Jump to content

Como Ocultar Información Sensible En El Rating

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

Estamos implementando esta nueva medida de seguridad, ahora podrás colocar el dato, la información, referencia, apunte, reseña que sea de carácter sensible o privado de manera oculta y solo para ser visto por los de rango lechero hacia arriba, al igual que las fotos.

Para hacer esto es muy facil solo debes presionar el boton llamado "SPOILER" y que tiene la imagen de un ojo , luego se abrira una ventana, escribes lo que quieres ocultar, la cierras y listo.

CUIDADO: No se permite el abuso de esta medida, como Maximo se debe ocultar una frase en especifico.

Por ejemplo los lecheros podrán ver este mensaje mas no los de rango inferior, y menos los visitantes.

Spoiler

probando mensaje oculto

Si alguien tiene  dudas por favor comuníquenlo por este medio.

Nos vemos.

Editado por MATAVIRGENES
Cambio en uso de boton CODE por SPOILER
Publicado

@@matavirgenes Hola disculpa que te contacte de esta manera, pero tengo una consulta, es normal que eliminen un tema que publiqué?. Creo que el tema que abrí era totalmente nuevo y era un buen aporte a la página, dado que no he encontrado que se hable de lo que yo hablaba (busqué bastante en internet y en posts pasados). Así, quisiera saber si se podría recuperar el post que hice.

Saludos hermarno.

Publicado

me parece excelente esta medida asi no abra problemas en dar caracteristicas exactas para los hermanos de rango puedan reconocer a la puta , si bien es cierto ya bastante se ayuda a los usuarios pollitos y aprendices colocando rankins pero alveces ellos quieren todo servido y nos piden hasta foto , fb y hasta direciones exactas  y es molestodo usar MP acada rato para enviar datos , muy buena lo felicito amigo matavirgenes.

Publicado

Muy buena medida tomada por mata ahora uno puedo escribir con confianza sin que el cartel de los sapos se enteren

Publicado

Tendré en cuenta esa opción, buena medida para ocultar información sensible.  :boss:

Slds.

Publicado

Pues hermano y administrador Mata, me parece una medida buena a implementar, y seguir con la mejora continua, saludos.

Publicado

@@rodriguezguillermo .....Ese tema del que hablas lo publicastes en una zona donde solo se admiten TEMAS DE RATINGS.

No se aceptan cualquier otro tema, ya que solo genera desorden en el foro.

Esto es algo que ya lo eh repetido varias veces, por ello ya no suelo dar respuesta y solo lo elimino cuando no tiene nada que ver con la zona.

• Me gusta 1
Publicado

@ comprendo lo que dices, es por eso que puse unas disculpas dentro de mi explicación, dado que no sé exactamente dónde debería ir. Mas bien, quisiera saber si me podrías indicar en que sección debería ponerlo para postear de nuevo.

Gracias.

Publicado

@ comprendo lo que dices, es por eso que puse unas disculpas dentro de mi explicación, dado que no sé exactamente dónde debería ir. Mas bien, quisiera saber si me podrías indicar en que sección debería ponerlo para postear de nuevo.

Gracias.

Revisate todos los sub foros que hay en esta pagina ps man..... asi entenderas tu mismo como hacerlo.

Todo esta ordenado y separado por categorias.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen pero para la version movil como seria < puede ser >

Publicado (editado)

Excelente medida @@matavirgenes, aqui si te anotaste un golazo de media cancha. Ya mucho tienen quienes ni siquiera estan inscritos en el foro y lo leen de puros sapos nomás y tienen toda esa información, con lo básico nomás, basta para todos los invitados.

Muchas veces uno se inhibe de colocar un dato sensible de la kine, tales como ciertos díalogos q uno tiene con la kine, teléfonos, u otros detalles muy particulares de la sesión, q  debería ser solo  compartida por quienes aportan a este foro. Ahora creo q esta medida  solucionará en algo ese punto.

Solo una duda respecto a tu post inicial:

Hola,

CUIDADO: No se permite el abuso de esta medida, como Maximo se debe ocultar una frase en especifico.

Solo pido q lo q se pueda ocultar sea algo más q una frase x q sería muy poco, al menos unas cuantas líneas más, claro q sin llegar al abuso, como dices.

Editado por STONE89
  • Crear nuevo...