Ms_Troglodita_82 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Bueno esto paso en esta semana la verdad habia tenido una pequeña pelea y necesitaba desquitarme de alguna manera y que mejor manera de vaciar los porongos jejejeee 1. Rostro: Redondo, nariz redonda, cachetona y media chinita.2. Edad: Me dijo 23, pero parece de 25 o 26.3. Talla: 1.62 mts aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda pero si tiene barriga, contextura gruesa, se le nota algo de cintura, senos de pequeños a medianos, los chupe a mi gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, culo redondo y carnoso, piernas gruesas y mascisas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningun tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul o celeste creo, camisa pegadita. La verdad no se la veia mal.9. Papita: Al principio ajusta despues va perdiendo ajuste, aunque en algunas poses ajusta mas. 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno usa los dientes asi que no paso de regular, intento hacer garganta profunda pero ahi no mas.12. Relato del Servicio: Bueno la llamo y me dijo que nos encontraramos en el puente benavides y asi lo hice, lo bueno que primero nos encontramos para luego ir al telo. La verdad no es fea ni bonita, pero ahi esta. Me gusto ese culo y esas piernas asi que decidi entrarle. Nos fuimos al telo tmr camine otras cuatro cuadras creo. Bueno le dije que me iba a bañar porque estaba sudando y despues ella hizo lo mismo, luego se hecho en la cama y comenzamos con el paleteo, chuoe a mi gusto esos senos los rollos me incomodaban algo ya que si son notorios, pulseaba su papa y se mojaba de a pocos, luego el mamey respectivo y le pedi que comenzara que cabalgara, ajusto algo pero conforme pasaba el tiempo iba sediendo. Luego piernas al hombro, de costadito, perrito a tres piernas y a cuatro piernas hasta que se me vino todo. Ambos nos aseamos y conversamos algo, despues nuevamente el segundo round con paleteo, el mamey respectivo, cabalgata, cabalgata invertida ahi me sadiquee al ver semejante culo, luego piernas al hombro, aqui intente cargarla sin tener exito jejejeee ... La puse en Perrito y la bombee con todo sin piedad hasta que se me vino todo por segunda vez. 13. Aseo Personal: Muy limpia y olia muy bien, y se ducho tres veces.14. Trato de pareja: Es algo sumisa, pero no es cariñosa osea no hay trato de pareja.15. Precio: S/. 130.00 ( Kine ) + S/. 40.00 ( Telo )16.Telefono / Anuncia / Local: 98507304117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me cito en puente benavides cerca de la richi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo agradable.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos no mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad esos rollitos no me agradaron mucho pero bueno ya estaba desnudo cuando los vi claramente..
gamarra Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola llame para quedar vernos pero era la voz de otra chica le pregunte si era la chinita no me contesto...yio me atendi con la chinita en diciembre queria hacer un remenber pero ..que paso con la chinitata...
Ms_Troglodita_82 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Mira yo también llame para atenderme con la china pequeña pero esta Kine tiene las mismas características pero con la diferencia que es más alta
tupeluchon Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/9207-melissa-universidad-ricardo-palma/
jimmyalanvzque2 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 hermanos saben sí atiende los domingos yo la llamó y suena y no contesta ....
Ms_Troglodita_82 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 A mí me dijo que solo atendía de lunes a viernes ... Un dato me dijo que con ese número se respondía dos kines a tener en cuenta porque es agencia
Jimmy Alan Vázquez Cullash Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 asu hoy la llame y fue un fraude no se si fue ella o no pero era una mostra toda gorda cuadrada paresia mas un tamalon o una vendedora de papa de mercado haver un hermano lo confirma y tengo fotos de ella cuando trataba de llamarme en la misma zona como es ella haver como fui mas hastuto la esta va estudiando a esa gorda q paresia una vaca ni q estuviera necesitado me la cacho haver sidan un buen aporte sobre esa slut mas fea
Publicaciones recomendadas