BARBA Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 y como hacemos los que escribimos desde el celular ..no me aparece esta opción que dice el administrador
RIDDICK Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 chekando.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
harlock Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 como mela funciona estooo---
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@matavirgenes ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi un rating y quize ocultar unos detalles para q no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ...
MATAVIRGENES Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Publicado 22 de Abril del 2016 @@matavirgenes ...decime, esta opcion es solo para ser usado en un post..o puedo usarlo en el rating ..es decir puedo ocultar alguna info como x ejemplo en el item ..relato del servicio o comentarios adicionales ..la otra vez subi un rating y quize ocultar unos detalles para q no sea leido x todos ..quize usar la opcion dada, pero no me anime a hacerlo puesto q no me quedo claro ... es posible utilizarlo como mencionas solo para una frase o dato exacto que solo deba ser visto por miembros de rango
nadie sae pa quien trabaja Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) probando Editado 2 de Mayo del 2016 por IzaYa
LEIVA Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Me parece que desde el movil no se puede tener esa opción , lastima yo siempre paró desde el movil ya que ando de un lado hacia otro.
Tony Jaa Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar HABER HABERBien PROBANDO
Zelote3D Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola, disculpa que escriba en este medio. lo que pasa es que quiero saber como puedo borrar un tema que cree? o solo lo pueden hacer uds?. Saludos.
BARBA Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 NO CARGA Este Filtro para poder Poner informacion Sensible
MATAVIRGENES Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2016 @RACER SANTI ya esta arreglado, se quedaba cargando porque había una falla en en los permisos de archivos pero ya esta, ahora puedes ocultar info.
Publicaciones recomendadas