurvó su trasero, bonito panorama ahh, culito medianito nomás, y se la clavé y le dí suave, acelerando cada vez más. Aquí se sentí como su papita iba ajustando cada vez más, lo cual me agradó bastante. Me sadiquié viendo como su papita se comia mi muñeco jeje. Mientras la agarraba de la cintura, le acariciaba las piernas y ella tranquilita, calladita, no se movía, se dejaba nomás, solo volteaba a ratos su carita, lo cual me arrechaba más. La tuve ahí buen rato, disfrutándola, hasta q me cansé y le dije para cambiar. Le pedí q se ponga en cucharita y ahí si la flaca me dice lo ya me temía: esta es tu última pose. No me sorprendió q lo hiciera, eran consciente q me estaba demorando, pero a propósito :byebye: . La flaca me había gustado ps :beauty: . Aparte q veo la hora y ya tenía como 18 minutos, la flaca tenía razón. Así q la puse de cucharita, bonita silueta trasera de la flaca, se la clavé y le dí ahí con ganas. Lo bueno q la flaca no me cortó, me dejó ahí hasta q ya no pude más y se me vino todo el lácteo justo cuando tocaron la puerta. La flaca no hace maravillas, pero a mí me dejó hacerlo a mis anchas, sin presiones, polvo aceptable. 13. Aseo Personal: solo se pasó papel, a mí solo me dió papel nomás.14. Trato de pareja: de kine a kinero.15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el cuarto 15 primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es pequeño, algo incómodo, limpieza regular.19. Puntaje Final (0/10): carita: 6, cuerpo 6.5, trato 6 performance 6 (no siempre ser pasiva es malo) PUNTAJE FINAL: 6 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si hablara un poco más seria mucho mejor, pero es calladita. No la noté fría, pues transmite algo de emociones en la charla, tiene su dósis de humor, pero hay q saber sacárselo, pues rápidamente se vuelve seria.
Seven Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 gracias x la info lacteo, ahora toca que un hermano de la zona confirme la data para no meterme un trpsaso en vano y bro que fue confirmaste que es la leydi del acogedor
DAVID SILVA Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 (editado) Aquí un pic que le tomé de la flaquita Leydy del Oásis , para quienes no saben de cual Leydy se trata(no salió muy bien pero a nada): This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Junio del 2016 por STONE89
Jim Root Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Esto es del sabado 1. Rostro: ni fea ni bonita, masomierda, cabello teñido como piraña2. Edad: a ojo de choborra unos 25 maso3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/no es panzona, aunq sta algo fofo/pekes6. Caderas / Culo / Piernas: delgad/normal/dos delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: top9. Papita: deberia rasurarse, a mi me gustan peladas. Ajuste "a nada"10. Servicio Adicional: q xuxa es eso11. Fellatio: normal, solo pa levantar a mi pichula12. Relato del Servicio: Fui a ver x los pasadizos pero mo habia nada rescatable, luego me puse a xupar con unos broers mientras veiamos unas pirujas intentando bailar en el escenario. Fui otra vez a chekear el material y elegi a esta tal leydi para pisarla xd. Le consulte y pa dentro le pague, una vez calatos me agarra d las bolas y empieza a xupar mi verga, nada del otro mundo. Luego se hecha sobre la cama y yo encima d ella empiezo a taladrear ahi segui largo rato en ciertos momentos ella gemia, luego cambiamos d pose ella comienza a montar yo ahi tocando sus tetas tocando todo su cuerpo, luego le digo d costadito (lo malo q no hay espejos csm) ahi empiezo a darle mas duro la germa es calladita, ahi sigo dandole a full. Luego le digo n misionero ahi le doy full siento como su papita suena al entrar en contacto con mis bolas, luego comienzo a xupar sus teticas y a la vez sobando su papita su clitoris ella solo cerraba sus ojos y como gimiendo algo, luego otra vez q seguir taladrando a full ya me estaba cansando de tanto cachar en esa pose. Cambiamos a perrito se voltea y me entrega su culito agarro su culo suavemente y la acerco hacia mi verga para q entre, luego empiezo a darle y sientosiento el roce de su papita con mi pichula ahi sigo dando agarrando sus tetas y papita, ahi un weon empieza a tocar la puerta y ya tenia q terminar, segui cachando a full y plashh salio la lactosa. 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: mm normal sin chapes15. Precio: 40 intis16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el primer piso 7, otra veces la vi en el 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas son un asco, sin espejos. Osea una mrd19. Puntaje Final (0/10): puxa le doy un 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo con un polvo basta, voy regresar a oasis pero x otras putas, ojala q asha buen material la proxima
Publicaciones recomendadas