amach Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar probando "</prueba en comillas>"
R a Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 hace 1 hora, R a dijo: Está correcto, pero no es necesario que digites "</>" en inicio y final del texto, 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita @SAGITARIUS37 el error que me salió es mis R es justo por ello, para que salga la herramienta CITA tengo que poner mi cel en modo horizontal, y al volver a vertical muchas veces no entra bien, como comenté en el post, mejor redactare mis R en mi laptop, saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita @SAGITARIUS37
Iori Yagami Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Cita Pucha que por fin Cita Prueba 1
murloc Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 @Iori Yagami @KORAJE - Perro Arrecho es asi primero la cita y dentro de la cita lo oculto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 @Iori Yagami y @KORAJE - Perro Arrecho Giren sus Celulares en horizontal saben que es Horizontal si no googleen . Ahi le aparecera la opcion comillas click ahi 👉 " " Luego click en 👉 < / > sin salir del modo horizontal escriben Luego insertar Ya de ahi giran a modo VERTICAL y siguen llenando el R ya si no entienden no la usen 1 1 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 hace 46 minutos, SAGITARIUS37 dijo: Luego click en 👉 < / > sin salir del modo horizontal escriben Ese es el detalle, lo sospeche de un principio, gracias Hermano Cita Prueba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Freezer_69 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 19/7/2023 a las 17:00, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Ese es el detalle, lo sospeche de un principio, gracias Hermano
locojeropa Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Cita Holaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita Cita Holaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Freezer_69 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 hace 2 horas, Hugo69 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te tiene que salir asi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Freezer_69 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo: 1
Acuario53 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Probando
Publicaciones recomendadas