Jump to content

Marylu / Ma Falsa y Trafera - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno siguiendo con las aventuras en huancayo decidi provar a una scort que anuncia en las pagina conejitashot.com y ps les relato lo sguiente

1. Rostro: umm nada parecido a lo que nos podamos imaginar al ver el anuncio jj 

2. Edad:uno 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene , nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha, si tiene algo pequeño, eh visto mejores j

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  en la espalda por el hombro derecho creo que es un cangrejo algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: un polito hasta el ombligo con un jean apretadito rasgadoun poco desareglada creo que venia de haber atendido a un hermano antes jejej

9. Papita: jajaj parece un tubo de 2 tranquilo entarba mi brazo jajaj ya tiene su rrecorrido se nota ufff

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace al menos pero de mala gana

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:se limpio con agua y papel

14. Trato de pareja: umm no

15. Precio: 70 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: en conejitashot.com  954948998

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en jiron tarapaca el popular  techy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de un telo para hacer este tipo de cosas

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso por que soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca

Publicado

Te falti el relato hdl... Aunq con las ganas que la describes me parece una decepcion..

Publicado

bueno siguiendo con las aventuras en huancayo decidi provar a una scort que anuncia en las pagina conejitashot.com y ps les relato lo sguiente

1. Rostro: umm nada parecido a lo que nos podamos imaginar al ver el anuncio jj 

2. Edad:uno 25

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene , nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha, si tiene algo pequeño, eh visto mejores j

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  en la espalda por el hombro derecho creo que es un cangrejo algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: un polito hasta el ombligo con un jean apretadito rasgadoun poco desareglada creo que venia de haber atendido a un hermano antes jejej

9. Papita: jajaj parece un tubo de 2 tranquilo entarba mi brazo jajaj ya tiene su rrecorrido se nota ufff

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace al menos pero de mala gana

12. Relato del Servicio:bueno ps la llame al umero este y me dijo que me hospedara en un hospedaje por tarapaca y ps me meti al hospedaje TECHY  la espere como media hora la verdad ya me iba a quitar y ps llego en eso  estaba con un polito blanco al ombligo jean apretados rasgueado me dijo hola mi amor empezamos as de fria jejej con una sonrrisa mas falsa como quien dice muerete jejejeje bueno ella se saco la ropa me bajo el lompa me tiro a la cama y me empezo a hacer un mamey para parar al muchacho ni 2 minutos y ya estaba en mi encima la agarre el culo y le di con fuerza para entrar en calor y me dijo que asi no que me lastimas mas quejosa bueno despues la puse en doggi y ps acabe por que me dijo que ya era hora encima contestando a otro el celuar practicamente no da buen trato ps ya para despedirla le meti con todo y todo se acabo asi de aburrido no se deja dar piquito nada en el cuello ni la espalda nada es muy quisquillosa especial la flaca no pasa nada

13. Aseo Personal:se limpio con agua y papel

14. Trato de pareja: umm no

15. Precio: 70 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: en conejitashot.com  954948998

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en jiron tarapaca el popular  techy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de un telo para hacer este tipo de cosas

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso por que soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca

• 3 weeks later...
Publicado

Gente no soy de hacer esta nota, pero creo que para que no caigan en paltas y no gasten plata en la zona sera de ayuda.... aca dejo mi testimonio sobre lo ocurrido en un pequeño viaje al centro del pais... busque asi de porraso en la red llegue a conejitashot.com, y con el ratin se daran cuenta -..-

1. Rostro: nada que ver con el anuncio

2. Edad: dice 19, pero creo que es de profundidad, por que facil bordeaba los 30

4. Color de Piel: uhmmm canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era la de la foto -..-

6. Caderas / Culo / Piernas: diria normal, pero tira para gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba todo el local con foco rojo,, no vi tanto

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro, en tanga transparente

9. Papita: ya tiene sus años :(

10. Servicio Adicional: 100 lucas mas, ni drogado lo pago

11. Fellatio: Hasta las webs

12. Relato del Servicio: en resumen, no la recomiendo, lugar horrible, sin ambientación, oscuro. facil mientras te levantas a alguien te van robando. Sali en one -..- no aguante.

13. Aseo Personal: dudo se bañe despues de cada acto, por que su fono no deja de sonar

14. Trato de pareja: umm tampoco quisiera

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: en conejitashot.com  Anita Linda, no es la de la foto 985715679

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al parque constitución

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar improvisado con varias camas separadas por tripley

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si tiene algo bueno pasen el dato peeeeeeeeee =(((((((((

Publicado

esa pinche pagina de conejitas es pura trafa hermanos casi todas las fotos son bajadas del internet no se arriesguen hospedandose mejor vayan en kines q tengan cuarto o esten ellas hospedadas cosa q las miras y si no pasan nada sacas la vuelta nomas.

hermanos aca en huancayo cualqier mostra qiere cobrar 150 no les demos ese gusto.

hay algunas q si valen la pena hermanos suerte.

• 3 weeks later...
Publicado

asi es no confien lo son las de la fotos publicadas, son gordas y feas y abiertas