BioBiolador Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 1. Rostro:pequeño ovalado cabello negro lacio2. Edad:273. Talla:1:604. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada y rollos y unas tetas q te las entrega a gusto6. Caderas / Culo / Piernas:culo ya trajinado pero le vacila el hard cache7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:un jin y su sosten morado q resalta sus melones9. Papita:dilatadaza pero aguanta castigo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:se esmera no visita bolas12. Relato del Servicio:terminando la chamba y despues de tiempo me anime a visitar el barrunto y vaya sorpresa vi esta milf y pa arriba lo bueno q no me relojeo y termine feliz me aplico una mamada con unos gps ,dios estaba fierro y wantan estaba que le sablee buen tiempo de costadito como se dejo maltratar la conchaza lo cual me vacilo y sali votando el quaker espeso ,me hiso recordar a sandrita del telo chifa :too_sad: ,la extraño csm,dateen algo ps13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:si se deja cachar ,tbm en la cama se deja violar 15. Precio:35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto ,ex negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos falta limpieza,termine y me eche ace a todo el cuerpo19. Puntaje Final (0/10):6 de cuerpo 7de trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:aparte de esta milf vi una teen flakita blankita ,tomo nota
Publicaciones recomendadas