Jump to content

Como Ocultar Información Sensible En El Rating

Publicaciones recomendadas

Publicado

y como hacemos los que escribimos desde el celular ..no me aparece esta opción que dice el administrador

Publicado

como mela funciona estooo---

Publicado

@@matavirgenes  ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info  como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi  un rating y quize ocultar unos detalles para q  no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero  no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ...

Publicado

@@matavirgenes  ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info  como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi  un rating y quize ocultar unos detalles para q  no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero  no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ...

es posible utilizarlo como mencionas solo para una frase o dato exacto que solo deba ser visto por miembros de rango

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

probando

Editado por IzaYa
  • 3 weeks later...
Publicado

Me parece que desde el movil no se puede tener esa opción , lastima yo siempre paró desde el movil ya que ando de un lado hacia otro.

• 2 months later...
Publicado

Hola, disculpa que escriba en este medio.

lo que pasa es que quiero saber como puedo borrar un tema que cree? o solo lo pueden hacer uds?.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

@RACER SANTI ya esta arreglado, se quedaba cargando porque había una falla en en los permisos de archivos pero ya esta, ahora puedes ocultar info. 

• Crear nuevo...