Jump to content

Yamilet/cc/cuarto # 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la salida chongera del pasado miércoles 17 marzo con los amigos de trabajo, después de entrar con arelly el grupo nos pusimos a descansar en las bancas del ci,le apunte la placa una tal ana del ci62, pero lastimosamente se encerró, y dando vuelta con la people el mas pulpin de grupo le gusto esta chata blancona, cotice a dicha femenina para el y el hueveras se escapo, para no queda mal tuve que entrar.

1. Rostro: Pues es algo ovalado, cabello lacio, pasa piola.

2. Edad: debe estar por los 28 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, tiene buena cintura, un poco de barriga y un buen par de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , un buen culito y unas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de 2 piezas 

9. Papita: peladita, no ajusta nada la chata :doubt:

10. Servicio Adicional: nunca pregunto, pero viendo tiene poco uso. 

11. Fellatio: normal para malo, y usar técnica de sobar los timbales 

12. Relato del Servicio: Bueno entramos a su cubil y nos presentamos a pedido a ella pague sus honorarios, como acordamos hicimos previos con buena manoseada me quito mis trapos y yo le saco su lencería, se voltea y se acerca y besas mis tetillas y cuello  :haha: , a mi pedido se sube a la cama y me hace gologolo en posición pollito tomando agua, me hizo el fellatio de normal a malo :pudency: .

la puse en misión imposible como es chaparrita no veía bien su carita continuamos pero no aprieta nada, la cargue a la chata pero me emocione y la castigue mucho creo, porque me dijo porque te alocas :doubt: , después se puso a cabalgar y ella tuvo el control pero ya estaba en otra, mejor le dije para acabar en perrito ahí comencé de menos a mas, 1,2 velocidad y para acabar le puse 4.5. y la chata ya estaba pidiendo chepa y no la vive se contiene eso no me gusto :choler: .

me lave y nos pusimos a conversar un rato, sobre la situación del troka y la batida del sábado pasado. me contó una anécdota pero mejor lo dejo para mi

13. Aseo Personal: se limpia con paños como casi todas las kines

14. Trato de pareja: inicio bien pero se fue apagando apagando, kine - parroquiano.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central #23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya pues todos conocen como es el troka

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pensaba entrar con la chata, pero las circunstancias del momento se dieron. 

pd: como los moderadores nos pide rating en cada incursión, nosotros también tenemos el derecho de pedir ascenso desde que soy aprendiz hice mas de 7 rating y no veo nada a cambio.

como dice el "que no llora no mama", ojala que el corral se normalice a final de mes con las extranjeras y haré mis informe y mis rating. 

sino no veo nada en cambio eso serian mis últimos informes y rating en el foro, espero que no lo tomen mal.

le dejo una canción de MUSE acorde a las circunstancias del momento.