SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 a esta flakita la vi en su puerta , la vi mal parada y pense , con su mirada de lokita dje facil me sale un polvazo , no fue asi , xk la kine era media mañosita para atraer el cliente 1. Rostro:cara larag , ojona china , labios delgados , pelos frondozos 2. Edad: 293. Talla: 1,684. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rikos senos se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:buenos muslos y piernas largas , atracoo tobilllos en su oreja7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: para con putivestido o con corset sin calzon9. Papita: x afuera como la boca de ruperto x afuera como mi tati 10. Servicio Adicional: dice k no la 11. Fellatio: regularon , chupo a stert de arriba hacia abajo , lo succion un rato12. Relato del Servicio: DEPSUES del fellatio descrito la puse de pie frente ami para chupar sus senos lo cual accedio , despues la puse de espaldas y le meti un chupetex en su cuello nuca ,lo cual ella se coskilleo , una vez ahy baje con mi lengua hasta donde empieza su raya me dijo stops :too_sad: , bueno la puse en dogy pero antes de eso pase mi @ x su @ y me dijo ni lo intentess :extreme_sexy_girl: :cry: , nim modo la puse en dogy , senty buen ajuste , empezo a soltar sus gemidos , la puse encima y se empezo a clavar una y otra vez como una descontrolada ,ahy debore sus senos a mi gusto , la agarre las nalgas para k siente el taladro , la puse boca abajo medio de costalillo ,y me dijo amigo despacio ahy , eres grueso y curvo y me puedes lastimarr :ah: , tmr dije ni modo la empeze a penetrar riko , ,para terminar la puse a filo de catre , cogy tus tobillos fuerte y los voltee hacia ella aguanto bien , para k negarlo me gusto ver su molleja volteada , estuve buen arato ahy hasta k stret escupio ahhhhhhhh , la verdad buen polvo pero espera mas mucho mas , chapes m, jetest , mordedura de cuello , pecho , arañazos , , pero no fue solo un polvo bueno, ah senti en momentos un poco exagerado sus gemidos le pregunte me dijo , asi soy , bueno k ruperto te crea jajajaj13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja:nones15. Precio:25 intis16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del placher17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia sabado estuve en corredor a cto 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahy maso19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka de buen porte , trigueña buena opcion
PENSIONISTA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Buen rating Cano Estremera @. O sea no es entregada la susodicha, la vi positiva a la flaca esta. Tiene la cabellera crespa como la de .... :ah: Pero tú ya la manyabas a esta Valery o ese día te inmolaste por los HdL? Se agradece la info.
Publicaciones recomendadas