Jump to content

Kathy Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por la baja calidad que ultimamente vi en hostal cariños decidi aventurarme al muy conocido hostal lila aca mi aventura:

1. Rostro:cara de pendeja pasable

2. Edad:28 les calculo

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña poco cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos gruesa no llega a ser gorda. pansa chelera que disumulaba con su vestido y tetas medianos tirando para grande.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernotas, pero con estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en la espalda cerca a su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:flaca que ves en una disco y te la quieres levantar. Putivestido dorado que bien se le veia

9. Papita:senti el ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se quiso hacer la pendeja y no lo quiso hacer, pero se lo dije y me dijo a verdad, bueno lo hizo por cumplir ni un minuto

12. Relato del Servicio:llegue pago el peaje, empiezo a inspeccionar el segundo piso primero toco en el primer cuarto y sale una germa media gordita pero pasable pregunto me dice 35 y bueno no estaba para pagar capricho, asi k continuo toco una flaca taba gritando y me grita ocupado y bueno de ahi toco en katy y la vi bien pero queria seguir viendo que de bueno habia en ese chongo, asi que subi al tercer piso y veo una germa gorda y bueno me kite apurado al segundo piso donde katy.

Pague lo acordado, me dice lavate las manos, accedi a eso de ahi me da alcohol y me empieza limpiar al mucho con alcohol de ahi me pone el pre, y lo ve parado y se echa, es ahi donde le digo y la chupada? y me dice aia y accedi el fellatio monse, luego le digo que se eche empiezo en misionero que rico sentia estuve un rato ahi lo malo que con sus manos se tapaba sus tetas tmr le digo contra la pared me dice ya no ponia peros y que rico culo se veia con ver tal panorama casi me vengo, estuve ahi y empiezo a tocar sus tetas no me dice nada pero con su manos disimuladamente empieza a quitarlo de ahi,  para no malogar le digo que se suba y accede que rico se sintio como sus tetas rebotaban empezo despacio monse, cuando le iba decir que se mueva creo leyo mi mente y empezo a moverse rico y como que ya sabia que estaba a punto le digo perrito se formo una perita asu hasta ahora lo recuerdo.. bueno un rato y se me vino todo el estres. buen polvo aunque si pone mas de su parte le subiria el puntaje.

13. Aseo Personal:muy cuidadosa, se lavo despues del servicio,

14. Trato de pareja: cordial pero no llega a ser de pareja

15. Precio:30+2

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):7 (lo baja puntos por el falletio monse y por no tener trato de pareja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para la primera vez que fui a ese chongo creo que me fue bien. A seguir conociendo lugares para aportar al foro. SALUDOS 

Publicado

a mi parecer si, pero con un poco de retoque... Pero para que salgas de las dudas atiéndete me dijo que para de lunes a sabado en ese mismo cuarto osea en segundo piso al fondo a la izquierda.

• 2 weeks later...
Publicado

Como no hay primera sin segunda fui a probar si mejora su trato aca el relato:

1. Rostro: Tiene cara de tia pendeja bien pintada.

2. Edad:28a 30

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:trigueña con estrias bien maltrata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca me gane el pase con estrias como mierda en su panza es cuadrada pero no llega a ser gorda senos grandes se los tapa con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas (lo pueden ver en la imagen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda cerca a su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta:de puta con una putifalda negra y un brasier rosado creo.

9. Papita:sin afeitarse pero da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio: esta vez si se mando con todo sin decirle nada la dejo bien parado regular chupada.

12. Relato del Servicio: Toco la puerta y era KATY de nuevo le saludo le pregunto cuanto y me dice 30 asi que dije a probar bueno me conversa un poco luego se desviste ago lo mismo y me da alcohol para las manos y empieza a limpiar al muchacho con alcohol papel higienico y luego pone el pre en eso empieza la chupada. Depues le digo que se eche empiezo con misionero en eso veo que con sus manos se tapa los senos no dije nada y continue en eso va entrando poco a pocoy  se queja de dolor, eso me arrecho y le meti asta el fondo  :ah: , bueno estuve un rato ahi luego le digo que se siente encima mio mirando al espejo y bueno accede que rico se movia y como sus senos revotaban, bueno estube buen rato ahi como la notaba un poco cansada le digo ahora me toca a mi, se echo en la cama y le di de costadito aca ajusto bueno casi me vengo en esa pose en eso me dice sonriendo concentrate bueno no le dije nada por que ya ibamos algo de 12 minutos calculando, bueno le pongo en perrito que rico panorama que se ve bueno estube un rato en esa posicion asta k salieron los hijos. y bueno acabe satisfecho.

13. Aseo Personal:se fue a lavar con agua al acabar. Bueno es bien cuidada en ese aspecto tiene su botella de alcohol.

14. Trato de pareja:regular no apura pero no se deja maltratar mucho.

15. Precio:30 + 2 d

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal LILA.  celular esta vez me lo dio los interesado por Mensaje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez la vi en el 202 pero creo k rota de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):trato 7 cuerpo 5 (le baja las estrias) limpieza 8 total 6.67 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aca un comentario pero ese dia que fui pregunte a varias flacas y la mayoria me decia 35 o 40 la unica que me dijo 30 era ella, me parecio raro eso. Bueno ps no pagemos capricho si no valen la pena. Aca una foto no sale bien solo se ven las piernas pero a nada, almenos para que tengan la idea de como es ella. SALUDOS Y SIGAN APORTANDO RATING NO COMENTARIOS SUELTOS.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno cai a este point xq lei un anuncio que mostraba una foto arrechante(ver off topic) bueno pero al no encontrar ala susodicha me emeti con esta canina que paso piola…a naa

1. Rostro: pasa raspando   

2. Edad: sus 28
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuerpona pero fofa…tiene wata de gelatina senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/grande pero flácido y sin forma/gruesitas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rosado y falda negra brillosa

9. Papita: ya casi no aprieta
10. Servicio Adicional: no consulte    

11. Fellatio: regularon trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: llegue y el pata me dice hay 2 abajo y 2 arriba…la del 201 estaba rica pero quería 40 lucas ta webon dije…la del 202 era Katy y las de arriba estaban en naa….bueno después de pulsear a la germita de 40 me decidi finamelment x katy….entramos me hizo el karaoke…se subio se movio un toque todo el rato tapándose las tetas le dije q solo quería tocar y me dijo ni eso xq toy botando leche…ya pe mas rico aun…se cago de risa y me dejo amasarlas con suavidad…luego me pidió el misionero a lo que accedi y después de un toque…la pongo en perro y habre estado 5 minutos y bote la lactosa
13. Aseo Personal: me hecho alcohol antes del tire
14. Trato de pareja: es amigable y conversadora

15. Precio: 35 más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 202 noc si será cuartos fijos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: peores huecos he visitado
19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo físico 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa vayan al off topic putas sjl y ayúdenme a encontrar ala dueña del culaso de la foto

Publicado

la de la primera foto ella misma me lo dijo....pero ahi se ve mas rico..en realidad es flacido ese culo y sin mucha forma

Publicado

mas bien sigo buscando ala de la malla negra de la tercera foto..si alguien sabe le pongo su chela

Publicado

No te confies de las fotos que pueden ser arregladas o de varios años atras y como sabes las kine cambian de forma, generalmente enchanchan.

Publicado

cierto dangerous por eso espero la confirmacion de un lechero de peso

• 4 months later...
Publicado
Esta semana realmente ah sido puro cache csm , tengo la chupa totalmente deslechada.esta incursion fue en la semana tenia ganas de tirar asi que 
me dirigi al templo de las xuxitas hambrientas toque salio , el reponedor de condones le pague me dijo los numeros de las puertas ganadoras y 
empece a inspeccionar.esta vez quise cachar a lo que venga y a la primera en ONE.pase lo que pase y aqui la puerta 208 la ganadora...

1. Rostro: infladito , cachetona , labios pintados , cabellos lacios ,un poquito de papada.se veia bien

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: bueno como la luz era rojo como chongo pienso que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ acorde con al contextura/una guata no exagerada/ senos medianos se veia super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/si tiene culito ancho / piernas anchas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi al final de la cola no se que mierda era.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un traje de minifalda con bobitos y con un top negro creo se veia bien

9. Papita: pelada , como que ya no ajusta  (ojo no le gusta que le toque la marucha ni nada)

10. Servicio Adicional: no pregunte (pero si es eticosa con las tetas y con concha no creo que lo de)

11. Fellatio: uhmm mas o menos como para pararlo no mas (uno puede ser muy  limpio y minicioso al aseo pero esta cojuda se preocupa mas
en eso que hacerte un buen oral pero bueno, es mas me hecho alcohol a los huevos que casi me los incendia tmr!!

12.  Relato del Servicio: bueno llegue al templo toco sale el reponedor le pago su aguita mineral y fa entro.asi que esta vez empece la visita medica del
ultimo piso hacia el primero y la puerta que toque primero fue la 208  toque y abri esta gordita que es simpaticona ya le habia visto anteriormente
en otros cuartos lo que pasa que es seria la cojuda muy poco sonrie.ptm la dude y dije mejor voy a buscar otra cosa ,baje toco la 205 y sale otra
joven que era mas seca que esta.asi que volvi a subir y de frente a la 208.entre tranzamos y nos pusimos como Adan y eva calatito le pregunto el nombre
me dijo Katty conversamos un rato es simpaticona pero no se media monse no te incentiva.me agarro la chupa  hizo un ritual de limpieza 
tmr no se si queria levantar a mi pinga o quemarla le echo harto alcohol tmr!!le puso el pre lo agarro con PH y se lo metio a la boca ptm otro dia te lo va agarrar con palitos chinos ptm.pero bueno me la chupo monse enserio.ojo esta webona al parecer te controla las poses.y al parecer no se deja chupar
las tetas dice que esta "LACTANDO" y se tapaba los pechos con los brazos , bahh pendeja , son webadas tmr ya estaba me dio incomodo se la zampe la chula me movia y como que ponia la mano para no metersela mas al fondo,le di piernas dobladas un poco jadea , le di perro al filo de la cama ,se puso un poco terca para abir mas las piernas en pose de perrito .le agarraba los pechos pero despues solapamente me lo sacaba,ya le di con toda mis fuerzas la ultima parte y salio la goma pero senti que no fue intenso a la justa salio la goma , creo que no salio del todo la leche .ptm pense que iba ser mejor,...a veces se gana a veces se pierde =(

13. Aseo Personal: ptm se paso alcohol harto creo.

14. Trato de pareja: nada , lo que si puedo decir que es conversador pa romper el hielo y eso esta bien

15. Precio: 35 lucas (uhmm como que inverti mal) + 2 (al abastecedor de condones piel)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno a esta canina le e visto en diferentes cuartos x ejemplo 211-202 este ultimo estaba en el 208.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo malo que ese cuarto no tiene baño y ademas tiene luz roja esa webada te caga no me gusta.yo voy
por la luz normal que tienen los otros cuartos porque asi puedes apreciar bien el cuerpo de las putas.

19. Puntaje Final (0/10): por el aseo le pongo 8 (pero yo no voy a que me laven la chula ...) , cache 5 ,trato 5,cuerpo 7 lo que le baje es que no se
deja hacer nada con esos pechos asi que lo justo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta chica es algo  eticosa , que no puedes meter el dedo , que no puedes chupar, que no hago esa pose, que mas despacio,te queda una sola pose etc etc ,

• 4 months later...
Publicado (editado)
En 9/4/2016 a las 17:41, JBL dijo:

Como no hay primera sin segunda fui a probar si mejora su trato aca el relato:

1. Rostro: Tiene cara de tia pendeja bien pintada.

2. Edad:28a 30

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:trigueña con estrias bien maltrata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca me gane el pase con estrias como mierda en su panza es cuadrada pero no llega a ser gorda senos grandes se los tapa con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas (lo pueden ver en la imagen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda cerca a su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta:de puta con una putifalda negra y un brasier rosado creo.

9. Papita:sin afeitarse pero da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio: esta vez si se mando con todo sin decirle nada la dejo bien parado regular chupada.

12. Relato del Servicio: Toco la puerta y era KATY de nuevo le saludo le pregunto cuanto y me dice 30 asi que dije a probar bueno me conversa un poco luego se desviste ago lo mismo y me da alcohol para las manos y empieza a limpiar al muchacho con alcohol papel higienico y luego pone el pre en eso empieza la chupada. Depues le digo que se eche empiezo con misionero en eso veo que con sus manos se tapa los senos no dije nada y continue en eso va entrando poco a pocoy  se queja de dolor, eso me arrecho y le meti asta el fondo  :ah: , bueno estuve un rato ahi luego le digo que se siente encima mio mirando al espejo y bueno accede que rico se movia y como sus senos revotaban, bueno estube buen rato ahi como la notaba un poco cansada le digo ahora me toca a mi, se echo en la cama y le di de costadito aca ajusto bueno casi me vengo en esa pose en eso me dice sonriendo concentrate bueno no le dije nada por que ya ibamos algo de 12 minutos calculando, bueno le pongo en perrito que rico panorama que se ve bueno estube un rato en esa posicion asta k salieron los hijos. y bueno acabe satisfecho.

13. Aseo Personal:se fue a lavar con agua al acabar. Bueno es bien cuidada en ese aspecto tiene su botella de alcohol.

14. Trato de pareja:regular no apura pero no se deja maltratar mucho.

15. Precio:30 + 2 d

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal LILA.  celular esta vez me lo dio los interesado por Mensaje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez la vi en el 202 pero creo k rota de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):trato 7 cuerpo 5 (le baja las estrias) limpieza 8 total 6.67 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aca un comentario pero ese dia que fui pregunte a varias flacas y la mayoria me decia 35 o 40 la unica que me dijo 30 era ella, me parecio raro eso. Bueno ps no pagemos capricho si no valen la pena. Aca una foto no sale bien solo se ven las piernas pero a nada, almenos para que tengan la idea de como es ella. SALUDOS Y SIGAN APORTANDO RATING NO COMENTARIOS SUELTOS.

You aren't allowed to see this code

You aren't allowed to see this attachment

hermanooooooo 

HERMANO EL NUMEROOOO POR FA

Editado por Cricri1994