BioBiolador Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 1. Rostro:pequeño cabello lacio se mete botox2. Edad:273. Talla:1:654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un culazo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:legging negro y polo con scote tbm negro9. Papita:trajinada ajusta de costa rica10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:se esmera y goza ,no visita bolas12. Relato del Servicio:el martes me anime otra vez a webear x el barrunto y pensaba repetir el plato con andrea ,no estaba asi q aplique a esta fica ,pense q era tetonaza y me ensarte tube q cachar friamente me vacilo cuando chupada se aloca pone cara de cacheraza pero no aguanta maltrato queria hundirle la pieza de costado y esta perra se quejo y me empezo a relojear ,sali sudando por el calor d mierda 13. Aseo Personal:se aplico su alcohol y gel14. Trato de pareja:d kine interesada15. Precio:35+2 d peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo el comfort 19. Puntaje Final (0/10):6 de trato 5 de cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense q ese dia hiva a ver buenas nenas como el sabado,ni modos ,juntare mi platika y me kito pa carapongo manta
Publicaciones recomendadas