Jump to content
MATAVIRGENES

Como Ocultar Información Sensible En El Rating

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Hola,

Estamos implementando esta nueva medida de seguridad, ahora podrás colocar el dato, la información, referencia, apunte, reseña que sea de caracter sensible o privado de manera oculta y solo para ser visto por los de rango lechero hacia arriba, al igual que las fotos.

Para hacer esto es muy facil solo debes presionar el boton llamado "código" o que tiene esta imagen <> , luego se abrira una pequeña pantalla y escribes ahi lo que quieres ocultar, la cierras y listo.

CUIDADO: No se permite el abuso de esta medida, como Maximo se debe ocultar una frase en especifico.

Por ejemplo los lecheros podrán ver este mensaje mas no los de rango inferior, y menos los visitantes.

Please login or register to see this code.

Si alguien tiene  dudas por favor comuniquenlo por este medio.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
rodriguezguillermo

@@matavirgenes Hola disculpa que te contacte de esta manera, pero tengo una consulta, es normal que eliminen un tema que publiqué?. Creo que el tema que abrí era totalmente nuevo y era un buen aporte a la página, dado que no he encontrado que se hable de lo que yo hablaba (busqué bastante en internet y en posts pasados). Así, quisiera saber si se podría recuperar el post que hice.

Saludos hermarno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAMECONCHAS.IS.BACK

me parece excelente esta medida asi no abra problemas en dar caracteristicas exactas para los hermanos de rango puedan reconocer a la puta , si bien es cierto ya bastante se ayuda a los usuarios pollitos y aprendices colocando rankins pero alveces ellos quieren todo servido y nos piden hasta foto , fb y hasta direciones exactas  y es molestodo usar MP acada rato para enviar datos , muy buena lo felicito amigo matavirgenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pretty Boy

Muy buena medida tomada por mata ahora uno puedo escribir con confianza sin que el cartel de los sapos se enteren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

Pues hermano y administrador Mata, me parece una medida buena a implementar, y seguir con la mejora continua, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON

@@rodriguezguillermo .....Ese tema del que hablas lo publicastes en una zona donde solo se admiten TEMAS DE RATINGS.

No se aceptan cualquier otro tema, ya que solo genera desorden en el foro.

Esto es algo que ya lo eh repetido varias veces, por ello ya no suelo dar respuesta y solo lo elimino cuando no tiene nada que ver con la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO

Excelente decisión, ahora ya podré recrear diálogos, dar una opinión más amplia, decir si les apesta la marucha o algo, etc.

¿Es aplicable desde ahora o aún se está implementando? Ya quiero lanzar el veneno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodriguezguillermo

@ comprendo lo que dices, es por eso que puse unas disculpas dentro de mi explicación, dado que no sé exactamente dónde debería ir. Mas bien, quisiera saber si me podrías indicar en que sección debería ponerlo para postear de nuevo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON

@ comprendo lo que dices, es por eso que puse unas disculpas dentro de mi explicación, dado que no sé exactamente dónde debería ir. Mas bien, quisiera saber si me podrías indicar en que sección debería ponerlo para postear de nuevo.

Gracias.

Revisate todos los sub foros que hay en esta pagina ps man..... asi entenderas tu mismo como hacerlo.

Todo esta ordenado y separado por categorias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KEMPES

Excelente medida @@matavirgenes, aqui si te anotaste un golazo de media cancha. Ya mucho tienen quienes ni siquiera estan inscritos en el foro y lo leen de puros sapos nomás y tienen toda esa información, con lo básico nomás, basta para todos los invitados.

Muchas veces uno se inhibe de colocar un dato sensible de la kine, tales como ciertos díalogos q uno tiene con la kine, teléfonos, u otros detalles muy particulares de la sesión, q  debería ser solo  compartida por quienes aportan a este foro. Ahora creo q esta medida  solucionará en algo ese punto.

Solo una duda respecto a tu post inicial:

Hola,

CUIDADO: No se permite el abuso de esta medida, como Maximo se debe ocultar una frase en especifico.

Solo pido q lo q se pueda ocultar sea algo más q una frase x q sería muy poco, al menos unas cuantas líneas más, claro q sin llegar al abuso, como dices.

Editado por STONE89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAICELO

y como hacemos los que escribimos desde el celular ..no me aparece esta opción que dice el administrador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆

Please login or register to see this code.

como mela funciona estooo---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆

@@matavirgenes  ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info  como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi  un rating y quize ocultar unos detalles para q  no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero  no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

@@matavirgenes  ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info  como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi  un rating y quize ocultar unos detalles para q  no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero  no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ...

es posible utilizarlo como mencionas solo para una frase o dato exacto que solo deba ser visto por miembros de rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SALFATE

Me parece que desde el movil no se puede tener esa opción , lastima yo siempre paró desde el movil ya que ando de un lado hacia otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje